Arshavin escribió:toro85 escribió:jez_alez escribió:toro85 escribió:Lo resume Diego Torres en twitter:
"Hace un año el Madrid invitó a Van Nistelrooy a marcharse para que no tapara la progresión de Benzema. Tenía 33 años...Ahora Van Nistelrooy tiene 34 y el Madrid le llama para que incumpla su contrato con el Hamburgo y deje a Benzema en el banquillo."
Pues dirá Diego Torres lo que quiera pero yo creo que es más bien mentira (puede que haya algo de verdad) pero yo lo que recuerdo es que Van Nistelrooy pidió su salida porque quería jugar el Mundial y sabía que en el Madrid iba a tener muy pocas oportunidades de ser titular. Recordemos que viene porque se ha lesionado el Pipa... si no, no estaríamos hablando de él, ni de Adebayor, ni de nadie. A pesar de que hace falta fichar un delantero incluyendo a Pipa (deberían haber sido tres aa principio de temporada en todo caso).
Ruud es un tío muy majo y un jugadorazo y será recibido con los brazos abiertos. A ver si hay suerte y sale todo bien por una vez.
VNR viene porque se ha lesionado el Pipa Y Benzema no cumple como 9.
Según lo que se lee por foros alemanes, de momento VNR hoy juega de titular contra el Schalke, y los rumores de que ayer se piró del Hotel de concentración son falsos. Ah, y según se rumorea, el HSV no estaría dispuesto a dejar marchar a VNR así por la jeta...
A esto me referia yo!
De entrada que seria un traspaso que rondaría los 15 kilos (a no ser que metierais algun jugador por el medio)
Y supongo que si VNR aceptara venir, pediría un contrato de año y medio como mínimo, no?
Lo veo complicado eh!?
Es posible que tus deseos interfieran en la operación Arshavin!!!
Yo no sé si le dejarán salir por la jeta o no, desconozco su contrato... pero no creo que sea misión imposible si acaba en junio... ya veremos... como dije ayer, lo mejor que he escuchado en estos días respecto al debate del "9"