HELL escribió:crislleo escribió:HELL escribió:crislleo escribió:HELL escribió:crislleo escribió: no está mal para empezar
Ahi va la ostia, quietos, que este hilo, aun sin parecerlo, viene siendo una pregunta eh, pues veras muchacha los hombres no somos unos salidos, ni mucho menos, somos cariñosos, tiernos, nos emocionamos igual que cualquiera, nos interesa mas el fondo que la apariencia sin mas, sensibles, y al final pues, si tenemos que practicar el acto sexual es mas por complaceros a vosotras que por nuestro gusto, por nosotros nos pasariamos el dia mirandoles sin tocarlas, pero claro tu eres joven e inexperta, y lo entiendo, uno, que podria ser tu padre, te lo dice a corazon abierto, los hombres son todos unos hijos de puta que van a lo que van, no te fies de ninguno eh, cago en la ostia ¿sabe tu padre que estas en un foro de futbol, y encima poniendo fotos?, cago en dios, tenia que saberlo y quitarte el internett de por vida, ponte a estudiar ostia... guztian kaka egiten naiz, sudurrak niearekin
jajajja que bueno va, te respondo a todo:
1º.Los hombres sí son unos salidos, que tú seas un caso aparte no quiere decir ni mucho menos que los demás sean como tú.
2º.A lo de "si tenemos que practicar el acto sexual es mas por complaceros a vosotras que por nuestro gusto" no te lo crees ni tu escribiendo esto, pero vamos de lo que has escrito con lo que te deberías quedar es con "Si tenemos que practicar el acto sexula es mas por nuestro gusto que por complaceros a vosotras" así queda más correcto. sigo..
3ºA lo de.. "pero claro tu eres joven e inexperta, y lo entiendo, uno, que podria ser tu padre, te lo dice a corazon abierto, los hombres son todos unos hijos de puta que van a lo que van, no te fies de ninguno eh, cago en la ostia" Para empezar, no me conoces, no sabes lo que he vivido o he dejado de vivir, para posicionarte en que soy una inecperta, no solo se aprende por tener más edad, si no por experiencia ;) apuntatelo.
4º.En cuanto a tu pregunta "¿sabe tu padre que estas en un foro de futbol, y encima poniendo fotos?, cago en dios, tenia que saberlo y quitarte el internett de por vida, ponte a estudiar ostia... " Primero que nada tengo 19 años, por lo tanto soy mayor de edad, lo que haga o deje de hacer, es problema mio, y que lo sepa o no lo sepa si te quedas tranquilo, me es indiferente. Es más si le gustara el futbol lo animaría a registrarse, pero como no es el caso.. paso palabra. Otra pregunta para ti..¿Sabes si vivo sola, o si vivo con mis padres o a qué me dedico o quién soy? No verdad? este foro no creo que esté hecho para hablar de mi vida así que centrate en el tema de debate, no en mí.
Ahi va la ostia, pues no me salio respondona?, aun le doy un sopapo y la catigo sin salir toda la semana...
Educación más que nada, solo te he respondido =)
Y listilla, me cago en dios, A TU HABITACION CAGANDO OSTIAS, Y NI INTERNETT, NI TELE, NI VIDEOJUEGOS NI NADA, que coño..., y no te quiero ver mas en todo el dia, que te quito la paga.
Me quitas la paga? el dinero que tengo es ganado por mi, creo que no podrás meter mano en ese asunto papá.