por kiki_an Sáb Ene 15, 2011 5:25 am
Aye escribió: kiki_an escribió: Aye escribió: kiki_an escribió: Aye escribió: pepfetteam escribió: Aye escribió: pepfetteam escribió: BarCamp escribió: ivan_nistelrooy escribió:Eto'o: 21 goles en 25 partidos
Villa: 14 goles en 26 partidos
Lo mismo vamos...
Villa no es delantero centro en el barcelona, Eto lo es en el inter
Villa juega en banda mucho mas retrasado,
Villa ha sido un fichajazo lo mas parecido a eto pero mucho mas colectivo, es el jugador que necesitabamos tener el año pasado no al puto tronco
Y no se trata de Goles, se trata de aportacion al equipo, a mi que mas me da si ibra marca un gol o no, si al final su aporte al colectivo era NULO
Villa siempre suma al juego, combina, defiende, marca, hace paredes, asiste, mantiene el balon, muchisimas cosas, que ande fallon, es otra cosa, pero prefiero a este villa fallon que al tronco de un gol por partido, solo hay que ver las diferencias de la delantera de este equipo, con la del año pasado,
Ese dato lo debiste sacar la temporada pasada haber cuantos goles marco eto´o, sampado en la banda,a hora juega de 9 neto, villa es mejor para el juego del barça de eso no hay ninguna duda. La verdad ya no extraño para nada a eto´o.
pues que olvidadizos nos volvemos. Esa hambre de la pantera negra ahí arriba aún la recuerdo, era como ver una zarpa amenazante los 90 minutos. Villa me gusta las sensaciones que da y creo que es el mejor para el barça (después de eto'o), pero esa sensación que daba el hermano...uf
Pues no lo olvido, nos dio muchas cosas, pero creo que ya no hace tanta falta como la temporada pasada, es cierto que apretaba como el que mas, pero no era tan asociativo como villa, no aguantaba y no era tan tecnico como el guaje, creo que eres conciente que aparte del fisico( velocidad y fuerza) eto´o no mejora a villa, el asturiano ademas de ser mejor que el en el uno contra uno, te puede colocar un pase entre lineas, yo creo que siendo eto´o un verdadero killer de area, el guaje nos viene mejor.
pues yo creo que eto'o si era asociativo y que con el 1 contra 1 es mejor. Y lo más importante, era el que abria la lata casi siempre...
El gol de la champions del triplete...uf
aye eto'o era una puta máquina, se le criticaba que fallaba goles y bla bla bla, pero es un grandísimo goleador, un gran definidor y lo que presionaba... normal que luego no metiera el 100%... pero el delantero actual del Barça tiene un papel muy distinto al que tenía cuando estaba Eto'o... Eto'o jugaba en punta, de delantero centro, era el rematador, Messi y Henry los asistentes con buenos números de cara al gol, pero Messi y Henry metían 15-20 goles... ahora Messi es el goleador, el definidor, el que mete 25-30 de Eto'o y unos cuantos más, siendo Villa y Pedro los que meten 15-20
con eto'o, Messi marcó 34 goles y Eto'o una treintenta. Prefiero a Messi por la izquierda goleando como un 9 y a Eto'o de 9 goleando como un 9 que Messi goleando como un 9+ y un 9 goleando como un extremo. O sea, prefiero un reparto equitativo y en sus posiciones naturales.
Pero como siempre gustos colores. No me quejo en la actualidad, de hecho estoy muy contento, pero con eto'o lo estaba aún más
en liga messi metió 23 y eto'o 30, veremos si la dupla villa y messi lo supera o no, pero estará muy igualado... si en un equipo metes a 3 tíos que en sus equipos metían 30 goles, no te meterán 90 entre los 3... mejorará el porcentaje y seguramente meterán algo más de goles de los que metía el equipo, pero no así a saco...
En una temporada se juega más que la liga no me vengas con milongas de empezar a separar competiciones y la única realidad es que Messi metió 38 y eto'o 36. increible repartición e increibles numeros. Quizás lleguen a estos numeros, pero por supuesto no será así de equilibrado, sinó porque messi meterá 50.
y Evidentemente no serian 30x3 pero quizás si 40-25-20. En lo que si estaras de acuerdo que podriamos haber tenido a mucho mejor precio que lo que se ha hecho (vender eto'o, mal comprar a ibra, mal vender a Ibra y comprar a Villa) cuando se podria haber renovado a Eto'o y comprar a villa y seria la mejor delantera sin discusión del mundo
la operación económica fue un desastre, y deportivamente el cambio en principio ibamos a ganar, poquito, pero a ganar, al final perdimos una barbaridad tanto deportiva como económicamente... y ahora villa es una buena solución, aunque yo prefería a eto'o también, porque eto'o me parecía un crack de la hostia y con un espíritu ganador y trabajador brutal... pero bueno, hay muchas cosas que no sé, y por tanto acepto su marcha...
y claro que Messi mete más goles ahora, precisamente porque juega delante, es el rematador del equipo ahora mismo, y por eso se desplaza al delantero, porque Messi mete 50 cuando otros grandes delanteros meterían 35... y por eso Villa se va a la banda y no meterá los 35 que metía Messi en banda, porque Messi en banda es el mejor extremo del mundo y un goleador de la hostia, pero es que de delantero tiene números brutales, y Villa será un extremo goleador, pero no un superclase como messi de extremo...