esa foto me la he perdidoXenXo escribió:fuentescercanas escribió:piensas "a ver si madura el crio de una puta vez"XenXo escribió:fuentescercanas escribió:a ti te parece normal que un tio le rompa la trompeta a un pive porque toca el himno del madrid en el camp nou vacio?XenXo escribió:A ver Fuentes, yo NUNCA golpearia a nadie por hacer eso, ni mucho menos. Es mas, si viene uno del Athletic al Sardinero y hace el mongolo pensare "vaya notas", y ya esta.
Pero lo que digo es que lo del video me parece una forma barata de tocar las pelotas. Que sea una chorrada? Pues si, pero es tan tonto como la gente que va haciendo el tonto en trenes tocando los huevos a ancianos o cosas asi
yo lo veo y pienso que le falla la cabeza sinceramente
Coño, si eso yo no lo defiendo
Yo no defiendo ningun tipo de violencia, salvo en casos extremos, por payasadas obviamente no. Aunque cuando ves a un cani haciendo el canelo piensas "el dia que se lleve 2 hostias a ver si aprende"
pero no te lanzas a romperle la trompeta cual perro al suculento filete (es un metafora super, que hay que explicarlo todo)
Obviamente eso no, y dudo mucho que Supermigue lo haga, en la foto que colgo parecia modosito y deportista
+11
SUPERHIPERBARÇA
Leyenda
Zinediner
Aye
VanBalón
Shurmigu
Llono
iVarane
fuentescercanas
DANTE
NO.
15 participantes
Subnormal al canto
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°26
Re: Subnormal al canto
- Mensaje n°27
pasadme el link de la foto maldita sea.
ya se nos ha enfadado super.
tampoco es pa tanto, vuelve
ya se nos ha enfadado super.
tampoco es pa tanto, vuelve
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
supermigue escribió:Agredir? Cuando he hablado yo de agredir? Te gustaría que lo dijese eh?fuentescercanas escribió:no pero me parece una gilipollez agredir a alguien porque toca el himno de un equipo de futbol en tu estadio solo para hacer la payasada.supermigue escribió:No estoy desequilibrado en absoluto, sería devolver las cosas a su equilibrio.fuentescercanas escribió:entonces tu estas aun mas desequilibrado que el.supermigue escribió:Estoy yo ahí y le parto en dos la trompeta.
Es tu primo o que?
creo que os dejais llevar demasiado por el fanatismo, tampoco es para tanto
Nah, intentar (porque otra cosa es que lo consiguieras, porque mucho boquino tenemos) romper en dos la trompeta con la que está tocando a alguien no es agredir, no
PD: Dicho esto, menudo ridiculo de chaval el del video
NO.- Administrador
- Mensaje n°29
jajaja el hilo de las fotos se fue a tomar por culo
Nada, era una foto que salia con la bici y vestido para la ocasion, deportista, un chaval normal, pero creo que sin doparse, que decepcion
Nada, era una foto que salia con la bici y vestido para la ocasion, deportista, un chaval normal, pero creo que sin doparse, que decepcion
- Mensaje n°30
nunca se sabe si toma las papillas de guardiola y eufemiano.XenXo escribió:jajaja el hilo de las fotos se fue a tomar por culo
en caso de dudas esta claro que es culpable.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°31
Te olvidas de la camiseta del MadridXenXo escribió:jajaja el hilo de las fotos se fue a tomar por culo
NO.- Administrador
- Mensaje n°32
supermigue escribió:Te olvidas de la camiseta del MadridXenXo escribió:jajaja el hilo de las fotos se fue a tomar por culo
Que camiseta?
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°33
rebosa MADRIDITIS por los cuatro costados... y es un claro ejemplo de la afición más culerda que aún estando el madrid echo unos zorros, lo miran de reojo... cuanto miedito hay hacia un madrid sin hacer.
NO.- Administrador
- Mensaje n°34
Zinediner escribió:rebosa MADRIDITIS por los cuatro costados... y es un claro ejemplo de la afición más culerda que aún estando el madrid echo unos zorros, lo miran de reojo... cuanto miedito hay hacia un madrid sin hacer.
Pues si, yo cuando me levanto tiemblo al ver la cama sin hacer
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°35
Coño, la del Madrid, la del centenarioXenXo escribió:supermigue escribió:Te olvidas de la camiseta del MadridXenXo escribió:jajaja el hilo de las fotos se fue a tomar por culo
Que camiseta?
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°36
si estoy ahi y hay publico le parto la trompeta en 2, si esta solo simplemnete le parto las piernas por anormal de baba.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°37
Leyenda escribió:si estoy ahi y hay publico le parto la trompeta en 2, si esta solo simplemnete le parto las piernas por anormal de baba.
Tampoco es necesario macho
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°38
Sus 2 minutos de gloria.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°39
Partirle la trompeta es un procedimiento básico, pero dejale al pobre que se vaya andandoLeyenda escribió:si estoy ahi y hay publico le parto la trompeta en 2, si esta solo simplemnete le parto las piernas por anormal de baba.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°40
Lo peor es el titulo que le ponen a la noticia en la web de el mundo deportivo.Pone "Un cule valiente en el Bernabeu"
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°41
llegar a la violencia por unos colores...madre mia.
Ni supiendo al 100% seguro que le ganaba a ostias a alguien (y yo sin un rasguño) le daba yo a alguien aunque me dijera puta barça en la cara (sin escupitajos ni notar el aliento por supuesto ), podria merarse en una camiseta del barça delante mis narices que no podria parar de reirme de lo patético que es el individuo (como este de la trompeta).
Algunos os deberiais repasar la escala de valores en la vida.Patéticos sois si pensais así
Ni supiendo al 100% seguro que le ganaba a ostias a alguien (y yo sin un rasguño) le daba yo a alguien aunque me dijera puta barça en la cara (sin escupitajos ni notar el aliento por supuesto ), podria merarse en una camiseta del barça delante mis narices que no podria parar de reirme de lo patético que es el individuo (como este de la trompeta).
Algunos os deberiais repasar la escala de valores en la vida.Patéticos sois si pensais así
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°42
Quienes?Aye escribió:llegar a la violencia por unos colores...madre mia.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°43
lo que no vale es que cuando va uno vestido del Madrid a una presentación del Barça y se pone a chillar y hacer el canelo lo saquen en cuatro como un héroe y aquí muchos digan "ole, que cojones", y luego sale un pringado del Barça haciendo algo parecido (bastante más cutre, en un sitio donde han pasado 2 abuelos en 10 minutos...) y sea una provocación y un subnormal...
A mi ambos me parecen unos provocadores, al del Madrid lo disculpo porque debía ser medio retrasado, este parece más listo porque al menos se pone en un sitio donde parece difícil que le vayan a linchar pero vamos, que ambos van de machitos y de malotes y son lamentables
A mi ambos me parecen unos provocadores, al del Madrid lo disculpo porque debía ser medio retrasado, este parece más listo porque al menos se pone en un sitio donde parece difícil que le vayan a linchar pero vamos, que ambos van de machitos y de malotes y son lamentables
- Mensaje n°44
si, de ese caso me estaba acordando yo.kiki_an escribió:lo que no vale es que cuando va uno vestido del Madrid a una presentación del Barça y se pone a chillar y hacer el canelo lo saquen en cuatro como un héroe y aquí muchos digan "ole, que cojones", y luego sale un pringado del Barça haciendo algo parecido (bastante más cutre, en un sitio donde han pasado 2 abuelos en 10 minutos...) y sea una provocación y un subnormal...
seguro que alguno le defendio
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°45
supermigue escribió:Quienes?Aye escribió:llegar a la violencia por unos colores...madre mia.
creo que lo he respondido, con la frase "Pateticos sois si pensais así"
tu piensas así?
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°46
A mi me ha hecho hasta gracia y todo. Yo si paso ni le rompo la trompeta ni nada. No me gusta meterme en lios y pasaría. Ahora bien hay gente que seguramente se lo tomara a mal y con razón. Y si luego le untan pues no voy a justificar la violencia pero si vas a la guerra voluntario no te quejes de que te disparan.
De acuerdo en que ambos lo hacen para provocar pero en cuestion de valentía no es lo mismo y te voy a explicar porque. Primero porque no es el ir al bernabeu con la camiseta del barça. Es que el tonto la lleva tapada con la sudadera y luego se la saca para hacer el imbecil tocando la trompetita. Tu puedes ir al bernabeu con la camiseta del equipo que te da la gana, pero eso de sacartela cuando te interesa es provocar ¿porque no la llevaba visible desde un principio?
kiki_an escribió:lo que no vale es que cuando va uno vestido del Madrid a una presentación del Barça y se pone a chillar y hacer el canelo lo saquen en cuatro como un héroe y aquí muchos digan "ole, que cojones", y luego sale un pringado del Barça haciendo algo parecido (bastante más cutre, en un sitio donde han pasado 2 abuelos en 10 minutos...) y sea una provocación y un subnormal...
De acuerdo en que ambos lo hacen para provocar pero en cuestion de valentía no es lo mismo y te voy a explicar porque. Primero porque no es el ir al bernabeu con la camiseta del barça. Es que el tonto la lleva tapada con la sudadera y luego se la saca para hacer el imbecil tocando la trompetita. Tu puedes ir al bernabeu con la camiseta del equipo que te da la gana, pero eso de sacartela cuando te interesa es provocar ¿porque no la llevaba visible desde un principio?
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°47
Yo pienso que si paso por ahí le arranco la trompeta y se la parto (no sé si será fácil)Aye escribió:supermigue escribió:Quienes?Aye escribió:llegar a la violencia por unos colores...madre mia.
creo que lo he respondido, con la frase "Pateticos sois si pensais así"
tu piensas así?
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°48
pues ya sabes que que opinión tengo en este escenario (no se en otros) en mi axioma planteado
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°49
A mi lo que me llena de orgullo es que nadie le amenazo ni le golpeo.
Excelente, una vez más la mayoría de la afición merengue dando un ejemplo de comportamiento civico.
Excelente, una vez más la mayoría de la afición merengue dando un ejemplo de comportamiento civico.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°50
Elias Grodin escribió:A mi lo que me llena de orgullo es que nadie le amenazo ni le golpeo.
Si, porque eran abuelillos. Si llega a ser un día de partido, lo apalean, no jodamos