Si Ruud hace un buen partido puede que sea clave para que se lo traigan de nuevo. Por mi parte me gustaría que se hincharan a goles los dos.
Última edición por VanBalón el Dom Ene 16, 2011 5:17 am, editado 1 vez
ivan_nistelrooy escribió:No se quien saldrá vencedor del duelo. Lo que está claro es que el mejor es el holandés.
VanBalón escribió:Hombre, puede que esté mejor de forma, no digo que no. Supongo que no hablareis en términos históricos, porque ahí habría bastante que discutir.
ivan_nistelrooy escribió:Raúl tuvo sus años buenísimos, y luego fue un lastre. Ruud ha sido siempre un futbolista del copón. Si, en cuanto a títulos gana Raúl, pero también ha estado 16 años en un equipo que aspiraba a todo.
Yo lo estoy viendo en el que te he puesto, es por sopcast. En rojadirecta.com tienes más enlaces.Pan de molde escribió:a alguien le va el enlace?
potter escribió:
"Raúl no ha disfrutado de ocasiones claras de gol y sigue dando apoyo posicional en las transiciones ofensivas. Exigente despliegue físico."
Pero es que es verdad, no llevan un balón al area ni que los maten. Y Van Nistelrooy ha tocado una en el area, la que ha sido golpotter escribió:
"Raúl no ha disfrutado de ocasiones claras de gol y sigue dando apoyo posicional en las transiciones ofensivas. Exigente despliegue físico."