¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+36
Oldman
Novak
Elias Grodin
EL Guindilla
Panceto el viudo
vicks_vaporub
jorobadoblanco
nonatranquilo
Pan de molde
Caduki
Leyenda
moet
Arshavin
Belvis
Vannistelrooy17
iVarane
Ultra-Sur
VanBalón
Shurmigu
arriero
potter
Cani1710
Revolution
colnago85
jez_alez
Zinediner
SASO
Nesta
Aye
DANTE
Felix de Belgica
Gareth Bale
Hce
Alex De Large
Shearer
ArtDeco
40 participantes

El madrid x Van Nistelrooy

jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

El madrid x Van Nistelrooy - Página 4 Empty Re: El madrid x Van Nistelrooy

Mensaje por jez_alez Sáb Ene 15, 2011 10:10 pm

Arshavin escribió:
    toro85 escribió:
    jez_alez escribió:
    toro85 escribió:Lo resume Diego Torres en twitter:

"Hace un año el Madrid invitó a Van Nistelrooy a marcharse para que no tapara la progresión de Benzema. Tenía 33 años...Ahora Van Nistelrooy tiene 34 y el Madrid le llama para que incumpla su contrato con el Hamburgo y deje a Benzema en el banquillo."

Pues dirá Diego Torres lo que quiera pero yo creo que es más bien mentira (puede que haya algo de verdad) pero yo lo que recuerdo es que Van Nistelrooy pidió su salida porque quería jugar el Mundial y sabía que en el Madrid iba a tener muy pocas oportunidades de ser titular. Recordemos que viene porque se ha lesionado el Pipa... si no, no estaríamos hablando de él, ni de Adebayor, ni de nadie. A pesar de que hace falta fichar un delantero incluyendo a Pipa (deberían haber sido tres aa principio de temporada en todo caso).

Ruud es un tío muy majo y un jugadorazo y será recibido con los brazos abiertos. A ver si hay suerte y sale todo bien por una vez.

VNR viene porque se ha lesionado el Pipa Y Benzema no cumple como 9.

Según lo que se lee por foros alemanes, de momento VNR hoy juega de titular contra el Schalke, y los rumores de que ayer se piró del Hotel de concentración son falsos. Ah, y según se rumorea, el HSV no estaría dispuesto a dejar marchar a VNR así por la jeta...

A esto me referia yo!

De entrada que seria un traspaso que rondaría los 15 kilos (a no ser que metierais algun jugador por el medio)

Y supongo que si VNR aceptara venir, pediría un contrato de año y medio como mínimo, no? ermm

Lo veo complicado eh!? wub

Es posible que tus deseos interfieran en la operación Arshavin!!! cool cool cool

Yo no sé si le dejarán salir por la jeta o no, desconozco su contrato... pero no creo que sea misión imposible si acaba en junio... ya veremos... como dije ayer, lo mejor que he escuchado en estos días respecto al debate del "9"
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Sáb Ene 15, 2011 11:22 pm

Shearer escribió:Que por cierto, si viene Van the Man, yo encantado.

Pero eso no quita para que seamos un puto circo

pues k kieres k t diga.. a mi para 6 meses me parece perfecto..
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Sáb Ene 15, 2011 11:23 pm

moet escribió:Es realmente alucinante lo que se puede hacer con tal de no contar con la cantera, alucinante.. que el circo no pare..en dos años estais pidiendo la vuelta de Benzemá.

eso es lo k t gustaria a ti.. k nuestro delantero fuese morata cool
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Sáb Ene 15, 2011 11:24 pm

DANTE escribió:Digo yo que si lo traen alguien tendría que dimitir, ¿no? Si se confirma la operación (que lo dudo mucho) estaría al nivel, sino superior, de lo de Lass-Huntelaar.

PD. Ojo que a mi me gusta mucho Vannistelroy, mi critica no va por él, como ha dicho toro antes.

Si el fichaje de Ruud significa que alguien deba de dimitir, ten por seguro que no se realizará nunca.
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Sáb Ene 15, 2011 11:25 pm

jez_alez escribió:
    Arshavin escribió:
    toro85 escribió:
    jez_alez escribió:
    toro85 escribió:Lo resume Diego Torres en twitter:

"Hace un año el Madrid invitó a Van Nistelrooy a marcharse para que no tapara la progresión de Benzema. Tenía 33 años...Ahora Van Nistelrooy tiene 34 y el Madrid le llama para que incumpla su contrato con el Hamburgo y deje a Benzema en el banquillo."

Pues dirá Diego Torres lo que quiera pero yo creo que es más bien mentira (puede que haya algo de verdad) pero yo lo que recuerdo es que Van Nistelrooy pidió su salida porque quería jugar el Mundial y sabía que en el Madrid iba a tener muy pocas oportunidades de ser titular. Recordemos que viene porque se ha lesionado el Pipa... si no, no estaríamos hablando de él, ni de Adebayor, ni de nadie. A pesar de que hace falta fichar un delantero incluyendo a Pipa (deberían haber sido tres aa principio de temporada en todo caso).

Ruud es un tío muy majo y un jugadorazo y será recibido con los brazos abiertos. A ver si hay suerte y sale todo bien por una vez.

VNR viene porque se ha lesionado el Pipa Y Benzema no cumple como 9.

Según lo que se lee por foros alemanes, de momento VNR hoy juega de titular contra el Schalke, y los rumores de que ayer se piró del Hotel de concentración son falsos. Ah, y según se rumorea, el HSV no estaría dispuesto a dejar marchar a VNR así por la jeta...

A esto me referia yo!

De entrada que seria un traspaso que rondaría los 15 kilos (a no ser que metierais algun jugador por el medio)

Y supongo que si VNR aceptara venir, pediría un contrato de año y medio como mínimo, no? ermm

Lo veo complicado eh!? wub

Es posible que tus deseos interfieran en la operación Arshavin!!! cool cool cool

Yo no sé si le dejarán salir por la jeta o no, desconozco su contrato... pero no creo que sea misión imposible si acaba en junio... ya veremos... como dije ayer, lo mejor que he escuchado en estos días respecto al debate del "9"

+1000 la mejor opcion para 6 meses
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Sáb Ene 15, 2011 11:26 pm

DANTE escribió:Digo yo que si lo traen alguien tendría que dimitir, ¿no? Si se confirma la operación (que lo dudo mucho) estaría al nivel, sino superior, de lo de Lass-Huntelaar.

PD. Ojo que a mi me gusta mucho Vannistelroy, mi critica no va por él, como ha dicho toro antes.

dimitir??? jajajaj.. acaso te parece mala opcion??
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Sáb Ene 15, 2011 11:28 pm

1.Si viene VNR,perfecto
    2.Ahora bien,es otro error de planificación deportiva,no valía para el "proyecto" hace un año y,ahora,es fundamental.Pero vamos no es de extrañar en este club:
    -Se va Robben en 2009 y en 2010 viene Di María,que será mejor o peor,PERO ES EL MISMO PERFIL
    -Se va Sneijder en 2009 y en 2010 viene Ozil,que será mejor o peor,PERO ES EL MISMO PERFIL
    -Canales es fundamental en la pretemporada y ahora no juega ni 5 minutos,resultado:corte de proyección total
    -Benzema la temporada pasada no era aprovechado su talento por el ingeniero,en esta es que es un indolente

nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Sáb Ene 15, 2011 11:30 pm

Caduki escribió:1.Si viene VNR,perfecto
    2.Ahora bien,es otro error de planificación deportiva,no valía para el "proyecto" hace un año y,ahora,es fundamental.Pero vamos no es de extrañar en este club:
    -Se va Robben en 2009 y en 2010 viene Di María,que será mejor o peor,PERO ES EL MISMO PERFIL
    -Se va Sneijder en 2009 y en 2010 viene Ozil,que será mejor o peor,PERO ES EL MISMO PERFIL
    -Canales es fundamental en la pretemporada y ahora no juega ni 5 minutos,resultado:corte de proyección total
    -Benzema la temporada pasada no era aprovechado su talento por el ingeniero,en esta es que es un indolente

no creo k sea un error k van nistelroy se fuese.. simplemente kien iba a pensar que higuain se iba a lesionar para la segunda vuelta y k benzema no iba a valer para nada??? y siendo gratis hay mejor opcion para traer a algun jugador??

Seamos sensatos, RVN con higuain en forma y con un benzema despierto no tendria cabida en este ekipo
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Sáb Ene 15, 2011 11:32 pm

A ver si se le ficha y consigue la champions que se merece :?
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Sáb Ene 15, 2011 11:33 pm

Este si sería un buen fichaje, el club no haría el ridiculo en el campo,gran jugador, aunque lo haría en los despachos, florentino y Valdano iros a tomar por culo.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Sáb Ene 15, 2011 11:35 pm

nonatranquilo escribió:
    Seamos sensatos, RVN con higuain en forma y con un benzema despierto no tendria cabida en este ekipo
    El problema ha sido creer qeu Benzema iba a despertar,el SS creía que tenía ahí un crack total y mira por dónde,pero,calro,aquí no pasa nada y es culpa del ingeniero.
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Sáb Ene 15, 2011 11:36 pm

Caduki escribió:
    nonatranquilo escribió:
    El problema ha sido creer qeu Benzema iba a despertar,el SS creía que tenía ahí un crack total y mira por dónde,pero,calro,aquí no pasa nada y es culpa del ingeniero.

el problema mayor es la lesion del pipa y eso ha sido inevitable , respecto a lo de benzema nadie penso cuando vino que iba a ser un bluff
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Sáb Ene 15, 2011 11:37 pm

jorobadoblanco escribió: Este si sería un buen fichaje, el club no haría el ridiculo en el campo,gran jugador, aunque lo haría en los despachos, florentino y Valdano iros a tomar por culo.

pues precisamente me pareceria un gran acierto por parte del club traer a RVN
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Sáb Ene 15, 2011 11:37 pm

Fue una cagada echarle, la verdad. Un tio de esta calidad, que hubiera aceptado un rol secundario, y del cual no teniamos perfil parecido ni aun contando con Benzema e Higuaín. No hay por donde cogerlo. Si ahora lo fichan, pues si, bajada de pantalones, pero será hacer las cosas bien: tragar orgullo y hacer caso al entrenador, que siendo Floren el presidente ya es un gesto más que difícil.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Sáb Ene 15, 2011 11:55 pm

Sigo sin verlo "tan" facil como lo pone la prensa española. Vale, el Hamburgo con Veh y en busca de un nuevo director deportivo es una casa de putas. Pero el Hamburgo se quedaría sin su delantero referencia de un golpe, y sobre todo teniendo a Son en Asia, a Petric en modo "no quiero", Guerrero que despues de su ataque de panico a cojer un avión no ha vuelto a ser el mismo, y a Choupo-Moting que es como una caja de chocolatinas...

Creo que sin arrimar la pasta, VNR no se viene así por la jeta...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Dom Ene 16, 2011 12:01 am

Hombre, está claro que el Hamburgo no le va a dejar irse así como así. Sería ver si VNR tiene una claúsula en plan "si me llama un grande, o me sale de los cojones irme, adiós contrato", o el Hamburgo piensa: si ellos me lo dieron gratis, se lo puedo prestar sin pedir nada ahora. Pero vamos, que no les hace ni puta gracia soltarlo es algo obvio.
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por vicks_vaporub Dom Ene 16, 2011 12:13 am

Fichar a un jugador que se vendió en el mercado de invierno la temporada pasada? Estas cosas solo son posibles en el circo blanco.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Dom Ene 16, 2011 12:17 am

vicks_vaporub escribió:Fichar a un jugador que se vendió en el mercado de invierno la temporada pasada? Estas cosas solo son posibles en el circo blanco.

He visto cosas peores, te lo aseguro
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Dom Ene 16, 2011 12:25 am

Circos aparte.....Alguno ha visto a Van Nistelrooy esta temporada? No se, por tener alguna referencia. Yo no y el miedo que me da su vuelta es que le traigamos y acabe arrastrándose por el campo. Van Gol no se merece eso
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Dom Ene 16, 2011 12:27 am

Panceto el viudo escribió:Circos aparte.....Alguno ha visto a Van Nistelrooy esta temporada? No se, por tener alguna referencia. Yo no y el miedo que me da su vuelta es que le traigamos y acabe arrastrándose por el campo. Van Gol no se merece eso

Menos mal que el de tu firma no puede jugar Champions, porque si lo trajerais, entonces si que me entraría un poco de canguelo sleep
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Dom Ene 16, 2011 12:28 am

Arshavin escribió:
    Panceto el viudo escribió:Circos aparte.....Alguno ha visto a Van Nistelrooy esta temporada? No se, por tener alguna referencia. Yo no y el miedo que me da su vuelta es que le traigamos y acabe arrastrándose por el campo. Van Gol no se merece eso

Menos mal que el de tu firma no puede jugar Champions, porque si lo trajerais, entonces si que me entraría un poco de canguelo sleep

Tampoco le he visto jugar a parte de los reportajes de champions. Tan bueno es?
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Hce Dom Ene 16, 2011 12:41 am

toro85 escribió:Sigo sin verlo "tan" facil como lo pone la prensa española. Vale, el Hamburgo con Veh y en busca de un nuevo director deportivo es una casa de putas.

he leido no se donde que van a apuntar Mathias Sammer como director deportivo sin haber informado a Veh...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Dom Ene 16, 2011 12:47 am

como venga y se lesione en un semana ... cool

Habría que echar a gorrazos a más de uno ahí.

Supongo que será una broma de los panfletos pero como cualquier parida que se diga del madrid como que cuela por la capacidad de nuestros dirigentes a superar lo absurdo.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Dom Ene 16, 2011 1:19 am

Yo prefiero a Adebayor.

A Ruud, le veo muy mayor, sería suplente de Benzema para jugar 30 minutos las segundas partes.

Adebayor si sale bien, le quita el sitio, pero vamos que fichen a quién quiera Mourinho.

Y para verano, de compi de Xabi: Sneijder.

iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Dom Ene 16, 2011 1:21 am

Yo prefiero a Ruud y que se reparta los minutos en punta con Benzemá. Con el francés nos vale para ganar el 90% de los partidos de liga.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 12:37 am