Ultra-Sur escribió: ArtDeco escribió: Ultra-Sur escribió: ArtDeco escribió:Muy curioso, para los merengones Ibra ahora es la polla y Villa es una puta mierda
.
Lo que es curioso es que mientas como te sale de los huevos.Yo nunca he dicho que Villa es una puta mierda,solo que hoy por hoy no es el mejor delantero del mundo NI DE COÑA.Que parece que si no decimos que vuestros jugadores son los mejores del mundo ya estamos diciendo que son una puta mierda.
Ya, pero no es eso, es que dices que no está ni entre los 5 primeros, que hay un montón de delanteros con mejores estadísticas (ahora si que valen), y si Shearer dice que para él es el mejor delantero del mundo os caxondeáis cuando es una opinión respetable,
caxondeo sería decir que benzema es el mejor delantero del mundo, eso si
Si partimos de la base que cada uno puede tener la opinion que quiera no hay por que cachondearse de alguien que diga que Benzema es el mejor delantero del mundo.¿O solo hay que cachondearse de lo que tu consideres oportuno?No obstante,si alguien te viene y te dice que Benzema o Robinho son los mejores delanteros del mundo te suena a chiste,¿por que?Por el rendimiento de ambos,pues yo me baso en lo mismo para afirmar que Villa no es el mejor delantero del mundo,por su rendimiento este añ
o.Para mi si el delantero del equipo mas en forma de Europa no es capaz de superar los registros goleadores de gente como Ibra,Eto´o,Rossi,Aguero,Mario Gomez,Tevez,etc...y ya no solo estos,sino tambien de gente como Gekas,Cavani,Pedrito,Hulk,Moussa Sow,Nene y otros mas no es el mejor delantero del mundo ni de coña.Es decir,no puedo considerar a alguien el mejor delantero del mundo cuando hay mas de 15 jugadores que superan sus registros goleadores.Porque creo que la principal funcion de un delantero es precisamente esa,marcar goles,por eso lo mas objetivo para valorar a un delantero son sus goles.Ahora bien,si tu quieres considerar tan importante como los goles otros factores como lo que corre,las veces que sonrie,lo bien que apoya a sus compañeros y lo bien que se deja la perilla pues entonces a lo mejor si,Villa es el mejor del mundo.Pero como yo soy asi de raro en lo primero que me fijo para valorar a un delantero es en sus registros goleadores.
Ponemos los registros goleadores de toda esa peña que acabas de nombrar, sin haberlo visto dudo mucho que aguero tenga más goles que Villa.
David Villa:
12 goles en 17 partidos
Etoo:
9 goles en 14 partidos
Ibra:
10 goles en 17 partidos
Rossi:
9 goles en 17 partidos
(el año pasado 10 en 34 partidos de puta risa)
Aguero:
7 goles en 15 partidos
El año pasado 12 goles en 31 partidos (espectacular)
Mario Gómez:
12 goles en 15 partidos(muy bien)
El año pasado 10 escalofriante goles en 29 partidos
Tevez:
12 goles en 19 partidos
El año pasado 23 goles en 35 partidos(bastante bien)
Gekas:
14 goles en 17 partidos (en la todopoderosa Bundesliga)
El año pasado 6 goles en 17 partidos
Cavani:
13 goles en 19 partidos
El año pasado la impresionante cifra de 13 goles en 34 partidos
Pedro:
9 goles en 18 partidos
El año pasado 12 goles en 34 partidos
Hulk:
14 goles en 14 partidos (impresionante sobretodo si tenemos en cuentas el nivelazo de la liga portuguesa)
El año pasado 5 golitos en 19 partidos
Moussa sow:
14 goles en 18 partidos en la Ligue 1(una de las mejores de europa sin duda)
El año pasado 3 goles en 24 partidos
Bien dejando aparte la diferencia de calidad de las ligas y ciñéndonos exclusivamente a las cifras goleadoras, Villa sólo es superado x Hulk, Moussa Sow, Gekas y Mario Gómez, atendiendo al criterio de Goles/PJ, o sea x 4 de 12, o sea la mentira desmontada. No hay 15 jugadores que superan sus registros, tanto te fijas en las estadísticas, pues la verdad es que deberías de fijarte más y no quedar en evidencia. Todos los datos los tienes en la página de la ESPN.
Además en el 2010 fue el máximo goleador en partidos internacionales:
http://www.europapress.es/deportes/futbol-00162/mundial/noticia-futbol-seleccion-villa-mejor-goleador-mundo-2010-20100701222617.htmlTe aconsejo que antes de escribir repases lo que pones, ya llama la atención decir que villa no supera los registros goleadores ni del Kun, muy mal argumentado la verdad.