Pues normal que se quejen si les ha ofendido.Janita Opción B escribió:fuentescercanas escribió:Pues nada, a ver si le explicas a mou lo que implica ser una persona de futbol.Janita Opción B escribió:fuentescercanas escribió:creo que kiki solo hace de mou y te llama mal profesional, con respeto, a ver si te molesta o noJanita Opción B escribió:kiki_an escribió:hombre, me parece que tienes poca capacidad de ponerte en la piel de los demás, y eso me parece muy importante para un profesor, entre otras cosasJanita Opción B escribió:kiki_an escribió:janita si das tus clases de inglés como hablas en el foro... pobres alumnos, poquito podrán aprender...
¿Esto es una cruzada porque no pienso como vosotros o qué? ¿Y tú quién te crees que eres para decirme eso?
Primero, me parece que sois vosotros los que tenéis poca capacidad para meteros en la piel de los demás o al menos respetad una opinión contraria a la vuestra (yo no te he dicho que compartas mi opinión).
Segundo no me conoces para atreverte a aseverar nada con respecto a mi persona.
Tercero si no te gusta lo que digo, ignórame.
Yo no cuento como objetivo válido. Yo no soy nadie y además soy visceral si me tocan el c... respondo con celeridad. Una persona del mundo del fútbol es alguien importante, alguien público y que debe ser más morigerado y no ofenderse por esas cosas. Yo si puedo permitirme el lujo de ofenderme
Y tú se lo explicas a los demás, ¿ok? Para que no vayan llorando porque el ogro Mou los ha ofendido
siempre que lo hagan con mas educacion que preciado.
A los demas no les he visto insultar ni nada parecido.