Gracias Ivan por lo que me corresponde. La verdad que en el segundo partido has tenido ocasiones más claras... has podido ganarme bien,tienes unas contras bastante letales, difíciles de parar con esos pases al hueco y tu puto TICTAC jajaja.ivan_nistelrooy escribió:Bueno, pues orgullo es el mejor contra los que he jugado de momento. En el primer partido, se ha puesto 0-3 y con mi equipo roto, Ronaldo ha tenido que marcar el gol del año para salvar un poco los muebles jaja. 1-3 al final, dominio suyo total en el segundo tiempo, en el primer tiempo 0-0 y fallamos ambos ocasiones claras.
En el segundo partido yo como siempre saliendo en tromba los primeros minutos, pero nada, 0-0 al descanso. En el segundo tiempo, me he desinflado y me ha metido. Pero en una contra TICTAC Ronaldo ha puesto el empate. 1-1 y en el 90, fallo en un mano a mano de Kaká y en el corner Granero (Si, Granero :D) al travesaño. Prórroga.
Yo digo...vaaaa, a este me lo como ahora. Y el cabrón en una contra me ha metido el 1-2. Pero en el segundo tiempo de la prórroga internada de Granero y penalti, no exento de Villarato jaja. Granero empata el partido y en la tanda pues le ha pasado lo que a todos al principio, que meter un penalti es complicado.
3-2 en el global para orgullo, que juega realmente mejor que yo. Pero la casta de los mios hace que arañen algo de vez en cuando
Estuvo muy bien!!
Haber si coincidimos unos pocos y nos echamos un 2vs2 que tb mola!!
Y nos jugamos unas firmitas...