+25
Elias Grodin
Janita Opción B
HELL
colnago85
EL Guindilla
Aye
Fernan VCF
potter
Fishbed
iVarane
Krwlng
Shurmigu
Ultra-Sur
Hce
Tritranquil
Panceto el viudo
DANTE
Arshavin
Shearer
fuentescercanas
Nesta
Cani1710
NO.
Iniesta
Fábregas
29 participantes
Hombres?¿ Cosas?¿ xDD veamos Sois unos salidos?
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°226
Re: Hombres?¿ Cosas?¿ xDD veamos Sois unos salidos?
No pierdes el tiempo, Potter... aunque creo que debería seguir el consejo de HELL, que Xenxo le pega más por edad...
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°227
Xenxo es demasiado inmaduro para esta
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°228
Xenxo tiene mujer.
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°229
A Xenxo le molan las ovejas.
Le mola la zoofilia exclusivamente con ovejas blancas.
Le mola la zoofilia exclusivamente con ovejas blancas.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°230
Esta tiene nombre, gracias, y xenxo no me interesa, gracias xD
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°231
Como si eso fuera un impedimento...
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°232
Criss tu lo que necesitas es un hombre que coja, te mire a los ojos y te diga: "Oh que ojos más bonitos tienes. Me asomo a través de ellos y veo un mundo nuevo. Un mundo con arboles, flores y pájaros cantando....incluso más allá se ve un lago...estoooooooooooo.....te invito a unas fantas"
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°233
crislleo escribió:Esta tiene nombre, gracias, y xenxo no me interesa, gracias xD
Era por no usar tu nombre en vano
- Mensaje n°234
Una duda que tengo, no habia otro foro en toda la red mas apropiado para tocar un tema como este o en todo caso hablarlo con las amigas etc.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°235
jajajajjaaj me estallo jajajajajajajajajajajajajja en finn xD ni tanto.. ni tan pooco.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°236
Verás cuando me dijeron que me registrara me dijeron que habriera un tema de debate y como no se me ocurrio así ninguno en frío pues escribi lo que me salió en el momento, no lo puse con el fin de que fuera así de criticado pero bueno es lo que hay.potter escribió:Una duda que tengo, no habia otro foro en toda la red mas apropiado para tocar un tema como este o en todo caso hablarlo con las amigas etc.
- Mensaje n°237
No, si yo no lo critico, es el tema libre y es su función, mi duda era porque bueno estamos en un foro de futbol y como te he visto exclusivamente en este hilo pues me resulta curioso. Por cierto de que equipo eres o en todo caso te gusta el futbol?crislleo escribió:Verás cuando me dijeron que me registrara me dijeron que habriera un tema de debate y como no se me ocurrio así ninguno en frío pues escribi lo que me salió en el momento, no lo puse con el fin de que fuera así de criticado pero bueno es lo que hay.potter escribió:Una duda que tengo, no habia otro foro en toda la red mas apropiado para tocar un tema como este o en todo caso hablarlo con las amigas etc.
- Mensaje n°238
crislleo escribió:Verás cuando me dijeron que me registrara me dijeron que habriera un tema de debate y como no se me ocurrio así ninguno en frío pues escribi lo que me salió en el momento, no lo puse con el fin de que fuera así de criticado pero bueno es lo que hay.potter escribió:Una duda que tengo, no habia otro foro en toda la red mas apropiado para tocar un tema como este o en todo caso hablarlo con las amigas etc.
Te voy a explicar cual es el secreto de las relaciones humanas entre hombres y mujeres. Oscar Wilde dijo una vez: "Las mujeres están hechas para ser amadas, no para ser comprendidas" y tenía razón, pero olvidó la otra parte: "Los hombres están hechos para follar, no para contestar preguntas estúpidas"
Invitado- Invitado
- Mensaje n°239
jajaj me gusta. soy del madrid y de UDLP xD
- Mensaje n°240
Ha hablado un hombre.Panceto el viudo escribió:crislleo escribió:Verás cuando me dijeron que me registrara me dijeron que habriera un tema de debate y como no se me ocurrio así ninguno en frío pues escribi lo que me salió en el momento, no lo puse con el fin de que fuera así de criticado pero bueno es lo que hay.potter escribió:Una duda que tengo, no habia otro foro en toda la red mas apropiado para tocar un tema como este o en todo caso hablarlo con las amigas etc.
Te voy a explicar cual es el secreto de las relaciones humanas entre hombres y mujeres. Oscar Wilde dijo una vez: "Las mujeres están hechas para ser amadas, no para ser comprendidas" y tenía razón, pero olvidó la otra parte: "Los hombres están hechos para follar, no para contestar preguntas estúpidas"
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°241
Panceto el viudo escribió:crislleo escribió:Verás cuando me dijeron que me registrara me dijeron que habriera un tema de debate y como no se me ocurrio así ninguno en frío pues escribi lo que me salió en el momento, no lo puse con el fin de que fuera así de criticado pero bueno es lo que hay.potter escribió:Una duda que tengo, no habia otro foro en toda la red mas apropiado para tocar un tema como este o en todo caso hablarlo con las amigas etc.
LA CRUDA REALIDAD
Invitado- Invitado
- Mensaje n°242
Panceto el viudo escribió:crislleo escribió:Verás cuando me dijeron que me registrara me dijeron que habriera un tema de debate y como no se me ocurrio así ninguno en frío pues escribi lo que me salió en el momento, no lo puse con el fin de que fuera así de criticado pero bueno es lo que hay.potter escribió:Una duda que tengo, no habia otro foro en toda la red mas apropiado para tocar un tema como este o en todo caso hablarlo con las amigas etc.
xD jajaja para ke luego venga el hombre a decirme que no son como describo en el titulo del debate
- Mensaje n°243
Generalizar jamás es bueno nena, si fuera por eso este servidor no tendría nada bueno que decir de la mujer.crislleo escribió:Panceto el viudo escribió:crislleo escribió:Verás cuando me dijeron que me registrara me dijeron que habriera un tema de debate y como no se me ocurrio así ninguno en frío pues escribi lo que me salió en el momento, no lo puse con el fin de que fuera así de criticado pero bueno es lo que hay.potter escribió:Una duda que tengo, no habia otro foro en toda la red mas apropiado para tocar un tema como este o en todo caso hablarlo con las amigas etc.
xD jajaja para ke luego venga el hombre a decirme que no son como describo en el titulo del debate
- Mensaje n°244
crislleo escribió:Panceto el viudo escribió:crislleo escribió:Verás cuando me dijeron que me registrara me dijeron que habriera un tema de debate y como no se me ocurrio así ninguno en frío pues escribi lo que me salió en el momento, no lo puse con el fin de que fuera así de criticado pero bueno es lo que hay.potter escribió:Una duda que tengo, no habia otro foro en toda la red mas apropiado para tocar un tema como este o en todo caso hablarlo con las amigas etc.
Pero quien te ha dicho que no??? Lo que ocurre es que a lo que tu denominas estar salido no es otra cosa que la consecuencia de un comportamiento que viene dictado por nuestra biología. Y eso no tiene nada de malo. Los hombre son como son y las mujeres pues también son como son. Por eso has de ser flexible y tener la suficiente empatía sexual como para ponerte en lugar del otro según la situación.
A pesar de ello, lo valiente no quita lo cortés, y el que los hombres seamos "unos salidos" no quita para que no tengamos sentimientos y nos enamoremos.
Última edición por Panceto el viudo el Miér Ene 26, 2011 6:48 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
- Mensaje n°245
potter escribió:Generalizar jamás es bueno nena, si fuera por eso este servidor no tendría nada bueno que decir de la mujer.crislleo escribió:Panceto el viudo escribió:crislleo escribió:Verás cuando me dijeron que me registrara me dijeron que habriera un tema de debate y como no se me ocurrio así ninguno en frío pues escribi lo que me salió en el momento, no lo puse con el fin de que fuera así de criticado pero bueno es lo que hay.potter escribió:Una duda que tengo, no habia otro foro en toda la red mas apropiado para tocar un tema como este o en todo caso hablarlo con las amigas etc.
Bueno pero ya aclaré que no hablaba por todos xD si no por la gran mayoria
Invitado- Invitado
- Mensaje n°246
Panceto el viudo escribió:crislleo escribió:Panceto el viudo escribió:crislleo escribió:Verás cuando me dijeron que me registrara me dijeron que habriera un tema de debate y como no se me ocurrio así ninguno en frío pues escribi lo que me salió en el momento, no lo puse con el fin de que fuera así de criticado pero bueno es lo que hay.potter escribió:Una duda que tengo, no habia otro foro en toda la red mas apropiado para tocar un tema como este o en todo caso hablarlo con las amigas etc.
Pero quien te ha dicho que no??? Lo que ocurre es que a lo que tu denominas estar salido no es otra cosa que la consecuencia de un comportamiento que biene dictado por nuestra biología. Y eso no tiene nada de malo. Los hombre son como son y las mujeres pues también son como son. Por eso has de ser flexible y tener la suficiente empatía sexual como para ponerte en lugar del otro según la situación.
A pesar de ello, lo valiente no quita lo cortés, y el que los hombres seamos "unos salidos" no quita para que no tengamos sentimientos y nos enamoremos.
Tampoco he dicho que no tengan sentimientos o que no se enamoren EL problema es de ustedes que se lo llevan todo al terreno personal
Yo no he atacado a nadie
- Mensaje n°247
crislleo escribió:potter escribió:Generalizar jamás es bueno nena, si fuera por eso este servidor no tendría nada bueno que decir de la mujer.crislleo escribió:Otra duda que me salta, luego de que resuelvas tus dudas sentimentales en este hilo, no te veremos mas por aqui supongo.Panceto el viudo escribió:crislleo escribió:Verás cuando me dijeron que me registrara me dijeron que habriera un tema de debate y como no se me ocurrio así ninguno en frío pues escribi lo que me salió en el momento, no lo puse con el fin de que fuera así de criticado pero bueno es lo que hay.potter escribió:Una duda que tengo, no habia otro foro en toda la red mas apropiado para tocar un tema como este o en todo caso hablarlo con las amigas etc.
Bueno pero ya aclaré que no hablaba por todos xD si no por la gran mayoria
Tú estas en una edad donde generalmente no se ha madurado aun, que haya excepciones a la regla es posible, pero no esperes milagros de muchachos que andan con las hormonas alborotadas y con ganas de experimentar.
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°248
Cris, si yo hubiera escrito un hilo en un foro mayoritariamente masculino...(por primera vez) ten por seguro que habría elegido otro tema más... afortunado, por decirlo de algún modo
No se trata de que hayas insultado a nadie pero sí que se pueden herir susceptibilidades entrando en terrenos pantanosos y, además, generalizando. Imagina que un chico se mete en un foro casi totalmente de chicas y escribe un hilo que se llame "¿sois unas estrechas?" o "¿sois unas salidas?".
No se trata de que hayas insultado a nadie pero sí que se pueden herir susceptibilidades entrando en terrenos pantanosos y, además, generalizando. Imagina que un chico se mete en un foro casi totalmente de chicas y escribe un hilo que se llame "¿sois unas estrechas?" o "¿sois unas salidas?".
Última edición por Janita Opción B el Miér Ene 26, 2011 6:57 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
- Mensaje n°249
¿Generalizar?potter escribió:Generalizar jamás es bueno nena, si fuera por eso este servidor no tendría nada bueno que decir de la mujer.crislleo escribió:Panceto el viudo escribió:crislleo escribió:Verás cuando me dijeron que me registrara me dijeron que habriera un tema de debate y como no se me ocurrio así ninguno en frío pues escribi lo que me salió en el momento, no lo puse con el fin de que fuera así de criticado pero bueno es lo que hay.potter escribió:Una duda que tengo, no habia otro foro en toda la red mas apropiado para tocar un tema como este o en todo caso hablarlo con las amigas etc.
Si eres un pagafantas no es nuestra culpa shurmano.
- Mensaje n°250
j0azz escribió:¿Generalizar?potter escribió:Generalizar jamás es bueno nena, si fuera por eso este servidor no tendría nada bueno que decir de la mujer.crislleo escribió:Panceto el viudo escribió:crislleo escribió:Verás cuando me dijeron que me registrara me dijeron que habriera un tema de debate y como no se me ocurrio así ninguno en frío pues escribi lo que me salió en el momento, no lo puse con el fin de que fuera así de criticado pero bueno es lo que hay.potter escribió:Una duda que tengo, no habia otro foro en toda la red mas apropiado para tocar un tema como este o en todo caso hablarlo con las amigas etc.
Si eres un pagafantas no es nuestra culpa shurmano.
No es el caso mamerto, que a ti te guste jugar al promiscuo con muñecas inflables no es mi problema, pero esas no cuentan en el caso que estamos discutiendo.