nonatranquilo escribió:toro85 escribió:nonatranquilo escribió:toro85 escribió:El gesto de los balones es feo, pero quejarte del "ambiente" como una batalla...
Acaso que se esperaba Cristiano? Acaso no sabía del año pasado como se las gastaban en Pamplona? Acaso no le "motivaba" este ambiente, como hacía ver en el Molinón? Joer, mira que muchas veces Cristiano me parece un tio con dos dedos de frente, pero es que declaraciones así me parecen algo fuera de lugar viendo el partidito que se gastaron hoy los 14 integrantes de la plantilla del Real Madrid...
y?? el ambiente que tiene el madrid en ciertos campos no tiene justificacion alguna no jodamos..
Que harías tu en su lugar? Quedarte callado y mirando el partido, levantandote unicamente cuando marcas un gol?
Lo de tirar los balones es una guarrada. Y despues de la segunda vez, el arbitro tendría que haber dejado las cosas claras amenazando con suspender el partido si no se paraba. Aparte de eso, no veo nada más que reprocharle a la afición de Osasuna. Han sido el Jugador Nr. 12, y ya me gustaría que el Bernabeu apretase así cuando las cosas se ponen chungas en vez de oir el ruido de las bolsas de pipas...
k k haria yo??? jajajaj.. pues ser educado lo primero.. parece k ni has escuchado los canticos, los insultos, las provocaciones.. la gente que se tira toda la noche vociferando en los alrededores del hotel.. venga no jodamos.. el madrid provoca mucho odio en el osasuna.. o no recuerdas los escupitajos a salgado, los petardos a buyo..
Asi esta la sociedad de hoy en dia y si encima justificamos ciertos comportamientos..
si hasta los ultras del bernabeu son incluso mas educados que estos de osasuna no jodamos.. a esta gente el puede el odio y el antimadridimo, envidia alfin y al cabo
Antes de todo diferenciemos algo: Ni en Alemania, ni en Italia, ni en Suiza he visto a gente tirandose toda la noche en los alrededores del Hotel de Concentración del Rival. Porque me parece una sincera gilipollez, que le funcionó a algunos sudamericanos con sus caceroladas, pero que no te sirve de mucho más.
Lo de los canticos, insultos y provocaciones, mientras no sean ni racistas, ni fascistas, ni antisemitas, no veo porque quereis criticarlos. Cada uno de vosotros, viendo un partido en casa, en el bar o en otro lado saca un improperio o un insulto contra el arbitro, el rival y su afición, y quien me diga que no miente como un bellaco. Y solo porque yo me desgañite cantando e insultando durante 90min en un Estadio de Fútbol no quiere decir que vaya por la vida faltandole al respeto a quien se me cruce por el camino.
Aquí en nuestro estadio viejo, las gradas estaban pegadas al terreno de juego. Y aunque tuviesen redes, era más que habitual que al que fuera a lanzar el corner, si se ponía chulito perdiendo tiempo o con gestos a la afición, le cayese el contenido de un vaso de cerveza encima...Y a la siguiente no volvía a perder tiempo y se guardaba los gestitos para otra ocasión...
Por cierto: Lo de los Ultras del Bernabeu me ha matado. Un grupo de neonazis que caza a aficionados de otras comunidades en los alrededores del Bernabeu según la matricula de su coche, que lleve banderas con esvasticas al Bernabeu, que cante el Cara Al Sol durante los descansos, que no tenga problemas con cantarle canticos antisemitas a los aficionados del Ajax...Creo que somos los primeros que nos tenemos que callar en lo que a Ultras se refiere...
Mourinho_ escribió:toro85 escribió:nonatranquilo escribió:toro85 escribió:El gesto de los balones es feo, pero quejarte del "ambiente" como una batalla...
Acaso que se esperaba Cristiano? Acaso no sabía del año pasado como se las gastaban en Pamplona? Acaso no le "motivaba" este ambiente, como hacía ver en el Molinón? Joer, mira que muchas veces Cristiano me parece un tio con dos dedos de frente, pero es que declaraciones así me parecen algo fuera de lugar viendo el partidito que se gastaron hoy los 14 integrantes de la plantilla del Real Madrid...
y?? el ambiente que tiene el madrid en ciertos campos no tiene justificacion alguna no jodamos..
Que harías tu en su lugar? Quedarte callado y mirando el partido, levantandote unicamente cuando marcas un gol?
Lo de tirar los balones es una guarrada. Y despues de la segunda vez, el arbitro tendría que haber dejado las cosas claras amenazando con suspender el partido si no se paraba. Aparte de eso, no veo nada más que reprocharle a la afición de Osasuna. Han sido el Jugador Nr. 12, y ya me gustaría que el Bernabeu apretase así cuando las cosas se ponen chungas en vez de oir el ruido de las bolsas de pipas...
EDIT: Matizo, los que unicamente sois del Real Madrid y no tambien de un equipo pequeño que tiene que jugar con la presión del publico para decidir un partido no sois capaz de entender que el publico puede ser vital para darte 1 o 3 puntos, o quedarte con nada...Una visita por los campos de Segunda o por Alemania, Italia o Suiza no os vendría mal...
No le tienes que reprochar a la aficion los objetos que tiraron a ronaldo o ozil?
El tirar objetos lo incluí en la guarrada de los balones. Perdón por no matizarlo...