Mañana os cuento, ya sabeis las normas , podeis ir haciendo una porra para ver las que caen y otros comentarios
+3
Kutr Rusell
VanPersie
BoJaN_MeSsI
7 participantes
Me voy de hembras de nuevo V2, que el ritmo no pare!!
BoJaN_MeSsI- Jugador revelación
Pues me acabdo de levantar hace 3 horitas y ya me voy otra vez de hembras!! pero hoy prometo no ponerme ciego , en fin el puente hay que disfrutarlo a tope!!
Mañana os cuento, ya sabeis las normas , podeis ir haciendo una porra para ver las que caen y otros comentarios
Invitado- Invitado
Mañana tienes fiesta?
VanPersie- Titular
ni caso nuria, este se va a cenar, y su madre le habra dicho que ya estuvo las 2h en el ordena que le dejan, que mñn tiene que madrugar para ir a clase. Yo apuesto que va a 2º de eso, tirando alto.
Kutr Rusell- Suplente
the pringue in the night
Invitado- Invitado
Jajajajja, no es que pensaba que a lo mejor algún cole tenia fiesta mañana... Algún cole de parvulario quizás.
David_es- Suplente
Este bojan... vaya tela de niño.
cesrealmadrid- Jugador revelación
aqui en valladolid hay fiestanuria. escribió:Jajajajja, no es que pensaba que a lo mejor algún cole tenia fiesta mañana... Algún cole de parvulario quizás.
VanPersie- Titular
en teoria el 1 de noviembre es fiesta, pero toco en domingo, menuda perreria.
,mañana en mi pueblo no hay clases ni nada, ha puente hasta el martes,ahora si que me piro que ya me peinado y me hechado el toke de axe
xao
xao
Invitado- Invitado
Pues que morro, aquí en Barcelona nocesrealmadrid escribió:aqui en valladolid hay fiestanuria. escribió:Jajajajja, no es que pensaba que a lo mejor algún cole tenia fiesta mañana... Algún cole de parvulario quizás.
Yo porque sigo mala y no voy, que sino.. Yo pringaba mañana.
VanPersie- Titular
nuria. escribió:Pues que morro, aquí en Barcelona nocesrealmadrid escribió:aqui en valladolid hay fiestanuria. escribió:Jajajajja, no es que pensaba que a lo mejor algún cole tenia fiesta mañana... Algún cole de parvulario quizás.
eso es cuento
eso te pasa por quemar cosas que no debes, fijo que fuiste la que quemo hace un par de años, los cañones
cesrealmadrid- Jugador revelación
o te has dejado el ordenador encendido o no te has idoBoJaN_MeSsI escribió:,mañana en mi pueblo no hay clases ni nada, ha puente hasta el martes,ahora si que me piro que ya me peinado y me hechado el toke de axe
xao
Kutr Rusell- Suplente
luego se va al bareto de al lao de su casa que cierra a las once se acaba de tajar y pa casa con to el melocotón se acuesta un rato y cuando se despierta ya es de día y empieza a contar películas que se inventa no hay que hacerle mucho caso al pobre
Krwlng- Campeón del mundo
BoJaN_MeSsI escribió:,mañana en mi pueblo no hay clases ni nada, ha puente hasta el martes,ahora si que me piro que ya me peinado y me hechado el toke de axe
xao
Cuanto daño hace la publicidad en determinadas personas.
Invitado- Invitado
Te ha gustado mi foto de perfil ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhVanPersie escribió:nuria. escribió:Pues que morro, aquí en Barcelona nocesrealmadrid escribió:aqui en valladolid hay fiestanuria. escribió:Jajajajja, no es que pensaba que a lo mejor algún cole tenia fiesta mañana... Algún cole de parvulario quizás.
eso es cuento
eso te pasa por quemar cosas que no debes, fijo que fuiste la que quemo hace un par de años, los cañones
Invitado- Invitado
BoJaN_MeSsI escribió:,mañana en mi pueblo no hay clases ni nada, ha puente hasta el martes,ahora si que me piro que ya me peinado y me hechado el toke de axe
xao
Este post sin fotos no vale nada bojan_messi
David_es- Suplente
nuria. escribió:Te ha gustado mi foto de perfil ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhVanPersie escribió:nuria. escribió:Pues que morro, aquí en Barcelona nocesrealmadrid escribió:aqui en valladolid hay fiestanuria. escribió:Jajajajja, no es que pensaba que a lo mejor algún cole tenia fiesta mañana... Algún cole de parvulario quizás.
eso es cuento
Si, seguro que le ha gustado tanto como a mi
VanPersie- Titular
ya se lo dire a los que estan en los cañones, lo de la foto esa
Marcoxis- Jugador revelación
Ayy Bojan Bojan!!!...por favor pon aquella foto que pusiste en As para que toda esta gentuza vean por si mismos las razones por las que puedes llevarte a 10 o 15 tias en una noche si te apetece...
Kutr Rusell- Suplente
Marcoxis escribió:Ayy Bojan Bojan!!!...por favor pon aquella foto que pusiste en As para que toda esta gentuza vean por si mismos las razones por las que puedes llevarte a 10 o 15 tias en una noche si te apetece...
el neng de castefa apesta
Invitado- Invitado
No seas cabron xdVanPersie escribió:ya se lo dire a los que estan en los cañones, lo de la foto esa
me acabo de levantar ,vaya noche me pegué ,pero fua una noche light, nada de drogas ni acohhol, una nochecita de ligoteo en la que cayeron un par de ellas
Kutr Rusell- Suplente
Kutr Rusell escribió:luego se va al bareto de al lao de su casa que cierra a las once se acaba de tajar y pa casa con to el melocotón se acuesta un rato y cuando se despierta ya es de día y empieza a contar películas que se inventa no hay que hacerle mucho caso al pobre
VanPersie- Titular
BoJaN_MeSsI escribió:me acabo de levantar ,vaya noche me pegué ,pero fua una noche light, nada de drogas ni acohhol, una nochecita de ligoteo en la que cayeron un par de ellas
no se harian daño no? Todo depende del guarrazo que se dieran con el suelo.