+31
HELL
cristobal
janista
kiki_an
Tritranquil
Shearer
Tulkas
ariscito
vastick
iVarane
BarCamp
ArtDeco
SASO
Iniesta
fuentescercanas
SUPERHIPERBARÇA
Alex De Large
Belvis
Janita Opción B
NO.
Leyenda
Zinediner
DANTE
Aye
Fábregas
Cani1710
Felix de Belgica
potter
Gareth Bale
Oriphiel
Mr Sambo
35 participantes
Se quejara mourinho ahora?
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°101
Re: Se quejara mourinho ahora?
No ha sido gol ni de coña. Menos lloros.
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°102
Mr Sambo escribió:Solamente una cosa tengo que decir. Si pasara al revés ¿Os imagináis a Mourinho en la rueda de prensa?
ese es el tema
si es gol o no, es "lo de menos"
Y ni imagino que pasaria si es el barca en lugar del Madrid
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°103
vastick- Convocado
- Mensaje n°104
Luis Fabiano puede que esté en fuera de juego.
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°105
Tulkas- Jugador revelación
- Mensaje n°106
si despues de 15 repeticiones, opiniones, imagenes...sigue habiendo duda, como para que acierte el arbitro. No es gol segun la norma, pero para mi si es gol porque la norma es ridicula.
- Mensaje n°107
sacado de otro foro:
parece gol:
pero no lo es:
según la imagen esta imagen ya citada:
otra cosa es que no se esté de acuerdo con la normativa
parece gol:
pero no lo es:
según la imagen esta imagen ya citada:
otra cosa es que no se esté de acuerdo con la normativa
Oriphiel- Titular
- Mensaje n°108
Una mas bonita:
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°109
Si se ve claramente que no ha sido gol. En directo obviamente no, pero el linier hiló fino.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°110
a mi en directo me parecio gol y viendo las repeticiones aunque no lo tenia claro, me seguia pareciendo gol. Ahora, tengo mis dudas todavia pero creo que no llego a entrar del todo.
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°111
que pena de cules, con el pedazo de equipo q tienen, y haciendo el longui por aqui con que ha sido gool, joder q grande q es el real madrid
Shearer- Administrador
- Mensaje n°112
La jugada es la que es, y sucede en décimas de segundo. Las mismas que tienen el árbitro para dictaminar, con ayuda de su asistente.
Si el colegiado concede el gol, le dirán que arbitra al dictado del Villarato, que ha cedido a la presión ambiental y a las bravatas de Del Nido.
Si no lo concede, dirán que está vendido al oro de Madrid, que las campañas de la prensa capitalina han surtido efecto, y hasta saldrán a reducir dictadores que llevan 35 años muertos.
Por supuesto, ambas cosas se mantendrán de forma categórica, sin llegar siquiera a contemplar la posibilidad de que el colegiado pueda equivocarse contra su voluntad. Y de que pueda haber acertado… de eso ya ni hablamos.
En la portada de un diario se asegura hoy, sin el menor sonrojo, que el árbitro “no quiso dar un gol legal”. No es que el árbitro se equivocara, no, sino que “no lo quiso dar”. Nunca lanzar acusaciones de prevaricación había salido tan barato.
Lo escribí cuando se trazaban paralelas en un fuera de juego y lo escribo hoy que empiezan a circular tangentes a la circunferencia del balón. La mera existencia de una jugada polémica, difícil de juzgar aún con repeticiones ralentizadas desde diversos ángulos, convierte a un árbitro en un indeseable a los ojos de media España. Decida lo que decida, le hemos privado de la posibilidad de acertar. Y lo digo por nuestros queridos medios de comunicación, pero también por un elevado porcentaje de aficionados que comentan la actualidad deportiva en blogs, foros y redes sociales.
La mediocridad nos come.
de La libreta de Van Gaal
Si el colegiado concede el gol, le dirán que arbitra al dictado del Villarato, que ha cedido a la presión ambiental y a las bravatas de Del Nido.
Si no lo concede, dirán que está vendido al oro de Madrid, que las campañas de la prensa capitalina han surtido efecto, y hasta saldrán a reducir dictadores que llevan 35 años muertos.
Por supuesto, ambas cosas se mantendrán de forma categórica, sin llegar siquiera a contemplar la posibilidad de que el colegiado pueda equivocarse contra su voluntad. Y de que pueda haber acertado… de eso ya ni hablamos.
En la portada de un diario se asegura hoy, sin el menor sonrojo, que el árbitro “no quiso dar un gol legal”. No es que el árbitro se equivocara, no, sino que “no lo quiso dar”. Nunca lanzar acusaciones de prevaricación había salido tan barato.
Lo escribí cuando se trazaban paralelas en un fuera de juego y lo escribo hoy que empiezan a circular tangentes a la circunferencia del balón. La mera existencia de una jugada polémica, difícil de juzgar aún con repeticiones ralentizadas desde diversos ángulos, convierte a un árbitro en un indeseable a los ojos de media España. Decida lo que decida, le hemos privado de la posibilidad de acertar. Y lo digo por nuestros queridos medios de comunicación, pero también por un elevado porcentaje de aficionados que comentan la actualidad deportiva en blogs, foros y redes sociales.
La mediocridad nos come.
de La libreta de Van Gaal
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°113
con la imagen de canal plus no es gol pero ayer el partido debio haber terminado con 9 por bando , como no se enseñan mas tarjetas saltando con los codos? luis fabiano, Ramos, Lass ( este no acabo expulsado, increible ) .
Shearer- Administrador
- Mensaje n°114
Tritranquil escribió:con la imagen de canal plus no es gol pero ayer el partido debio haber terminado con 9 por bando , como no se enseñan mas tarjetas saltando con los codos? luis fabiano, Ramos, Lass ( este no acabo expulsado, increible ) .
la verdad es que lass no deberia haber ni terminado el primer tiempo.
- Mensaje n°115
hay una cosa que tengo clara, hay que ser superman para siendo el árbitro ver si es gol o no.
saludos
saludos
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°116
pues como hablais vosotros de las jugadas polemica del barsa cada vez que las hay.Leyenda escribió:que pena de cules, con el pedazo de equipo q tienen, y haciendo el longui por aqui con que ha sido gool, joder q grande q es el real madrid
y no solo eso sino de villaratos, batidos y demas.
no seas cinico hombre
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°117
a mi me la pela si entró o no, lo único que tengo claro es que si eso es en la portería del Sevilla y no pita gol, sería VILLARATO, o si lo mismo sucede en la portería del Barça...
Eso es lo que me toca los cojones y el motivo por el que muchos culés denunciamos jugadas de este tipo, porque esto al contrario es un ejemplo claro de villarato
Eso es lo que me toca los cojones y el motivo por el que muchos culés denunciamos jugadas de este tipo, porque esto al contrario es un ejemplo claro de villarato
Shearer- Administrador
- Mensaje n°118
kiki_an escribió:a mi me la pela si entró o no, lo único que tengo claro es que si eso es en la portería del Sevilla y no pita gol, sería VILLARATO, o si lo mismo sucede en la portería del Barça...
Que portada harbia sacado el Diario ZAS si existiera?
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°119
Shearer escribió:kiki_an escribió:a mi me la pela si entró o no, lo único que tengo claro es que si eso es en la portería del Sevilla y no pita gol, sería VILLARATO, o si lo mismo sucede en la portería del Barça...
Que portada harbia sacado el Diario ZAS si existiera?
Como NO adelantó ZAS...
- Mensaje n°120
Tulkas- Jugador revelación
- Mensaje n°121
venga va, 1-1....como si eso importase, el sevilla tiene que ganar en el bernabeu, y no lo va a hacer. Que se dediquen a jugar y menos a llorar y fingir agresiones cada 5 minutos, que asco de equipo.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°122
venga va, 5-1, os damos el supuesto penalti a CR, como si eso importase, al igual nos recuperáis el gol average. Dedicaros a jugar y menos llorar y fingir penaltis y reclamar a los árbitros, que asco de equipoTulkas escribió:venga va, 1-1....como si eso importase, el sevilla tiene que ganar en el bernabeu, y no lo va a hacer. Que se dediquen a jugar y menos a llorar y fingir agresiones cada 5 minutos, que asco de equipo.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°123
kiki_an escribió:venga va, 5-1, os damos el supuesto penalti a CR, como si eso importase, al igual nos recuperáis el gol average. Dedicaros a jugar y menos llorar y fingir penaltis y reclamar a los árbitros, que asco de equipoTulkas escribió:venga va, 1-1....como si eso importase, el sevilla tiene que ganar en el bernabeu, y no lo va a hacer. Que se dediquen a jugar y menos a llorar y fingir agresiones cada 5 minutos, que asco de equipo.
joder, es que tienes razon tio. Que asco de equipo. Esto daria para un gran reportaje en ZAS.
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°124
kiki_an escribió:venga va, 5-1, os damos el supuesto penalti a CR, como si eso importase, al igual nos recuperáis el gol average. Dedicaros a jugar y menos llorar y fingir penaltis y reclamar a los árbitros, que asco de equipoTulkas escribió:venga va, 1-1....como si eso importase, el sevilla tiene que ganar en el bernabeu, y no lo va a hacer. Que se dediquen a jugar y menos a llorar y fingir agresiones cada 5 minutos, que asco de equipo.
Quien fingio?
NO.- Administrador
- Mensaje n°125
Shearer escribió:kiki_an escribió:venga va, 5-1, os damos el supuesto penalti a CR, como si eso importase, al igual nos recuperáis el gol average. Dedicaros a jugar y menos llorar y fingir penaltis y reclamar a los árbitros, que asco de equipoTulkas escribió:venga va, 1-1....como si eso importase, el sevilla tiene que ganar en el bernabeu, y no lo va a hacer. Que se dediquen a jugar y menos a llorar y fingir agresiones cada 5 minutos, que asco de equipo.
joder, es que tienes razon tio. Que asco de equipo. Esto daria para un gran reportaje en ZAS.
Estas haciendo que Kiki comparta escondite con Bin Laden