Ayer tras leer las declaraciones de Di Stefano (boquiabierto me quedé), pues lo estuve pensando ... será verdad que NO HAY OTRA FORMA de ganarle al Barcelona (o a su sistema)??? ...
Sería muy fuerte que fuese así ... e increible ...
No seré yo el que minusvalore el trabajo hecho por el Madrid el sábado, utilizó sus armas adecuadamente EN DEFENSA, pero PARA MI fue decepcionante en ataque, los robos de balón no ocasionaban ningún peligro, y los balones parados me parecen poco bagaje para pretender ganar al Barcelona ... el Madrid se aplicó muy bien en defensa, pero si es cierto que dejó BASTANTE LEJANA la posibilidad de ganar el partido ...
Vuelvo a repetir que ese sistema BIEN EJECUTADO es perfectamente válido y valorable ... pero en ese aspecto si que puedo coincidir con Di Stefano en el sentido de que si sólo haces la mitad del trabajo, la sensación que dejas es la de dedicarte sólo a tapar huecos a un rival superior y ver si en alguna falta o corner sale algo ... es muy poco, poquísimo ... y también es cierto que, aunque asumido, la gente podía entender que si te traes AL MEJOR ENTRENADOR DEL MUNDO, pues será para ser capaz de dar otra respuesta al Barcelona ... porque el planteamiento de Mou, y ya digo que no lo critico, TODOS EN ESTE FORO ya lo habíamos adelantado un par de semanas antes ...
Entonces, si Mou, que es el mejor o uno de los mejores entrenadores del mundo, llega a la conclusión de que NO HAY OTRA FORMA de enfrentarse al Barcelona, tendremos que entender que REALMENTE NO EXISTE ...