¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Hoy es quizas el dia mas clave de la temporada

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Hoy es quizas el dia mas clave de la temporada Empty Hoy es quizas el dia mas clave de la temporada

    Mensaje por Invitado Sáb Oct 31, 2009 9:15 pm

    Jugamos con la plantilla casi perfecta del Madrid , pero tenemos mucho que ganar y mucho que perder.
    Si perdemos , os aseguro que habra raul madrid para rato , pero si ganamos por goleada y ademas con algun gol de benzema por encima , tengo la corazonada de que poco a poco el mi7o ira desapareciendo , y ojala sea asi


    Hoy es quizas el dia mas clave de la temporada 259622ced67b7428

    POST Nº 100 WEEE :sm3: :sm3: :sm3:
    atoleon
    atoleon
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1084
    Puntos : 1201
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Hoy es quizas el dia mas clave de la temporada Empty Re: Hoy es quizas el dia mas clave de la temporada

    Mensaje por atoleon Sáb Oct 31, 2009 9:27 pm

    Os imaginais que el Real MAdrid empiece a mejorar de forma progresiva conforme Raul va dejando de tener protagonismo en el equipo? me muero de placer.
    Madridistadec0razón
    Madridistadec0razón
    Titular
    Titular


    Mensajes : 776
    Puntos : 951
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Hoy es quizas el dia mas clave de la temporada Empty Re: Hoy es quizas el dia mas clave de la temporada

    Mensaje por Madridistadec0razón Sáb Oct 31, 2009 9:28 pm

    Confiais mucho en que no salga de titular, y yo no lo tengo tan claro.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Hoy es quizas el dia mas clave de la temporada Empty Re: Hoy es quizas el dia mas clave de la temporada

    Mensaje por Invitado Sáb Oct 31, 2009 9:36 pm

    Madridistadec0razón escribió:Confiais mucho en que no salga de titular, y yo no lo tengo tan claro.
    tengo fe en pelle :pp9:
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Hoy es quizas el dia mas clave de la temporada Empty Re: Hoy es quizas el dia mas clave de la temporada

    Mensaje por Invitado Sáb Oct 31, 2009 9:39 pm

    Madridistadec0razón escribió:Confiais mucho en que no salga de titular, y yo no lo tengo tan claro.

    Así las cosas, en la delantera sólo entra uno (Benzema o Van Nistelrooy). Raúl descansará. Que nadie olvide que el Milán espera el martes y en esa guerra tampoco se admiten fallos. El Getafe, por su parte, contará con cuatro ex madridistas en el once (Torres, Adrián, Parejo y Soldado). Es un equipo de vocación ofensiva que pierde gas lejos de su estadio.


    http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-michel-amenaza-continuidad-pellegrini/dasftb/20091031dasdaiftb_2/Tes
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Hoy es quizas el dia mas clave de la temporada Empty Re: Hoy es quizas el dia mas clave de la temporada

    Mensaje por Invitado Sáb Oct 31, 2009 9:43 pm

    nuria. escribió:
    Madridistadec0razón escribió:Confiais mucho en que no salga de titular, y yo no lo tengo tan claro.

    Así las cosas, en la delantera sólo entra uno (Benzema o Van Nistelrooy). Raúl descansará. Que nadie olvide que el Milán espera el martes y en esa guerra tampoco se admiten fallos. El Getafe, por su parte, contará con cuatro ex madridistas en el once (Torres, Adrián, Parejo y Soldado). Es un equipo de vocación ofensiva que pierde gas lejos de su estadio.


    http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-michel-amenaza-continuidad-pellegrini/dasftb/20091031dasdaiftb_2/Tes

    como perdamos me voy a cagar en inda , en rebaño , en roncerdo y en dios :pig11:
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hoy es quizas el dia mas clave de la temporada Empty Re: Hoy es quizas el dia mas clave de la temporada

    Mensaje por EL Guindilla Sáb Oct 31, 2009 9:48 pm

    No joder, hoy no es un dia clave, todos los dias lo son, estos puntos son como los de Gijon, los mismos, ademas que nadie en el club habla de cambio ni nada de eso, tampoco creo que el Bernabeu toke mucho los cohones, lo de Guti y Pellegrini laprensa lo esta sacando de madre por que no tiene nada que contar, se esta exagerando, hoy se juega bien por cierto y se gana. Partido chugo el Miercoles y lo vamos a ganar tambien.

    joder, hemos empezado algo desde cero y los medios quieren joderlo ya , quieren inestabilidad, quieren movida y no se le debemos dar, si Pellegrini no es de su agrado por que pasa de ellos, que se jodan y la chupen.

    Contenido patrocinado


    Hoy es quizas el dia mas clave de la temporada Empty Re: Hoy es quizas el dia mas clave de la temporada

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 11:58 am