+36
Oldman
Novak
Elias Grodin
EL Guindilla
Panceto el viudo
vicks_vaporub
jorobadoblanco
nonatranquilo
Pan de molde
Caduki
Leyenda
moet
Arshavin
Belvis
Vannistelrooy17
iVarane
Ultra-Sur
VanBalón
Shurmigu
arriero
potter
Cani1710
Revolution
colnago85
jez_alez
Zinediner
SASO
Nesta
Aye
DANTE
Felix de Belgica
Gareth Bale
Hce
Alex De Large
Shearer
ArtDeco
40 participantes
El madrid x Van Nistelrooy
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: El madrid x Van Nistelrooy
habría que ver en que condiciones esta ruud, pq como lo fichemos y a los 2 partidos se rompa, nos quedamos como estamos... menudo circo de real madrid, menudo circo.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
Zinediner escribió:habría que ver en que condiciones esta ruud, pq como lo fichemos y a los 2 partidos se rompa, nos quedamos como estamos... menudo circo de real madrid, menudo circo.
como lo sabes
Felix de Belgica- Pichichi
- Mensaje n°28
Zinediner escribió:habría que ver en que condiciones esta ruud, pq como lo fichemos y a los 2 partidos se rompa, nos quedamos como estamos... menudo circo de real madrid, menudo circo.
Eso tambien puede pasar fichando a Etoo, Drogba, Dzeco, Messi o cualquier otro jugador en el mundo.
Nadie puede decir silos que se ficharan no se lesionaran de aqui al final de la temporada. Pero claro, con 34 años y algunas lesiones pasadas, pues no te asegura un jugador en Gran forma. Pero esta temporada jugo 15 partidos.
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
en el AS, noticia de tamanio "11 de Septembre" http://www.as.com/
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
Que fichena drogba coño, y se dejen de tonterias!
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°31
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°32
Mourinho_ escribió:
Drogba no va a venir por 4 duros y el Chelsea debilitarse para la Champions. Algo de pitorreo si que sería largar a un jugador para luego volverlo a fichar...¿ha pasado alguna vez en el madrid?
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°33
ArtDeco escribió:Mourinho_ escribió:
Drogba no va a venir por 4 duros y el Chelsea debilitarse para la Champions. Algo de pitorreo si que sería largar a un jugador para luego volverlo a fichar...¿ha pasado alguna vez en el madrid?
Me suena que Martín Vázquez regresó al Madrid después de pasar por el Torino, pero no lo sé seguro.
SASO- Jugador revelación
- Mensaje n°34
Y al final, nuevamente, Mourinho tenía razón cuando dijo que necesitaba un delantero en verano...
Pero Rapsoda dixit: NA NAI
Y he aquí los resultados
Pero Rapsoda dixit: NA NAI
Y he aquí los resultados
jez_alez- Campeón del mundo
- Mensaje n°35
Posiblemente sea la mejor opción de todas las que se han oido hasta ahora... la de vueltas que da la cosa...
- Mensaje n°36
Alex De Large escribió:ArtDeco escribió:Mourinho_ escribió:
Me suena que Martín Vázquez regresó al Madrid después de pasar por el Torino, pero no lo sé seguro.
Efectivamente, volvió dos años dps:
http://es.wikipedia.org/wiki/Rafael_Mart%C3%ADn_V%C3%A1zquez
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°37
Venga, decidme que no es verdad: Lo largó esta directiva y este director deportivo porque con Raúl, Benzema e Higuaín ya bastaba, y ahora un año más tarde lo volvemos a traer?
Que quede claro: Lo cojería ahora mismo, pero hasta lo iba a buscar junto a Germanicus con mi Mitsubishi a Hamburgo si hacía falta, pero algo de cirquense si que tiene lo nuestro...
A quien ficharemos este verano? A Sneijder y a Robben?
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°38
si la noticia es verdadera, ojalá, la idea sólo ha podido ser de Mourinho.
Me extraña que alguien del club haya tenido semejante lucidez. Según AS,
Ruud abandonó el entrenamiento para forzar su salida......
Grande Ruud!!!!!!!
Grande Ruud!!!!!!!
- Mensaje n°39
Revolution escribió:si la noticia es verdadera, ojalá, la idea sólo ha podido ser de Mourinho.
Grande Ruud!!!!!!!
Lo que creo es que en el club igual pensaban que quedaban como el culo repescando a un jugador que tuvieron ahce dos años, como encima les hagan pagar ya es el despiporre
- Mensaje n°40
Acabo de repasarme el Kicker:
http://www.kicker.de/news/fussball/bundesliga/startseite/547321/artikel_Grosse-Verwirrung-um-van-Nistelrooy.html
En pocas palabras: El rumor parte de la revista "Voetball international", y según estes VNR le ha dicho a la dirección deportiva que o le dejan marchar al Madrid, o no vuelve a jugar nunca para el Hamburgo. Y los medios holandeses publican que VNR ya ha dejado la concentración del HSV, cosa que ya ha dementido el Hamburgo publicamente...
Osea que tiene mucha pinta de que se quede en nada...
EDIT: El Hamburger Abendblatt y la MOPO tampoco publican nada, y estos si que están a la última en lo que el HSV se refiere...Me arriesgo un ZAS de dimensiones bíblicas, pero me huele mucho a buleria...
http://www.kicker.de/news/fussball/bundesliga/startseite/547321/artikel_Grosse-Verwirrung-um-van-Nistelrooy.html
En pocas palabras: El rumor parte de la revista "Voetball international", y según estes VNR le ha dicho a la dirección deportiva que o le dejan marchar al Madrid, o no vuelve a jugar nunca para el Hamburgo. Y los medios holandeses publican que VNR ya ha dejado la concentración del HSV, cosa que ya ha dementido el Hamburgo publicamente...
Osea que tiene mucha pinta de que se quede en nada...
EDIT: El Hamburger Abendblatt y la MOPO tampoco publican nada, y estos si que están a la última en lo que el HSV se refiere...Me arriesgo un ZAS de dimensiones bíblicas, pero me huele mucho a buleria...
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°41
toro85 escribió:
Venga, decidme que no es verdad: Lo largó esta directiva y este director deportivo porque con Raúl, Benzema e Higuaín ya bastaba, y ahora un año más tarde lo volvemos a traer?
Que quede claro: Lo cojería ahora mismo, pero hasta lo iba a buscar junto a Germanicus con mi Mitsubishi a Hamburgo si hacía falta, pero algo de cirquense si que tiene lo nuestro...
A quien ficharemos este verano? A Sneijder y a Robben?
La verdad es que no me importaría que los ficharan.
- Mensaje n°42
Lo resume Diego Torres en twitter:
"Hace un año el Madrid invitó a Van Nistelrooy a marcharse para que no tapara la progresión de Benzema. Tenía 33 años...Ahora Van Nistelrooy tiene 34 y el Madrid le llama para que incumpla su contrato con el Hamburgo y deje a Benzema en el banquillo."
"Hace un año el Madrid invitó a Van Nistelrooy a marcharse para que no tapara la progresión de Benzema. Tenía 33 años...Ahora Van Nistelrooy tiene 34 y el Madrid le llama para que incumpla su contrato con el Hamburgo y deje a Benzema en el banquillo."
SASO- Jugador revelación
- Mensaje n°43
Aún así, esta noticia huele a John Locke una vez más
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°44
toro85 escribió:Lo resume Diego Torres en twitter:
que ironia de la vida joder increible
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°45
Con o sin circo yo quiero a Rudd de vuelta.
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°46
Vuelve Ruud, vuelve...
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°47
Está mayor, pero...
Por qué no????????????????
Por qué no????????????????
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°48
Ruud podría volver perfectamente, no tiene nada que ver con el caso Raúl.
Lo de Raúl fué una decisión muy meditada por su parte y pudo haberse quedado. Se fué y ahora tiene un compromiso personal con los alemanes. El caso de VN es totalmente distinto, el se fué porque de la noche a la mañana le dijeron que no contaban con el y le invitaron a marcharse. Ahora volver sería para él una patada en los morros a la directiva y un subidón de ego tremendo. Además la afición le quiere y él lo sabe.
Ojalá venga, porque yo tengo claro que lo nuevo tiene que mejorar a lo viejo, si no es absurdo deshacerse de lo que tienes. Que se vaya Raúl porque tienes a Higuaín más o menos contrastado tiene un pase, pero echar a un pedazo de 9 como Ruud para traer a un tio que no sabes como va a rendir...es una gilipolles. Y más aún cuando Ruud siempre había rendido bien.
Lo de Raúl fué una decisión muy meditada por su parte y pudo haberse quedado. Se fué y ahora tiene un compromiso personal con los alemanes. El caso de VN es totalmente distinto, el se fué porque de la noche a la mañana le dijeron que no contaban con el y le invitaron a marcharse. Ahora volver sería para él una patada en los morros a la directiva y un subidón de ego tremendo. Además la afición le quiere y él lo sabe.
Ojalá venga, porque yo tengo claro que lo nuevo tiene que mejorar a lo viejo, si no es absurdo deshacerse de lo que tienes. Que se vaya Raúl porque tienes a Higuaín más o menos contrastado tiene un pase, pero echar a un pedazo de 9 como Ruud para traer a un tio que no sabes como va a rendir...es una gilipolles. Y más aún cuando Ruud siempre había rendido bien.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°49
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°50
Buahhhhh, que alegría si lo fichan.