por iVarane Miér Ene 05, 2011 1:45 am
Bueno, pues orgullo es el mejor contra los que he jugado de momento. En el primer partido, se ha puesto 0-3 y con mi equipo roto, Ronaldo ha tenido que marcar el gol del año para salvar un poco los muebles jaja. 1-3 al final, dominio suyo total en el segundo tiempo, en el primer tiempo 0-0 y fallamos ambos ocasiones claras.
En el segundo partido yo como siempre saliendo en tromba los primeros minutos, pero nada, 0-0 al descanso. En el segundo tiempo, me he desinflado y me ha metido. Pero en una contra TICTAC Ronaldo ha puesto el empate. 1-1 y en el 90, fallo en un mano a mano de Kaká y en el corner Granero (Si, Granero :D) al travesaño. Prórroga.
Yo digo...vaaaa, a este me lo como ahora. Y el cabrón en una contra me ha metido el 1-2. Pero en el segundo tiempo de la prórroga internada de Granero y penalti, no exento de Villarato jaja. Granero empata el partido y en la tanda pues le ha pasado lo que a todos al principio, que meter un penalti es complicado.
3-2 en el global para orgullo, que juega realmente mejor que yo. Pero la casta de los mios hace que arañen algo de vez en cuando