+31
HELL
cristobal
janista
kiki_an
Tritranquil
Shearer
Tulkas
ariscito
vastick
iVarane
BarCamp
ArtDeco
SASO
Iniesta
fuentescercanas
SUPERHIPERBARÇA
Alex De Large
Belvis
Janita Opción B
NO.
Leyenda
Zinediner
DANTE
Aye
Fábregas
Cani1710
Felix de Belgica
potter
Gareth Bale
Oriphiel
Mr Sambo
35 participantes
Se quejara mourinho ahora?
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°51
Re: Se quejara mourinho ahora?
Yo después de verlo ya decenas de veces desde distintos puntos de vista y a cámara lenta no sé si el balón traspasa la línea completamente o no. Así que, tomara la decisión que tomara el árbitro, es disculpable por parte del equipo rival.
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°52
Belvis escribió:Creo que tienes vista para lo que quieres, para la "a" sin "h" si que enseguida la has observado pero para ver que no "a" sido gol ahi ya te lo inventas xDJanita Opción B escribió:Belvis escribió:Si dices que es gol, es que no sabes las reglas.Janita Opción B escribió:Dani1710 escribió:Janita Opción B escribió:Más bien Mourinho debería pagarle al árbitro Cago en tó!!!! Un empate claro que era!!! Así gana el Madrid
En la final voy con el Barça, ná más que por eso
No me toques el coño que no estoy pa tonterías Puto Madrid
Y NO VENGÁIS CON EXCUSAS BARATAS ES GOL CLARÍSIMO!!!!
El balon para darlo como gol valido debe rebasar la linea completamente, es decir, no solo la base del balon, sino la circunferencia entera, lo cual no ha ocurrido, por lo tanto el arbitro a acertado.
Las conozco perfectamente y en la toma frontal se ve MUY CLARO que pasa la línea completamente, por muy poco, pero completamente. Ahora tú defiende lo que quieras. Por cierto, ponle la "H" a "ha acertado", porfaaaaaa!!!
Lo tuyo dañaba a la vista, lo mío es la realidad. Es gol, no hay más, xD
Felix de Belgica- Pichichi
- Mensaje n°53
Janita Opción B escribió:Felix de Belgica escribió:Janita Opción B escribió:
Las conozco perfectamente y en la toma frontal se ve MUY CLARO que pasa la línea completamente, por muy poco, pero completamente. Ahora tú defiende lo que quieras. Por cierto, ponle la "H" a "ha acertado", porfaaaaaa!!!
Puesexplicame como se hace que si el balon entro totalmente, en esta foto, no hay un espacio entre el palo y el balon?
Si en esta foto no hay espacio, imaginate la foto desde el punto de corner...
Claro, si pones las tomas que te da la gana a ti... pon la frontal (y sin manipular ) que se ve claramente que entra del todo.
Joder...
Sois justitos o que?
Como podemos ver si un balon entre desde la frontal? Mas cerca de la linea estamos (y en la misma linera aun mejor), mejor podriamos ver si el balon entra o no.
Y en las que he puesto, se ve perfectamente que el balon no entra...
Pero claro, fue un gol como una catedral!
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°54
Da igual si el balon entró o no. Mañana la prensa más influyente, la de la capital, pasará de puntillas sobre la jugada. Si fuera el Barça habría debates toda la semana, puntos de fuga y batidoras.
Ovejas, lloros, sirenas...
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°55
Gol o no Gol, es imposible para un asistente desde su vista y su puesto certificar algo asi con total seguridad, si nosotros con repeticiones e imagenes no podemos decir si fue o no, me imagino al asistente decidiendo eso en menos de 2 segundos. Si fue gol, es un error totalmente entendible,
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°56
Lee el SPORT Y EL MD mañana y verás como hay.SUPERHIPERBARÇA escribió:Da igual si el balon entró o no. Mañana la prensa más influyente, la de la capital, pasará de puntillas sobre la jugada. Si fuera el Barça habría debates toda la semana, puntos de fuga y batidoras.
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°57
potter escribió:A mi es que me da risa y me disculpan, como puede alguien decir que es gol como UNA CASA o CLARO, por favor seamos serios, han repetido la jugada no menos de 10 veces para que en una toma se ve que el balón CASI pasa en su totalidad, GOL CLARO los cojones. Y disculpen.
Pues no te disculpo Y ES UN GOL COMO UNA CASA!!! CLA RÍ SI MO!!!
Por muy madridista que se sea hay que ser un poquito objetivo
Los cojones que no es gol, si sois ciegos a la ONCE, y disculpen ustedes!!!
Oriphiel- Titular
- Mensaje n°58
Janita Opción B escribió:Felix de Belgica escribió:Janita Opción B escribió:
Puesexplicame como se hace que si el balon entro totalmente, en esta foto, no hay un espacio entre el palo y el balon?
Claro, si pones las tomas que te da la gana a ti... pon la frontal (y sin manipular ) que se ve claramente que entra del todo.
Perspectiva
Mas o menos asi se ve de frente, dirian gol, pero si lo miras de lado
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°59
potter escribió:Lee el SPORT Y EL MD mañana y verás como hay.SUPERHIPERBARÇA escribió:Da igual si el balon entró o no. Mañana la prensa más influyente, la de la capital, pasará de puntillas sobre la jugada. Si fuera el Barça habría debates toda la semana, puntos de fuga y batidoras.
Durará un día. Al día siguiente se acabó. En Madrid se pasarían la semana debatiendo sobre ello.
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°60
Felix de Belgica escribió:Janita Opción B escribió:Felix de Belgica escribió:Janita Opción B escribió:
Joder...
Sois justitos o que?
Como podemos ver si un balon entre desde la frontal? Mas cerca de la linea estamos (y en la misma linera aun mejor), mejor podriamos ver si el balon entra o no.
Y en las que he puesto, se ve perfectamente que el balon no entra...
Pero claro, fue un gol como una catedral!
Que hables de justitos precisamente tú me provoca risa. Anda que...
- Mensaje n°61
Oriphiel escribió:Janita Opción B escribió:Felix de Belgica escribió:Janita Opción B escribió:
Perspectiva
Has trucado la foto...
3, 2, 1...
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°62
Es muy difícil de ver
Hemos necesitado varias tomas para verlo
Aunque tampoco tengo dudas que si pasa con el barsa mañana habría villaratos y Félix se estaría quejando de que la copa estaría amañada para que el barsa llegue a la final
Ah espera...ya lo ha hecho en otro post
Aunque tampoco tengo dudas que si pasa con el barsa mañana habría villaratos y Félix se estaría quejando de que la copa estaría amañada para que el barsa llegue a la final
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°63
La realidad es esta: es un gol clarísimo aunque es cierto que se puede disculpar al colegiado ya que los asistentes difícilmente podrían ver que EL BALÓN ENTRÓ TOTALMENTE. Otra cosa es que a un sevillista le siente mal y le parezca un robo ante un gol legal por completo, como efectivamente es.
No obstante, el Madrid después ha tenido una ocasión clarísima de gol con CR y Ozil haciendo el gilipollas, de modo que... podemos dar una por otra y concluir que la victoria madridista es justa
COMO DIJE, AUNQUE TORO ME LLAMARA VISIONARIA, LA FINAL DE COPA VA A SER MADRID - BARÇA.
Y puesto que, aunque sea del Madrid, soy más del Sevilla y mi corazón sevillista y sevillano es bastante rencoroso... pienso animar al Barça en la final Ellos vengarán la eliminación del Sevilla
No obstante, el Madrid después ha tenido una ocasión clarísima de gol con CR y Ozil haciendo el gilipollas, de modo que... podemos dar una por otra y concluir que la victoria madridista es justa
COMO DIJE, AUNQUE TORO ME LLAMARA VISIONARIA, LA FINAL DE COPA VA A SER MADRID - BARÇA.
Y puesto que, aunque sea del Madrid, soy más del Sevilla y mi corazón sevillista y sevillano es bastante rencoroso... pienso animar al Barça en la final Ellos vengarán la eliminación del Sevilla
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°64
En el directv han puesto varias tomas, han sombreado y la mayoria por no decir todos dicen que es gol, los comentarios etc que envian la inmensa mayoria dicen que es gol y unos cuantos que no, yo tengo claro que ha sido gol pero ya me da igual pq el sevilla ha jugado horrible y el madrid merecio unos cuantos más
- Mensaje n°65
fuentescercanas escribió:Es muy difícil de ver
La copa amañada?
Que vaaa, el Barça solo ha tenido un poquito de suerte en el sorteo...
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°66
Pues a mi me alegra que no haya subido el gol del Sevilla haya pasado o no la linea. Yo quiero una final Barça-Madrid, me gustan las finales cardiacas!!!
- Mensaje n°67
Aye escribió:Pues a mi me alegra que no haya subido el gol del Sevilla haya pasado o no la linea. Yo quiero una final Barça-Madrid, me gustan las finales cardiacas!!!
5-0
Menuda finales cardiacas
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°68
Aye escribió:Pues a mi me alegra que no haya subido el gol del Sevilla haya pasado o no la linea. Yo quiero una final Barça-Madrid, me gustan las finales cardiacas!!!
Gracias por lo que me toca No esperaba menos de ti...
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°69
Oriphiel escribió:Janita Opción B escribió:Felix de Belgica escribió:Janita Opción B escribió:
Perspectiva
Efectivamente, parece claro que el balón, en el momento que más adentro está, no toca la línea. Pero hay que recordar que el balón no es plano, sino esférico, y una parte de él sobresale hacia afuera. Decid lo que querais, pero a simple vista yo veo imposible determinar si esa parte del balón está a la altura de la línea o está más adentro. Creo que cualesquiera que fuera la decisión del árbitro, se hubiera equivocado (o acertado).
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°70
Dani1710 escribió:Aye escribió:Pues a mi me alegra que no haya subido el gol del Sevilla haya pasado o no la linea. Yo quiero una final Barça-Madrid, me gustan las finales cardiacas!!!
5-0
Menuda finales cardiacas
Pfff sabes de sobras que la diferencia no es esta
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°71
Yo los del sevilla pensaría menos videitos, botellazos y lloros y mas jugar. Y miren que yo no soy de cogerle asco a ningún equipo pero estos y el violencia desde hace años ya que nos los paso.
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°72
Dani1710 escribió:Aye escribió:Pues a mi me alegra que no haya subido el gol del Sevilla haya pasado o no la linea. Yo quiero una final Barça-Madrid, me gustan las finales cardiacas!!!
5-0
Menuda finales cardiacas
Lo decía con ironía, ¿no ves que es Aye?
Aunque yo esta vez apuesto a que ganan 6 - 2
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°73
potter escribió:Yo los del sevilla pensaría menos videitos, botellazos y lloros y mas jugar. Y miren que yo no soy de cogerle asco a ningún equipo pero estos y el violencia desde hace años ya que nos los paso.
Al final yo te cogeré asco a ti
Manda webs que metas en el mismo saco a todos los sevillistas... tú mismo!
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°74
Janita Opción B escribió:Aye escribió:Pues a mi me alegra que no haya subido el gol del Sevilla haya pasado o no la linea. Yo quiero una final Barça-Madrid, me gustan las finales cardiacas!!!
Gracias por lo que me toca No esperaba menos de ti...
Hombre, prefiero que gane titulos el Sevilla que el Madrid mi arma, pero unas final Barça-Madrid, no recuerdo una desde la finald de copa donde Amor marcó el 2-0 .
Janita, que vas a disfrutar también con el Madrid en la final!! es una WIN-WIN situation! deja que pierda el sevilla el miercoles que viene!
- Mensaje n°75
Janita Opción B escribió:Dani1710 escribió:Aye escribió:Pues a mi me alegra que no haya subido el gol del Sevilla haya pasado o no la linea. Yo quiero una final Barça-Madrid, me gustan las finales cardiacas!!!
5-0
Menuda finales cardiacas
Lo decía con ironía, ¿no ves que es Aye?
Aunque yo esta vez apuesto a que ganan 6 - 2
lo bueno que no sera en el Bernabeu ...dos chorreos en el Bernabeu es demasiado para mi