+4
Lucho21
RUSO
Aye
BoJaN_MeSsI
8 participantes
Las hembras del bojan
BoJaN_MeSsI- Jugador revelación
- Mensaje n°1
Las hembras del bojan
Tengo que decir que no son del todo de mi estilo, pero me gustan bastante, voia aver si me las pillo
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Las hembras del bojan
A estas también les vas a hacer un agujero?
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Por cierto, alguien le puede banear? ya ha enseñado lo sin vergüenza que es
Venga, moderadores...ya tardais
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°4
BoJaN_MeSsI escribió:Tengo que decir que no son del todo de mi estilo, pero me gustan bastante, voia aver si me las pillo
aprovecha las pocas noches que te quedan en libertad
- Mensaje n°5
pa eso k me eliminen la cuenta mejor , no tiene huevos de eliminarmela,soy el rey del foroAye escribió:Por cierto, alguien le puede banear? ya ha enseñado lo sin vergüenza que es
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°6
Aye escribió:Por cierto, alguien le puede banear? ya ha enseñado lo sin vergüenza que es
que lo baneen si, pero despues que no abran posts pidiendo su vuelta
- Mensaje n°7
que meido em das, voia meterme en tu tuenti, upp se me ha escapado , no me denucies por fa!! que no te he mirado la cara, lo juroRUSO escribió:BoJaN_MeSsI escribió:Tengo que decir que no son del todo de mi estilo, pero me gustan bastante, voia aver si me las pillo
aprovecha las pocas noches que te quedan en libertad
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
por quien lo dices RUSO?
Lucho21- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
Bueno, q por lo menos hayan más opciones d voto esta vez jajaRUSO escribió:Aye escribió:Por cierto, alguien le puede banear? ya ha enseñado lo sin vergüenza que es
que lo baneen si, pero despues que no abran posts pidiendo su vuelta
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°10
Aye escribió:por quien lo dices RUSO?
por el exmoderador joazz como tu bien sabes, quizas los moderadores quieren darle juego al foro y le vuelven a invitar, pero espero que no.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°11
En el otro hilo dicen claramente que los culés estamos en peligro de exitinción y con un crecimiento vegetativo negativo...RUSO escribió:Aye escribió:por quien lo dices RUSO?
por el exmoderador joazz como tu bien sabes, quizas los moderadores quieren darle juego al foro y le vuelven a invitar, pero espero que no.
Y tú sigue RRRRRR que RRRRRRR.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
O sea que sigues estando orgulloso de invitar a un madridista disfrazado de barcelonista que es un troll de cuidado
ahá...interesante
ahá...interesante
Invitado- Invitado
- Mensaje n°13
Sigues pensando que ése fue mi fallo...Aye escribió:O sea que sigues estando orgulloso de invitar a un madridista disfrazado de barcelonista que es un troll de cuidado
Pues tío, sigo con la mente tranquila, ¿eh?
NO.- Administrador
- Mensaje n°14
Voy a eliminar este hilo y banear a bojan_messi durante unos dias, consultare con los demas que hacemos con este individuo y ya os informaremos
- Mensaje n°15
Pero apuntamos a bojan_messi como merengue, no??? así igualamos algo los baneosXenXo escribió:Voy a eliminar este hilo y banear a bojan_messi durante unos dias, consultare con los demas que hacemos con este individuo y ya os informaremos
- Mensaje n°16
eliminame la cuenta mejor xfa, paso de entrar aquiXenXo escribió:Voy a eliminar este hilo y banear a bojan_messi durante unos dias, consultare con los demas que hacemos con este individuo y ya os informaremos
jhondocholliday- Convocado
- Mensaje n°17
XenXo escribió:Voy a eliminar este hilo y banear a bojan_messi durante unos dias, consultare con los demas que hacemos con este individuo y ya os informaremos
¿Que? vamos a ver. dejarle aqui para que nos riamos de el y para que se de cuenta del lio en el que se ha metido, pero si lo baneais que sea de por vida.
Me parece que postear con una foto de una menor y con comentarios sexuales hacia ella es suficiente para joderle la ip de por vida ¿no?
NO.- Administrador
- Mensaje n°18
BoJaN_MeSsI escribió:eliminame la cuenta mejor xfa, paso de entrar aquiXenXo escribió:Voy a eliminar este hilo y banear a bojan_messi durante unos dias, consultare con los demas que hacemos con este individuo y ya os informaremos
tu mismo, entiendo que quieras comportarte como un cobarde, que raro que ya no tengas a la chica en el tuenti eh
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°19
Hombre, ya sabemos que no eres masoca, cómo vas a querer seguir aquíBoJaN_MeSsI escribió:eliminame la cuenta mejor xfa, paso de entrar aquiXenXo escribió:Voy a eliminar este hilo y banear a bojan_messi durante unos dias, consultare con los demas que hacemos con este individuo y ya os informaremos
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
A la que se te acabe el baneo ya tardaráspajillero
y si no con al de caceres
o con otra. eres un notas y no vas a dejar de serlo
y si no con al de caceres
o con otra. eres un notas y no vas a dejar de serlo
- Mensaje n°21
BoJaN_MeSsI escribió:eliminame la cuenta mejor xfa, paso de entrar aquiXenXo escribió:Voy a eliminar este hilo y banear a bojan_messi durante unos dias, consultare con los demas que hacemos con este individuo y ya os informaremos
me puedes encontrar en tuenti. te voy a invitar como amigo. mas que nada para que te puedas cagar en alguien y yo descojonarme cuando publique tus datos y tu foto por la puta red contando que vas subiendo fotos de menores sin permiso.
- Mensaje n°22
Se está quedando con nosotros, no veis q se hace el tonto???? ya lo dijo la otra vez.
- Mensaje n°23
has visto las fotos que tengo en mi tuenti?? nose de donde las vas a conseguir, yo si consigues encontrar m,i tuenti te aceptare, y si kieres subes por toda la red fotos de mi perrito que tengo de principal , a el no le importarajhondocholliday escribió:BoJaN_MeSsI escribió:eliminame la cuenta mejor xfa, paso de entrar aquiXenXo escribió:Voy a eliminar este hilo y banear a bojan_messi durante unos dias, consultare con los demas que hacemos con este individuo y ya os informaremos
me puedes encontrar en tuenti. te voy a invitar como amigo. mas que nada para que te puedas cagar en alguien y yo descojonarme cuando publique tus datos y tu foto por la puta red contando que vas subiendo fotos de menores sin permiso.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°24
j0azz escribió:Sigues pensando que ése fue mi fallo...Aye escribió:O sea que sigues estando orgulloso de invitar a un madridista disfrazado de barcelonista que es un troll de cuidado
Pues tío, sigo con la mente tranquila, ¿eh?
No lo dudo, solo es un foro
- Mensaje n°25
BoJaN_MeSsI escribió:has visto las fotos que tengo en mi tuenti?? nose de donde las vas a conseguir, yo si consigues encontrar m,i tuenti te aceptare, y si kieres subes por toda la red fotos de mi perrito que tengo de principal , a el no le importarajhondocholliday escribió:BoJaN_MeSsI escribió:eliminame la cuenta mejor xfa, paso de entrar aquiXenXo escribió:Voy a eliminar este hilo y banear a bojan_messi durante unos dias, consultare con los demas que hacemos con este individuo y ya os informaremos
no sabes con quien te estas metiendo Antonio. Me encanta esa camiseta amarilla y esa cara de gilipollas que tienes.
me voy a divertir mordiendote.