Hombre,creo que las estadisticas en este caso es la forma mas objetiva de debatir entre 2 personas que tienen puntos de vista totalmente opuestos.Aye escribió:joder...tanta estadistica me recuerdan esos combates a muerte entre felix de belgica vs. Isidrorico
+14
Aye
Tritranquil
Ultra-Sur
Arshavin
NO.
Shearer
Alex De Large
HELL
janista
iVarane
kiki_an
masia
fuentescercanas
BarCamp
18 participantes
y Pensar que
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°176
Re: y Pensar que
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°177
npi, no me he leido naaaa de na solo veo numeros
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°178
Aye escribió:npi, no me he leido naaaa de na solo veo numeros
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°179
2 goles más para el hermano...me alegro por el
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°180
23 goles lleva Eto'o en lo que va de temporada. Casi nada
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°181
2 goles y asistencia, que se me ha olvidado...es una puta fiera
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°182
recuerdo cuando estabamos en As, los Merengones diciendo que Eto era un paquete pero que jugando con xavi, iniesta messi cualquier delantero Metia goles, que antes era Ronaldinho, y que por eso nunca triunfo en el madrid,
- Mensaje n°183
Por merengones no se a quien te refieres,yo recuerdo que siempre muchisimos madridistas nos hemos lamentado por perder a Eto´o porque la mayoria de nosotros siempre le hemos considerado un grandisimo delantero.Supongo que por merengones te referiras a los madridistas mas descerebrados y superforofos,algo asi como lo que vienes siendo tu pero del equipo contrario.BarCamp escribió:recuerdo cuando estabamos en As, los Merengones diciendo que Eto era un paquete pero que jugando con xavi, iniesta messi cualquier delantero Metia goles, que antes era Ronaldinho, y que por eso nunca triunfo en el madrid,
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°184
malo no pero qu deciais de..bah! van a salir perdiendo.. les hemos metido una bomba en el vestuario mwahahahaha
y 2 champions
los del barça...
y los del madrid...
Con el primer gol de la primera champions con eto'o
Con el segundo gol de la segunda champions con eto'o
Y los culés con el intercambio con Ibra...
y 2 champions
los del barça...
y los del madrid...
Con el primer gol de la primera champions con eto'o
Con el segundo gol de la segunda champions con eto'o
Y los culés con el intercambio con Ibra...
- Mensaje n°185
¿Pero quien dijo eso?Que Eto´o era una bomba en el vestuario no se descubrio hasta que tuvo los problemas con Ronaldinho y luego ya con Guardiola y el feeling.Lo unico que deciamos,y era verdad,es que Eto´o era tonto del culo y un bocas,pero en la vida hemos dudado de la calidad de Eto´o ni de que Floren la cago al no querer repescarlo y venderlo al Barsa.Aye escribió:malo no pero qu deciais de..bah! van a salir perdiendo.. les hemos metido una bomba en el vestuario mwahahahaha
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°186
ultra-sur, que fue una cagada lo de vendernoslo se que lo dijo mucha gente, pero muchos, para aliviarse dijeron que nos habiais metido una bomba en el vestuario y que iba a portar más problemas que beneficios...si incluso relaño se referia al tema
- Mensaje n°187
Aye escribió:ultra-sur, que fue una cagada lo de vendernoslo se que lo dijo mucha gente, pero muchos, para aliviarse dijeron que nos habiais metido una bomba en el vestuario y que iba a portar más problemas que beneficios...si incluso relaño se referia al tema
Pues ya me has dejado claro que clase de madridistas decian eso.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°188
Ultra-Sur escribió:Aye escribió:ultra-sur, que fue una cagada lo de vendernoslo se que lo dijo mucha gente, pero muchos, para aliviarse dijeron que nos habiais metido una bomba en el vestuario y que iba a portar más problemas que beneficios...si incluso relaño se referia al tema
Pues ya me has dejado claro que clase de madridistas decian eso.
Evidentemente no estoy diciendo que todos los madridistas dijeran esto, solo que se oia mucho.
Por cierto, relaño no decía eso. Relaño se lamentaba con la frase..."si si, muchos decian una bomba en el vestuario pero 2 champions"!
- Mensaje n°189
2 más de Villa para la media, a ver si te va convenciendo Ultra . No sé que ha hecho Moussa Sow esta jornada...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°190
ArtDeco escribió:2 más de Villa para la media, a ver si te va convenciendo Ultra . No sé que ha hecho Moussa Sow esta jornada...
2 goles contra el Niza
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°191
- Mensaje n°192
ivan_nistelrooy escribió:ArtDeco escribió:2 más de Villa para la media, a ver si te va convenciendo Ultra . No sé que ha hecho Moussa Sow esta jornada...
2 goles contra el Niza
Mierda sigue teniendo mejor media , y el increíble Hulk?
- Mensaje n°193
Marco un gol el sabado,y Eto´o marco dos,y Van Persie otro dos,y Tevez otros dos,e Ibrahimovic otro,y Hulk otros dos,...ArtDeco escribió:2 más de Villa para la media, a ver si te va convenciendo Ultra . No sé que ha hecho Moussa Sow esta jornada...
Ya ves tu que cosas,cuando intentabas dejar mal a alguien hablando de los 2 goles de Villa ayer,a los demas delanteros les da tambien por marcar y el que acaba quedando mal eres tu.
- Mensaje n°194
Ultra-Sur escribió:Marco un gol el sabado,y Eto´o marco dos,y Van Persie otro dos,y Tevez otros dos,e Ibrahimovic otro,y Hulk otros dos,...ArtDeco escribió:2 más de Villa para la media, a ver si te va convenciendo Ultra . No sé que ha hecho Moussa Sow esta jornada...
Ya ves tu que cosas,cuando intentabas dejar mal a alguien hablando de los 2 goles de Villa ayer,a los demas delanteros les da tambien por marcar y el que acaba quedando mal eres tu.
Era coña joder ultra no te cabrees . El que no marca ni a tiros es benzebluff... . Supongo que algo subirá en la clasificación esa..¿o es que marcaron todos?