+2
iVarane
ArtDeco
6 participantes
Sigo con mi campaña, no soporto a los chupones...
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
A mi me gusta la NBA, pero a veces se hacen unas jugadas que son para vomitar...llegada en ataque estático y tiro forzado sin ningún sentido, penetraciones a lo loco..etc ¿para esto hace falta un entrenador y cinco ayudantes?. No me jodas. Ayer mismo en el chicago-orlando, derrick rose entradas a canasta absurdas, turkoglu y arenas tirándose unas pedradas que para que. Lugo vemos las estadísticas y vemos que rose acaba con 12 asistencias y 20 puntos y piensas que juega para el equipo y eso, lo que pasa es que simplemente canaliza todo el juego de su equipo y punto, lo lógico es acabar en esos números cuando te juegas TODOS los balones. Tanto coach para eso?. Lo que pasa es que luego lo compensan con jugadas espectaculares, alley hops y esas cosas. No nos dejemos cegar, el baloncesto fiba es más rico tácticamente y como deporte en equipo, la NBA suele ser para partidos de jugones en una cancha de cualquier suburbio de NY...
iVarane- Lonchas Award
El baloncesto USA es para Cristianos Ronaldos. El baloncesto FIBA es para Messis.
NO.- Administrador
Rose no es nada "jugon" para el equipo. Es un tipo con una buena mano a la hora de tirar a canasta y muy buena penetracion, pero lo de las asistencias si que engaña.
NO.- Administrador
Por cierto. Tu campaña antichupones va viento en popa; Westbrook 35 puntos, 13 rebotes y 13 asistencias anoche
XenXo escribió:Por cierto. Tu campaña antichupones va viento en popa; Westbrook 35 puntos, 13 rebotes y 13 asistencias anoche
Westbrook es otro bluf y lo acabaré demostrando . A veces dan pena la forma que tienen de correr un contrataque o estrellarse contra la defensa...
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
Estoy de acuerdo. Siempre el jugador franquicia tirándose 40 tiros y claro acaba con 25 puntos o más. PEro con unos porcentajes patéticos muchas veces.
NO.- Administrador
ArtDeco escribió:XenXo escribió:Por cierto. Tu campaña antichupones va viento en popa; Westbrook 35 puntos, 13 rebotes y 13 asistencias anoche
Westbrook es otro bluf y lo acabaré demostrando . A veces dan pena la forma que tienen de correr un contrataque o estrellarse contra la defensa...
No es ningun bluff y lo sabes. Que no te mole su estilo (tampoco es mi favorito) no quiere decir que sea un paquete, pero es un jugador fantastico
Nesta- Campeón del mundo
Westbrook es bastante efectivo, de hecho se podria argumentar que esta haciendo mejor temporada que Durant
Jugadores como Westbrook y rose lo pasarían putas con defensas zonales FIBA.
NO.- Administrador
ArtDeco escribió:Jugadores como Westbrook y rose lo pasarían putas con defensas zonales FIBA.
Sin duda!
EL Guindilla- Campeón del mundo
A mi me pasa igual, pero luego ves a Kevin Durant y te reconcilias con ellos
Jode vaya partidazo ayer Dallas contra Boston el TDGarden. Como me gusta Jason Kidd, el tío cascándose un partido discreto y a la hora de la verdad triplazo a dos segundos del final y haciendo volar a Ray Allen. Para lo amantes de las estadísticas está claro que Kidd les parecerá una basura, no es una "maquinita loca" estas de anotar y chupárselas todas, para estas generaciones sólo les vale las estadísticas de NBA.com pero a mi a la hora de la verdad me la prefiero jugar con un kidd o un baron davis o paul pierce que con westbrooks o roses de turnos, jugadores que acumulan números en liga regular en partidos contra equipo tan pésimos como cleveland pero a la hora de la verdad en playoffs se van por las patas abajo. Felicidades Xenxo, westbrook allstar!
NO.- Administrador
Jason Kidd siempre ha sido muy bueno, de hecho varios años fue incluido en el primer quinteto de la NBA, otra cosa es que ya este pasado de vueltas, pero todavia da juego.
Estaba cantado que Westbrook iba a ser All Star xD
XenXo escribió:Jason Kidd siempre ha sido muy bueno, de hecho varios años fue incluido en el primer quinteto de la NBA, otra cosa es que ya este pasado de vueltas, pero todavia da juego.
a westbrook lo veremos en playoffs y no engordando estadísticas contra equipo de medio pelo como menphis o Cleveland.
Nesta- Campeón del mundo
ArtDeco escribió:Jode vaya partidazo ayer Dallas contra Boston el TDGarden. Como me gusta Jason Kidd, el tío cascándose un partido discreto y a la hora de la verdad triplazo a dos segundos del final y haciendo volar a Ray Allen. Para lo amantes de las estadísticas está claro que Kidd les parecerá una basura, no es una "maquinita loca" estas de anotar y chupárselas todas, para estas generaciones sólo les vale las estadísticas de NBA.com pero a mi a la hora de la verdad me la prefiero jugar con un kidd o un baron davis o paul pierce que con westbrooks o roses de turnos, jugadores que acumulan números en liga regular en partidos contra equipo tan pésimos como cleveland pero a la hora de la verdad en playoffs se van por las patas abajo. Felicidades Xenxo, westbrook allstar!
Baron Davis? Pero si es de los tios mas inefectivos e irregulares que hay. Rose ahora mismo esta 3 veces mejor que cualquiera de esos, esta a nivel MVP casi.
Entiendo que no todo son estadisticas y estoy de acuerdo, pero estas comparando a uno de los mejores de la liga con tios acabados, menos Pierce quiza.
Nesta escribió:ArtDeco escribió:Jode vaya partidazo ayer Dallas contra Boston el TDGarden. Como me gusta Jason Kidd, el tío cascándose un partido discreto y a la hora de la verdad triplazo a dos segundos del final y haciendo volar a Ray Allen. Para lo amantes de las estadísticas está claro que Kidd les parecerá una basura, no es una "maquinita loca" estas de anotar y chupárselas todas, para estas generaciones sólo les vale las estadísticas de NBA.com pero a mi a la hora de la verdad me la prefiero jugar con un kidd o un baron davis o paul pierce que con westbrooks o roses de turnos, jugadores que acumulan números en liga regular en partidos contra equipo tan pésimos como cleveland pero a la hora de la verdad en playoffs se van por las patas abajo. Felicidades Xenxo, westbrook allstar!
Baron Davis? Pero si es de los tios mas inefectivos e irregulares que hay. Rose ahora mismo esta 3 veces mejor que cualquiera de esos, esta a nivel MVP casi.
Entiendo que no todo son estadisticas y estoy de acuerdo, pero estas comparando a uno de los mejores de la liga con tios acabados, menos Pierce quiza.
Baron Davis acabado?NPI Nesta, lo siento . Es un jugón el amigo Baron, showtime del bueno con Golden State en su momento. Joder, veremos donde está el amigo Rose en tiempo de playoffs, manos de matequilla. Yo prefiero jugarme el útimo balón de un 3-3 en playoff con Nowitizky o Allen que un tío que va a intentar la entrada imposible como el Rose este y se acabará estrellando contra la defensa. la liga regular es un soberana mierda, aún peor que la acb, ya se sabe el 90% de los equipos que se van a clasificar desde enero. Rose y otros acabarán eliminados por equipazos como Dallas, Boston o San Antonio que son los que más se parecen a equipos de baloncesto y no la banda del barrio. Eso si acabará la liga regular con 20/10 y la peña haciéndose pajas y con el poster en la habitación de derrick rose.
A veces flipo con esos grande atletas de la nba que no saben ni botar un puto balón. Artest es penoso, Shawn Marion es el Raúl de la nba, menuda forma de tirar, da pena verle esas canastas raúlicas. Un tío que conjuga efectividad y juego en equipo como base para mi Chris Paul (una máquina) y deron Williams.
NO.- Administrador
Podriamos hacer apuestas, de quien se va a estrellar y quien va a triunfar en PO, siguiendo unos barometros segun el equipo en el que este y las espectativas xD
XenXo escribió:Podriamos hacer apuestas, de quien se va a estrellar y quien va a triunfar en PO, siguiendo unos barometros segun el equipo en el que este y las espectativas xD
Vale, me apunto. El primer ostión para westbrook
NO.- Administrador
ArtDeco escribió:XenXo escribió:Podriamos hacer apuestas, de quien se va a estrellar y quien va a triunfar en PO, siguiendo unos barometros segun el equipo en el que este y las espectativas xD
Jaja ese hostion es compartido con Durant. Pero tambien habria que tener en cuenta numeros y porcentajes.
Por ejemplo, ya puede Rose meter 40 puntos y dar 10 asistencias con unos altos porcentajes, que si Boozer y Noah hacen un partido horrible en la pintura, se van a ir a casa xD
XenXo escribió:ArtDeco escribió:XenXo escribió:Podriamos hacer apuestas, de quien se va a estrellar y quien va a triunfar en PO, siguiendo unos barometros segun el equipo en el que este y las espectativas xD
Jaja ese hostion es compartido con Durant. Pero tambien habria que tener en cuenta numeros y porcentajes.
Por ejemplo, ya puede Rose meter 40 puntos y dar 10 asistencias con unos altos porcentajes, que si Boozer y Noah hacen un partido horrible en la pintura, se van a ir a casa xD
Estoy de acuerdo, pero yo a Noah tco lo veo dominante, buen reboteador pero le falta anotar más.
NO.- Administrador
ArtDeco escribió:XenXo escribió:ArtDeco escribió:XenXo escribió:Podriamos hacer apuestas, de quien se va a estrellar y quien va a triunfar en PO, siguiendo unos barometros segun el equipo en el que este y las espectativas xD
Estoy de acuerdo, pero yo a Noah tco lo veo dominante, buen reboteador pero le falta anotar más.
Era un ejemplo xD
De todas formas, el hostion de Durant y Westbrook se ve a kilometros, pero no por ellos, si no por el juego interior del equipo, que no tienen nada, si el mejor es Ibaka asi que supongo que no sea tan hostion xD
XenXo escribió:ArtDeco escribió:XenXo escribió:ArtDeco escribió:XenXo escribió:Podriamos hacer apuestas, de quien se va a estrellar y quien va a triunfar en PO, siguiendo unos barometros segun el equipo en el que este y las espectativas xD
chicago y oklahoma palman en primera ronda.
Era un ejemplo xD
De todas formas, el hostion de Durant y Westbrook se ve a kilometros, pero no por ellos, si no por el juego interior del equipo, que no tienen nada, si el mejor es Ibaka asi que supongo que no sea tan hostion xD
NO.- Administrador
No sabes ni comentar jaja
yo creo que Chicago pasa alguna ronda, si sigue asi se van a colar terceros de su conferencia y les tocaria un rival mas asequible
yo creo que Chicago pasa alguna ronda, si sigue asi se van a colar terceros de su conferencia y les tocaria un rival mas asequible
XenXo escribió:No sabes ni comentar jaja
Es que estaba nervioso, Arshavin me queria tangar el partido de la liga ZAS . ojito con Dallas en el oeste, equipo muy serio y como Stojakovic afine...
NO.- Administrador
La verdad es que este año parece que esta muy igualado y puede haber alguna que otra sorpresa.
Dallas, San Antonio y Chicago estan fuertes. Mas Miami, Boston y Lakers que van a estar siempre ahi.
Y luego alguno tipo Oklahoma que con Durant y Westbrook pueden dar la campanada...
El año pasado creo que los Celtics en primera ronda ganaron por 4-3 a los Bulls no? Las pasaron muy muy putas... con algunos partidos de Rose increibles
Dallas, San Antonio y Chicago estan fuertes. Mas Miami, Boston y Lakers que van a estar siempre ahi.
Y luego alguno tipo Oklahoma que con Durant y Westbrook pueden dar la campanada...
El año pasado creo que los Celtics en primera ronda ganaron por 4-3 a los Bulls no? Las pasaron muy muy putas... con algunos partidos de Rose increibles