HELL escribió:Segun esta imagen realizada con las tecnimas informaticas, aeronauticas, y metalurgicas mas modernas, ES GOL:
HELL, es tan claro que no hacía falta que recurrieras a las Cuevas de Altamira para comprobarlo
HELL escribió:Segun esta imagen realizada con las tecnimas informaticas, aeronauticas, y metalurgicas mas modernas, ES GOL:
Janita Opción B escribió:Shearer escribió:Janita Opción B escribió:Shearer escribió:Janita Opción B escribió:A veces superas tu propia tontería ¿Quién está llorando? Estaba clarísimo que la final sería R. Madrid - Barça y que si el Madrid no ganaba en Sevilla lo haría claramente en el Bernabéu Simplemente que EL GOL ERA LEGAL. No hay más
Sé que estás loco por mí y por eso tines que buscarme siempre para que te replique, pero que no se te note tanto, nene
No era gol, la pelota no entro completamente.
No hay que ser tan forofo como para no reconocerlo, She No pasa naaaada. Igualmente iba a ganar la eliminatoria el Madrid, pero ERA GOL
No hay que ser tan forofa para no reconocer que era gol. El dia que me ponga yo a quejarme de Villarato os vais a cagar.
¿Forofa? Esperaba tu respuesta y te voy a demostrar por qué no soy forofa:
a) Reconozco que el Sevilla no jugó nada bien
b) Reconozco que el Madrid mereció ganar y pudo hacerlo, posteriorment al gol no concedido al Sevilla, por varios goles.
c) Reconozco que Del Nido tuvo mucha culpa del botellazo del final por hacer un patético vídeo que sólo servía para calentar ánimos
PERO ERA GOL. Y si llega a subir al marcador... con un empate habría que haber visto el desarrollo del resto del partido. así que no me jodas, Shearer. Si quieres pensar que no lo fue, allá tú ES CLARÍSIMO
Janita Opción B escribió:cristobal escribió:Janita Opción B escribió:cristobal escribió:Janita Opción B escribió:A veces superas tu propia tontería ¿Quién está llorando? Estaba clarísimo que la final sería R. Madrid - Barça y que si el Madrid no ganaba en Sevilla lo haría claramente en el Bernabéu Simplemente que EL GOL ERA LEGAL. No hay más
Sé que estás loco por mí y por eso tines que buscarme siempre para que te replique, pero que no se te note tanto, nene
A llorar a la Macarena.
Ni lo sueñes.
Más bien ni lo sueñes tú. O me amas o me odias, está claro. Porque la manía que tienes de perseguirme por los hilos para tratar de picarme o llevarme la contraria indiscriminadamente denota amor, rabia o problema psíquico. Y en cualquiera de los tres casos te digo:
a) Si tienes un problema conmigo me lo dices por privado
b) Si no quieres decirlo por privado tienes un botón para ignorar que puedes utilizar sin ningún problema.
Cansino, que eres mu cansino
Shearer escribió:Janita Opción B escribió:Shearer escribió:Janita Opción B escribió:Shearer escribió:Janita Opción B escribió:A veces superas tu propia tontería ¿Quién está llorando? Estaba clarísimo que la final sería R. Madrid - Barça y que si el Madrid no ganaba en Sevilla lo haría claramente en el Bernabéu Simplemente que EL GOL ERA LEGAL. No hay más
No era gol, la pelota no entro completamente.
No hay que ser tan forofo como para no reconocerlo, She No pasa naaaada. Igualmente iba a ganar la eliminatoria el Madrid, pero ERA GOL
No hay que ser tan forofa para no reconocer que era gol. El dia que me ponga yo a quejarme de Villarato os vais a cagar.
¿Forofa? Esperaba tu respuesta y te voy a demostrar por qué no soy forofa:
a) Reconozco que el Sevilla no jugó nada bien
b) Reconozco que el Madrid mereció ganar y pudo hacerlo, posteriorment al gol no concedido al Sevilla, por varios goles.
c) Reconozco que Del Nido tuvo mucha culpa del botellazo del final por hacer un patético vídeo que sólo servía para calentar ánimos
PERO ERA GOL. Y si llega a subir al marcador... con un empate habría que haber visto el desarrollo del resto del partido. así que no me jodas, Shearer. Si quieres pensar que no lo fue, allá tú ES CLARÍSIMO
Lo que me jode es que encima digas "ES CLARISIMO.
PS. Marquista
Janita Opción B escribió:Panceto, primero dices que no es gol y luego que es muy difícil de apreciar... ¿cómo puedes, entonces, afirmar que no es gol?
Hay un par de tomas, al menos, en las que está clarísimo que entra totalmente. Por poco, pero entra.
Panceto el viudo escribió:Janita Opción B escribió:Panceto, primero dices que no es gol y luego que es muy difícil de apreciar... ¿cómo puedes, entonces, afirmar que no es gol?
Hay un par de tomas, al menos, en las que está clarísimo que entra totalmente. Por poco, pero entra.
Vamos a ver te digo que no es gol porque se ha comprobado geometricamente. Ahora bien el que el linier acierte en directo pues es pura casualidad. La realidad es que es jodidisimo de ver.
Janita Opción B escribió:Panceto, discrepo de tu opinión a la par que la respeto profundamente
Panceto el viudo escribió:Janita Opción B escribió:Panceto, discrepo de tu opinión a la par que la respeto profundamente
El sentimiento es mutuo y recíproco
ariscito escribió:a mí me hace gracia la argumentación del Sport:
es gol porque hubo un parecido y se concedió, debe ser que se han olvidado que en el mundial ocurrió esto:
y esto no subió al marcador
Janita Opción B escribió:Ya ves tú el problema que tengo. Me encantan los retos y sé que tengo razón Pero en un mundo de madridistas cerrados, obviamente, no me la van a dar
He hablado con un montón de amigos madridistas hoy y TODOS reconocían que era gol después de haberlo visto desde muchas tomas diferentes
Mourinho_ escribió:Janita Opción B escribió:Ya ves tú el problema que tengo. Me encantan los retos y sé que tengo razón Pero en un mundo de madridistas cerrados, obviamente, no me la van a dar
He hablado con un montón de amigos madridistas hoy y TODOS reconocían que era gol después de haberlo visto desde muchas tomas diferentes
NO es gol, tus colegas lo han dicho para quedar bien
tus amigos buscaban ganarse tus favoresJanita Opción B escribió:Mourinho_ escribió:Janita Opción B escribió:Ya ves tú el problema que tengo. Me encantan los retos y sé que tengo razón Pero en un mundo de madridistas cerrados, obviamente, no me la van a dar
NO es gol, tus colegas lo han dicho para quedar bien
Sí claro, pa quedar bien siendo madridistas
Si tienes problemas de visión no es mi problema, por mí puedes ver lo que quieras Es GOL CLARÍSIMO!!
Janita Opción B escribió:Ya ves tú el problema que tengo. Me encantan los retos y sé que tengo razón Pero en un mundo de madridistas cerrados, obviamente, no me la van a dar
ariscito escribió:nunca había visto una jugada que generara tantos estudios para ver si es gol o no