0:10 Easy mode
0:30 Normal mode
1:00 Hard mode
3:09 Eres gay
En que consiste? Intentad no mirarle al pecho ni una vez:
https://www.youtube.com/watch?v=dOz6svMXJnM&feature=player_embedded
ermenijildo escribió:me he tragado todo el video y no he mirado,van balon guapo
VanBalón escribió:Se me ha ido la vista en el primer frame.
Oye, he visto tu firma y veo que te gusta death note, yo recien la terminé de ver hace un par de días y la verdad está bastante bien eh?.Dani1710 escribió:me he puesto a ver todos los videos que tienen en youtube esto es un no parar la tia esta buenisima , además cuando habla en japones me pone palote
TeAmoBarça escribió:Oye, he visto tu firma y veo que te gusta death note, yo recien la terminé de ver hace un par de días y la verdad está bastante bien eh?.Dani1710 escribió:me he puesto a ver todos los videos que tienen en youtube esto es un no parar la tia esta buenisima , además cuando habla en japones me pone palote
Nada como L, mi personaje favorito de los animes que he visto, un genio el chaval.Dani1710 escribió:TeAmoBarça escribió:Oye, he visto tu firma y veo que te gusta death note, yo recien la terminé de ver hace un par de días y la verdad está bastante bien eh?.Dani1710 escribió:me he puesto a ver todos los videos que tienen en youtube esto es un no parar la tia esta buenisima , además cuando habla en japones me pone palote
es buenisima, yo la vi hace tiempo, el personaje de Ligth Yagami es brutal, un psicopata en potencia.
TeAmoBarça escribió:Nada como L, mi personaje favorito de los animes que he visto, un genio el chaval.Dani1710 escribió:TeAmoBarça escribió:Oye, he visto tu firma y veo que te gusta death note, yo recien la terminé de ver hace un par de días y la verdad está bastante bien eh?.Dani1710 escribió:me he puesto a ver todos los videos que tienen en youtube esto es un no parar la tia esta buenisima , además cuando habla en japones me pone palote
es buenisima, yo la vi hace tiempo, el personaje de Ligth Yagami es brutal, un psicopata en potencia.
Spoiler!
- Spoiler:
Casi suelto una lagrima cuando muere, maldito Rem
Dani1710 escribió:TeAmoBarça escribió:Nada como L, mi personaje favorito de los animes que he visto, un genio el chaval.Dani1710 escribió:TeAmoBarça escribió:Oye, he visto tu firma y veo que te gusta death note, yo recien la terminé de ver hace un par de días y la verdad está bastante bien eh?.Dani1710 escribió:me he puesto a ver todos los videos que tienen en youtube esto es un no parar la tia esta buenisima , además cuando habla en japones me pone palote
Spoiler!
- Spoiler:
L es tremendo, toda la serie es muy buena, muy completa nunca me aburri en ningun momento de ella el final es subime
- Spoiler:
aunque parte de mi queria que Kira venciera y matara a todos , pero tuvo un buen final , esa parte fianl que Ligt moribundo es tremenda, y Misa parece que se suicida al final, la serie es brutal, el mejor anime que he visto con Evangelion
Light es el "dios" del nuevo mundo no un psicopataDani1710 escribió:TeAmoBarça escribió:Oye, he visto tu firma y veo que te gusta death note, yo recien la terminé de ver hace un par de días y la verdad está bastante bien eh?.Dani1710 escribió:me he puesto a ver todos los videos que tienen en youtube esto es un no parar la tia esta buenisima , además cuando habla en japones me pone palote
TeAmoBarça escribió:Dani1710 escribió:TeAmoBarça escribió:Nada como L, mi personaje favorito de los animes que he visto, un genio el chaval.Dani1710 escribió:TeAmoBarça escribió:Oye, he visto tu firma y veo que te gusta death note, yo recien la terminé de ver hace un par de días y la verdad está bastante bien eh?.Dani1710 escribió:me he puesto a ver todos los videos que tienen en youtube esto es un no parar la tia esta buenisima , además cuando habla en japones me pone palote
Spoiler!
- Spoiler:
L es tremendo, toda la serie es muy buena, muy completa nunca me aburri en ningun momento de ella el final es subime
- Spoiler:
aunque parte de mi queria que Kira venciera y matara a todos , pero tuvo un buen final , esa parte fianl que Ligt moribundo es tremenda, y Misa parece que se suicida al final, la serie es brutal, el mejor anime que he visto con Evangelion
- Spoiler:
parte de mi iba con kira también, y si, misa es evidente que se suicida, pobre rem.. se sacrificó para nada. en la OVA de DN se puede ver claramente que yagami se convierte en un shinigami, ryuk le cuenta la historia de un humano que queria ser Dios y el shinigami la escucho atentamente, pero al final se fue, imagino que no queria saber el motivo por el que ryuk escribio su nombre en la deathnote. el mejor anime que he visto.
desviamos el post
Guadrón escribió:Light es el "dios" del nuevo mundo no un psicopataDani1710 escribió:TeAmoBarça escribió:Oye, he visto tu firma y veo que te gusta death note, yo recien la terminé de ver hace un par de días y la verdad está bastante bien eh?.Dani1710 escribió:me he puesto a ver todos los videos que tienen en youtube esto es un no parar la tia esta buenisima , además cuando habla en japones me pone palote
ermenijildo escribió:me he tragado todo el video y no he mirado,van balon guapo
no te engañes, estamos salidos.Panceto el viudo escribió:Yo creo que en este caso no se trata de instinto. Es que la tia tiene demasiado pecho y es lo único que se ve
fuentescercanas escribió:no te engañes, estamos salidos.Panceto el viudo escribió:Yo creo que en este caso no se trata de instinto. Es que la tia tiene demasiado pecho y es lo único que se ve
y la tia tiene ubres