trukop escribió:HELL escribió:
Trukop, repito, esto dice Marca en relacion a ese tratamiento
El uso de este tratamiento generó dudas sobre si podía considerarse dopaje. No obstante, en la última reunión del COI sobre factores de crecimiento, la Agencia Mundial Antidopaje determinó de forma unánime que no existe dopaje en esta práctica.
Por tanto, la AMA segun esto NO lo considera sustancia dopante, y si como tu dices, es igual lo que te metas, y donde te lo metas, mientras termine en la sangre, no entiendo que la AMA preguntada expresamente, en reunion con sus expertos, diga que no es doping. Leche Trukop, ¿a donde quieres llegar exactamente?, que se dopan NO, la AMA dice que NO, que no se dopan, pero si lo hiciera otro..., TAMPOCO segun el COI y la AMA, ahora ¿que diria la UCI?, ni idea...
Como ya dije antes, el hecho no es que el barsa se dope (que para mi no lo hace) sino que el AMA tiene dos varas de medir. Esta practica esta terminantemente prohibida en el atletismo y el ciclismo, sin embargo no se meten con los tenistas, futbolistas, etc. Deportes que mueven grandes masas de dinero.
PD: La UCI redacta sus informes en virtud al AMA ya que es quien vela por las practicas dopantes. La UCI puede emitir un juicio sobre un ciclista pero como la AMA diga blanco, es blanco por mucho que la UCI diga negro. La AMA tiene siempre la ultima palabra en cuestiones de dopaje.
Bien, entonces tu crees que se persigue mas a Ciclistas y Atletas que a otros deportistas, bien, ese es otro tema. ¿Que el 90 por ciento de las sustancias dopantes son medicamentos? como dijiste antes, cierto, unos para humanos y otros para animales. Lo que esta claro es que, considero, que si un ciclista, fuera de competicion, pide permiso para hacer este tratamiento, no creo que se lo denegaran, digo yo, visto lo que dice la AMA y el COI, es que si no, seria la ostia, y pregunto ¿se ha dado el caso de realizar esa peticion, y ser denegada?.