+11
cesarin
ariscito
pepfetteam
kiki_an
iVarane
Nesta
cr9
EL Guindilla
Shurmigu
Arshavin
janista
15 participantes
La clave para triunfar en lo que queda de temporada es...
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
Arshavin- Master of NBA
Y con lo poco que ha jugado, os va a llegar fresquito para el final....yo también pienso lo mismo Janista
Shurmigu- Moderador
Y ya está.
EL Guindilla- Campeón del mundo
Caviar...este tío es caviar puro y duro, para mi puede quitar la plaza del quinto grande a Pelé, está en ello si sigue así. Benzemita también es beluga Uffff .
cr9- Pichichi
Si estuviese en el Barcelona ya sería el mejor noseque de la historia.
Nesta- Campeón del mundo
iVarane- Lonchas Award
Ahí está la cosa Guindi. En las últimas dos temporadas y media ha dado más asistencias que Iniesta en toda su carrera. Este tio es un diamante en bruto, y hay que pulirlo bien.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
seguro, iniesta no jugaríacr9 escribió:Si estuviese en el Barcelona ya sería el mejor noseque de la historia.
pepfetteam- Jugador revelación
kiki_an escribió:seguro, iniesta no jugaríacr9 escribió:Si estuviese en el Barcelona ya sería el mejor noseque de la historia.
Pero si la mayoria de merengues de este foro hace 4 meses lo comparaban con messi se perdio 4 partidos y volvio a ser un paquete, juega bien 3 partidos y vuelve a ser el mejor centrocampista del mundo,que ya me los conozco
ariscito- Campeón del mundo
la clave es como decía Luis Aragonés: ganar, ganar, ganar, ganar, ganar y volver a ganar, ganar, ganar, ganar, ganar y volver a ganar,.....
cesarin- Campeón del mundo
Yo pensé que Mou ya se lo había cargado como decían algunos
Ultra-Sur- Campeón del mundo
Yo creo que la clave es que Mou ha visto que este Madrid puede jugar a "algo mas" y ya apuesta por un equipo mas ofensivo y de mas toque.Y ojo,lo digo por Granero aunque no me gusta una mierda ese jugador,pero que le da mas toque y estabilidad al centro del campo que lo que le da Khedira o Lass es obvio.Granero no es nuestra solucion,es una consecuencia de nuestro pesimo centro del campo,pero que Mou le sacase contra el Barsa unos minutos y de titular el otro dia puede ser una declaracion de intenciones y a lo mejor nunca mas volveremos a ver el trivote que tantos "exitos" nos ha dado.
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
Ultra-Sur escribió:Yo creo que la clave es que Mou ha visto que este Madrid puede jugar a "algo mas" y ya apuesta por un equipo mas ofensivo y de mas toque.Y ojo,lo digo por Granero aunque no me gusta una mierda ese jugador,pero que le da mas toque y estabilidad al centro del campo que lo que le da Khedira o Lass es obvio.Granero no es nuestra solucion,es una consecuencia de nuestro pesimo centro del campo,pero que Mou le sacase contra el Barsa unos minutos y de titular el otro dia puede ser una declaracion de intenciones y a lo mejor nunca mas volveremos a ver el trivote que tantos "exitos" nos ha dado.
No te oigan los dioses!!!
Pero albergo serias dudas de que se vaya a producir eso que comentas, ahora y tras el Barça y a los 3 días un partido de liga y teniendo en cuenta el desatroso resultado de copa en el Bernabéu Mou tira para esto, pero que sea algo permanente es harina de otro costal, ojalá esté más que equivocado!!!
Despues de ver que el Madrid tuvo contra las cuerdas al barsa apostando por un futbol ofensivo no creo que sea tan tonto de volver a los origenes de esperar atras y lanzar melones y sandias a ver que pasa.Vamos,viendo la imagen que dimos en el Nou Camp y la que dimos en el Bernabeu jugando de una y otra forma hay que ser tonto del culo para volver al sistema del "8 defendiendo y 3 a recoger melones y apañarselas como se pueda"janista escribió:Ultra-Sur escribió:Yo creo que la clave es que Mou ha visto que este Madrid puede jugar a "algo mas" y ya apuesta por un equipo mas ofensivo y de mas toque.Y ojo,lo digo por Granero aunque no me gusta una mierda ese jugador,pero que le da mas toque y estabilidad al centro del campo que lo que le da Khedira o Lass es obvio.Granero no es nuestra solucion,es una consecuencia de nuestro pesimo centro del campo,pero que Mou le sacase contra el Barsa unos minutos y de titular el otro dia puede ser una declaracion de intenciones y a lo mejor nunca mas volveremos a ver el trivote que tantos "exitos" nos ha dado.
Pero albergo serias dudas de que se vaya a producir eso que comentas, ahora y tras el Barça y a los 3 días un partido de liga y teniendo en cuenta el desatroso resultado de copa en el Bernabéu Mou tira para esto, pero que sea algo permanente es harina de otro costal, ojalá esté más que equivocado!!!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
Ultra-Sur escribió:Despues de ver que el Madrid tuvo contra las cuerdas al barsa apostando por un futbol ofensivo no creo que sea tan tonto de volver a los origenes de esperar atras y lanzar melones y sandias a ver que pasa.Vamos,viendo la imagen que dimos en el Nou Camp y la que dimos en el Bernabeu jugando de una y otra forma hay que ser tonto del culo para volver al sistema del "8 defendiendo y 3 a recoger melones y apañarselas como se pueda"janista escribió:Ultra-Sur escribió:Yo creo que la clave es que Mou ha visto que este Madrid puede jugar a "algo mas" y ya apuesta por un equipo mas ofensivo y de mas toque.Y ojo,lo digo por Granero aunque no me gusta una mierda ese jugador,pero que le da mas toque y estabilidad al centro del campo que lo que le da Khedira o Lass es obvio.Granero no es nuestra solucion,es una consecuencia de nuestro pesimo centro del campo,pero que Mou le sacase contra el Barsa unos minutos y de titular el otro dia puede ser una declaracion de intenciones y a lo mejor nunca mas volveremos a ver el trivote que tantos "exitos" nos ha dado.
Cierto, pero el ego también es el ego y a Mou le gusta cambiar, probar, requeteprobar y al final decir que con él se ha jugado de no sé cuantas menras y se ha ganado poniendo a unos u otros según su criterio en cada momento, y mientras saque resultados..no sé, no creo que vaya a jugarle al Barça de nuevo en el Camp Nou como en el Bernabéu, ha quedado más que claro que se les puede hacer daño de una forma y ni un rasguño de otra, pero de ahí a que no alterne..tengo dudas, insisto, ojalá en lo sucesivo juguemos con los que tenemos que hacerlo.
Fingol- Campeón del mundo
Mou sacará a DiMaria y se joderá el invento...Ultra-Sur escribió:Yo creo que la clave es que Mou ha visto que este Madrid puede jugar a "algo mas" y ya apuesta por un equipo mas ofensivo y de mas toque.Y ojo,lo digo por Granero aunque no me gusta una mierda ese jugador,pero que le da mas toque y estabilidad al centro del campo que lo que le da Khedira o Lass es obvio.Granero no es nuestra solucion,es una consecuencia de nuestro pesimo centro del campo,pero que Mou le sacase contra el Barsa unos minutos y de titular el otro dia puede ser una declaracion de intenciones y a lo mejor nunca mas volveremos a ver el trivote que tantos "exitos" nos ha dado.
Si Di Maria sigue rindiendo al nivel que lo estaba haciendo antes de la lesion por mi encantado.Fingol escribió:Mou sacará a DiMaria y se joderá el invento...Ultra-Sur escribió:Yo creo que la clave es que Mou ha visto que este Madrid puede jugar a "algo mas" y ya apuesta por un equipo mas ofensivo y de mas toque.Y ojo,lo digo por Granero aunque no me gusta una mierda ese jugador,pero que le da mas toque y estabilidad al centro del campo que lo que le da Khedira o Lass es obvio.Granero no es nuestra solucion,es una consecuencia de nuestro pesimo centro del campo,pero que Mou le sacase contra el Barsa unos minutos y de titular el otro dia puede ser una declaracion de intenciones y a lo mejor nunca mas volveremos a ver el trivote que tantos "exitos" nos ha dado.
Dimaria es un crack... Si regresa al nivel de antes de la lesion que Kaka ni ningún otro...
Zinediner- Campeón del mundo
Ultra-Sur escribió:Yo creo que la clave es que Mou ha visto que este Madrid puede jugar a "algo mas" y ya apuesta por un equipo mas ofensivo y de mas toque.Y ojo,lo digo por Granero aunque no me gusta una mierda ese jugador,pero que le da mas toque y estabilidad al centro del campo que lo que le da Khedira o Lass es obvio.Granero no es nuestra solucion,es una consecuencia de nuestro pesimo centro del campo,pero que Mou le sacase contra el Barsa unos minutos y de titular el otro dia puede ser una declaracion de intenciones y a lo mejor nunca mas volveremos a ver el trivote que tantos "exitos" nos ha dado.
Es que la idea era meter ahi a sahin, y a partir de ahi crecer como equipo. Pero sahin entre lesiones y expedientes X, pues de momento na de na, y ahora se tira de granjero. Si quitas a granjero y metes ahi al sahin del dortmund... ganamos liga y champions fijo.
Zinediner
Leyenda- Campeón del mundo
eso como minimo ...cr9 escribió:Si estuviese en el Barcelona ya sería el mejor noseque de la historia.
|
|