+13
Krwlng
Caceres89
_MaGu_
Marcoxis
Brus Lee
Zizou-5
Super Cassano
Madrid2010
Aye
Luiskarim11
Nesta
VanPersie
BoJaN_MeSsI
17 participantes
Me voy de hembras
BoJaN_MeSsI- Jugador revelación
- Mensaje n°26
Re: Me voy de hembras
ya he llegado, una buena nochesita aunque hoy no habia mucho rebaño no os voy a mentir,bueno esperare a mañana, que los sabados si que hay ambiente!
Zizou-5- Jugador revelación
- Mensaje n°27
Veo bastante triste solo salir para pillar cacho, yo siempre que salgo es con la idea de pasarmelo bien con mis amigos, lo demás llega solo, hay que estar desesperado.
Zizou-5- Jugador revelación
- Mensaje n°28
BoJaN_MeSsI escribió:ya he llegado, una buena nochesita aunque hoy no habia mucho rebaño no os voy a mentir,bueno esperare a mañana, que los sabados si que hay ambiente!
Que mierdas de fiesta son que estas a las 2 en casa? si a esa hora la mayoria acabamos de entrar en la discoteca
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
al final me voy a hacer abogado defensor de bojan messi, todos se meten con el, es como un miniraul
Brus Lee- Titular
- Mensaje n°30
jaja patético
Invitado- Invitado
- Mensaje n°31
Pero patetico yo cuando salgo estoy con mis amigas minimo a las 5 de la mañana vuelvo
Marcoxis- Jugador revelación
- Mensaje n°32
Jajajajajajaja se va de "hembras" y a la 1 de la mañana ya tiene todo recogidito?
PENOSO chaval...
PENOSO chaval...
_MaGu_- Jugador revelación
- Mensaje n°33
esta noxe me voy con bojan messi de hembras me a invitado. dice ke me va a presentar 2 morenzas tipo megan fox . esta noxe nos estrenamos bojanmessi di ke si......
les aremos asi yea yea....
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°34
_MaGu_ escribió:esta noxe me voy con bojan messi de hembras me a invitado. dice ke me va a presentar 2 morenzas tipo megan fox . esta noxe nos estrenamos bojanmessi di ke si......
Quien es el negro?
- Mensaje n°35
Aye escribió:_MaGu_ escribió:esta noxe me voy con bojan messi de hembras me a invitado. dice ke me va a presentar 2 morenzas tipo megan fox . esta noxe nos estrenamos bojanmessi di ke si......
Quien es el negro?
el negro soy yo. asi me teneis ya . pero vamos eso no sera obstaculo para ke bojan messi y yo cometamos trunfalmente nuestra noxe de hembras. morenas fox powerrrrrrrrrrrrrr
muevete morena
- Mensaje n°36
va, peor ponte guapo,haber si me vas a estropear la noche, que hoy estare hasta altas horas de la madrugada_MaGu_ escribió:Aye escribió:_MaGu_ escribió:esta noxe me voy con bojan messi de hembras me a invitado. dice ke me va a presentar 2 morenzas tipo megan fox . esta noxe nos estrenamos bojanmessi di ke si......
Quien es el negro?
el negro soy yo. asi me teneis ya . pero vamos eso no sera obstaculo para ke bojan messi y yo cometamos trunfalmente nuestra noxe de hembras. morenas fox powerrrrrrrrrrrrrr
muevete morena
- Mensaje n°37
BoJaN_MeSsI escribió:va, peor ponte guapo,haber si me vas a estropear la noche, que hoy estare hasta altas horas de la madrugada_MaGu_ escribió:Aye escribió:_MaGu_ escribió:esta noxe me voy con bojan messi de hembras me a invitado. dice ke me va a presentar 2 morenzas tipo megan fox . esta noxe nos estrenamos bojanmessi di ke si......
Quien es el negro?
muevete morena
yo ponerme wuapo eso sera dificil. va hacemos una cosa yo are como la tipica amiga fea del grupo ke es atrae alos wuapos para ke sus amigas asi pesquen. pues yo soy el feo del grupo de esta noxe asi las hacerco .... un plan magistral de magu S.A. luego yo ala wuapa la emborracho por ke si no es imposible ke me la tire claro esta por mi fealdad. pero si la emborracho sera mia. y la tuya na con tus encantos y tu hermosura ya la tendras hay comiendo de la mano..
pero seguiremos mi plan eeeee. chumba chumba culos vinene culos van...
- Mensaje n°38
Hasta las 1 y media entonces?BoJaN_MeSsI escribió:va, peor ponte guapo,haber si me vas a estropear la noche, que hoy estare hasta altas horas de la madrugada
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°39
que duro debe ser poner el despertador a las 6 solo para escribir en el foro
- Mensaje n°40
jajajajajajajajaja que grande esa respuesta la virgen...Aye escribió:que duro debe ser poner el despertador a las 6 solo para escribir en el foro
pi pi pi pi pi...mierda, ahora a meterme en el papel de borracho y como si me hubiera ido con 3 chicas, porque carajo habre empezado la tonteria de las hembras con lo calentito que se esta en la cama...
- Mensaje n°41
Marcoxis escribió:va, peor ponte guapo,haber si me vas a estropear la noche, que hoy estare hasta altas horas de la madrugadaBoJaN_MeSsI escribió:
muevete morena
Hasta las 1 y media entonces? [/quote]
no hoy ke sale conmigo asta las 3:15. como todos unos campeones, encima vamos air de fuerte de drogas tipo caremelos de menta y de petazetas... y lo mezclaremos con grosella con lima. bua vamos duros esta noxe. nos vamos a poner ciegos de hembras y drogas y alcohol como podeis ver....
FIESTA A TOPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE............... :pig03:
- Mensaje n°42
_MaGu_ escribió:Marcoxis escribió:va, peor ponte guapo,haber si me vas a estropear la noche, que hoy estare hasta altas horas de la madrugadaBoJaN_MeSsI escribió:
muevete morena
Hasta las 1 y media entonces?
no hoy ke sale conmigo asta las 3:15. como todos unos campeones, encima vamos air de fuerte de drogas tipo caremelos de menta y de petazetas... y lo mezclaremos con grosella con lima. bua vamos duros esta noxe. nos vamos a poner ciegos de hembras y drogas y alcohol como podeis ver....
FIESTA A TOPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE............... :pig03:[/quote] yo no me drogo ni nada de eso tio, asi que ya te puedes ir buscando otro amiguito , por cierto yer volvia las 2 es cierto, pero esque los viernes no hay mucho ambiente,aun asi me basto para dejarme a una a tiro para esta noche ,asi que hoy no em espereis ,que no volvere hasta el domingo al medio dia
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°44
ais pillin!! claro, para no despertarse a las 6, no me espereis al mediodia. Que listo eres ladrón
Brus Lee- Titular
- Mensaje n°45
este? capaz de escribir desde el prostíbulo que lo están apaleando por "olvidarse" de pagar las copas
- Mensaje n°46
uf pues me acabao de levantar depues de una frenetica noche de hallowen, dios llegue a casa a las 9 de la mañana, y iba to puo ,menos mal que mia padres no me vieron
VanPersie- Titular
- Mensaje n°47
BoJaN_MeSsI escribió:uf pues me acabao de levantar depues de una frenetica noche de hallowen, dios llegue a casa a las 9 de la mañana, y iba to puo ,menos mal que mia padres no me vieron
que tal la comida familiar??
Invitado- Invitado
- Mensaje n°48
jajajajjajajajajajajajajajajajjajaaVanPersie escribió:BoJaN_MeSsI escribió:uf pues me acabao de levantar depues de una frenetica noche de hallowen, dios llegue a casa a las 9 de la mañana, y iba to puo ,menos mal que mia padres no me vieron
que tal la comida familiar??
Caceres89- Convocado
- Mensaje n°49
que significa eso??BoJaN_MeSsI escribió:uf pues me acabao de levantar depues de una frenetica noche de hallowen, dios llegue a casa a las 9 de la mañana, y iba to puo ,menos mal que mia padres no me vieron
- Mensaje n°50
ponerse to puos es cebarse de porros en fin ,no es mi costumbre pero una noche es una noche,halowen es especial!!Caceres89 escribió:que significa eso??BoJaN_MeSsI escribió:uf pues me acabao de levantar depues de una frenetica noche de hallowen, dios llegue a casa a las 9 de la mañana, y iba to puo ,menos mal que mia padres no me vieron