que mal mientesBoJaN_MeSsI escribió:uf pues me acabao de levantar depues de una frenetica noche de hallowen, dios llegue a casa a las 9 de la mañana, y iba to puo ,menos mal que mia padres no me vieron
OWNED
que mal mientesBoJaN_MeSsI escribió:uf pues me acabao de levantar depues de una frenetica noche de hallowen, dios llegue a casa a las 9 de la mañana, y iba to puo ,menos mal que mia padres no me vieron
Eres todoo un malote!!!! Fumas porros con 17 años.... ¿Lo próximo sera meterse una rallita para que todos vean lo fuerte, macho y hombreton que eres?BoJaN_MeSsI escribió:ponerse to puos es cebarse de porros en fin ,no es mi costumbre pero una noche es una noche,halowen es especial!!Caceres89 escribió:que significa eso??BoJaN_MeSsI escribió:uf pues me acabao de levantar depues de una frenetica noche de hallowen, dios llegue a casa a las 9 de la mañana, y iba to puo ,menos mal que mia padres no me vieron
opino lo mismo k tu, pero esto lo hago 2 o 3 veces a año como muchom los porros con precaucion no causan nad amalo, simplemente te pasas una noche del 15,y risas a todas horas, yo nunca pasare mas halla de los porros, y los porros ya te dicho 2 veces al año en fiestas especiales ,beber lo mismonuria. escribió:Eres todoo un malote!!!! Fumas porros con 17 años.... ¿Lo próximo sera meterse una rallita para que todos vean lo fuerte, macho y hombreton que eres?BoJaN_MeSsI escribió:ponerse to puos es cebarse de porros en fin ,no es mi costumbre pero una noche es una noche,halowen es especial!!Caceres89 escribió:que significa eso??BoJaN_MeSsI escribió:uf pues me acabao de levantar depues de una frenetica noche de hallowen, dios llegue a casa a las 9 de la mañana, y iba to puo ,menos mal que mia padres no me vieron
LO MÁS PATETICO QUE HE VISTO EN MUCHO TIEMPO.
BoJaN_MeSsI escribió:ponerse to puos es cebarse de porros en fin ,no es mi costumbre pero una noche es una noche,halowen es especial!!Caceres89 escribió:que significa eso??BoJaN_MeSsI escribió:uf pues me acabao de levantar depues de una frenetica noche de hallowen, dios llegue a casa a las 9 de la mañana, y iba to puo ,menos mal que mia padres no me vieron
BoJaN_MeSsI escribió:opino lo mismo k tu, pero esto lo hago 2 o 3 veces a año como muchom los porros con precaucion no causan nad amalo, simplemente te pasas una noche del 15,y risas a todas horas, yo nunca pasare mas halla de los porros, y los porros ya te dicho 2 veces al año en fiestas especiales ,beber lo mismonuria. escribió:Eres todoo un malote!!!! Fumas porros con 17 años.... ¿Lo próximo sera meterse una rallita para que todos vean lo fuerte, macho y hombreton que eres?BoJaN_MeSsI escribió:ponerse to puos es cebarse de porros en fin ,no es mi costumbre pero una noche es una noche,halowen es especial!!Caceres89 escribió:que significa eso??BoJaN_MeSsI escribió:uf pues me acabao de levantar depues de una frenetica noche de hallowen, dios llegue a casa a las 9 de la mañana, y iba to puo ,menos mal que mia padres no me vieron
vamos haber una noche fumando no tio!! te crees que teniamos una fabrica marihuana o que?? lo tipicos 3 o 4 porrillos repartidos durante toda la larga noche o con un tokecito de alcoholKrwlng escribió:BoJaN_MeSsI escribió:ponerse to puos es cebarse de porros en fin ,no es mi costumbre pero una noche es una noche,halowen es especial!!Caceres89 escribió:que significa eso??BoJaN_MeSsI escribió:uf pues me acabao de levantar depues de una frenetica noche de hallowen, dios llegue a casa a las 9 de la mañana, y iba to puo ,menos mal que mia padres no me vieronBoJaN_MeSsI escribió:opino lo mismo k tu, pero esto lo hago 2 o 3 veces a año como muchom los porros con precaucion no causan nad amalo, simplemente te pasas una noche del 15,y risas a todas horas, yo nunca pasare mas halla de los porros, y los porros ya te dicho 2 veces al año en fiestas especiales ,beber lo mismonuria. escribió:Eres todoo un malote!!!! Fumas porros con 17 años.... ¿Lo próximo sera meterse una rallita para que todos vean lo fuerte, macho y hombreton que eres?BoJaN_MeSsI escribió:ponerse to puos es cebarse de porros en fin ,no es mi costumbre pero una noche es una noche,halowen es especial!!Caceres89 escribió:que significa eso??BoJaN_MeSsI escribió:uf pues me acabao de levantar depues de una frenetica noche de hallowen, dios llegue a casa a las 9 de la mañana, y iba to puo ,menos mal que mia padres no me vieron
Osea que solo lo haces dos o tres veces al año...... y aguantas una noche entera fumando y te lo pasas del 15.
Vamos, que tú no te has fumado un porro en tu vida.
jajajajajajjaa que respuesta mas casposaclara.mercury escribió:Hay le has dado y lo dice una que su padre ha estado fumando porros toda su vida y que ella ha fumado.
clara.mercury escribió:Hay le has dado y lo dice una que su padre ha estado fumando porros toda su vida y que ella ha fumado.
nuria. escribió:clara.mercury escribió:Hay le has dado y lo dice una que su padre ha estado fumando porros toda su vida y que ella ha fumado.
De que hablas?
clara.mercury escribió:nuria. escribió:clara.mercury escribió:Hay le has dado y lo dice una que su padre ha estado fumando porros toda su vida y que ella ha fumado.
De que hablas?
de que sé cuando una persona no esta acostumbrada a fumar porros y si se pasa le da algo
yes yes, the girs inglaterra are very beautiful and your sister moreKutr Rusell escribió:becareful boys, the police is everywhere por todas parts
BoJaN_MeSsI escribió:yes yes, the girs inglaterra are very beautiful and your sister moreKutr Rusell escribió:becareful boys, the police is everywhere por todas parts
Kutr Rusell escribió:BoJaN_MeSsI escribió:yes yes, the girs inglaterra are very beautiful and your sister moreKutr Rusell escribió:becareful boys, the police is everywhere por todas parts
cuántos Baccardis llevas ya esta tarde...?
Kutr Rusell escribió:
tajarinas que vas bébete otro par de Baccardis que ya sí que no te cuento el ridículo que vas a hacer esta tarde-noche
Lucho21 escribió:
Presiento q el fin d este foro está cercano.
El problema ya no es solo Brus lee y su nueva personalidad (la anterior era parecida), sino q vienen cada vez más trolls y por mucho q lo digamos la mayoria caemos en sus temas.David_es escribió:
Si el brus lee ahora con su nueva personalidad sigue campando a sus anchas pues parece que si... Porque no lo banean de alguna forma definitiva?
Lucho21 escribió:El problema ya no es solo Brus lee y su nueva personalidad (la anterior era parecida), sino q vienen cada vez más trolls y por mucho q lo digamos la mayoria caemos en sus temas.David_es escribió:
Si el brus lee ahora con su nueva personalidad sigue campando a sus anchas pues parece que si... Porque no lo banean de alguna forma definitiva?
+1VanPersie escribió:baneos por ip, y listo. Lo que es raro es los moderadores que casi ni se meten
+9000clara.mercury escribió:Los moderadores pasan