Me quiero comprar uno grande para casa, y no tengo para variar, NPI de cual es mejor, peor...
Alguien me recomienda algo?
Krwlng escribió:Aqui estoy!!!
Arshavin prefieres la keynote (presentación) en abierto o por privado?
ivan_nistelrooy escribió:Ten cuidado con Arshavin que te acaba sacando el tuyo por una cafetera y una tostadora con la resistencia rota.
Krwlng escribió:Si es sobremesa te estás refiriendo al imac, y tienes dos buenas opciones a precio de 1200 con la pantalla de 21 y 1700 la de 27.
Sería interesante que las pudieras ver en vivo, (corte inglés?) porque la de 27 para algunas personas puede resultar demasiado grande y un poco incómoda.
P.D. Bem también usa Mac.
Arshavin escribió:Krwlng escribió:Aqui estoy!!!
Arshavin prefieres la keynote (presentación) en abierto o por privado?
Dispara por aqui, que los privados se me llenan todos los dias y los borro sin darme ni cuenta
kiki_an escribió:yo tengo una pantalla mac, con teclado y ratón, y el portátil del curro, así en casa trabajo con 2 pantallas y me puedo llevar el portátil donde quiera... lo prefiero al iMac, que está muy guapo y es una pijada estupenda, pero tampoco aprovecharía toda su potencia porque no trabajo con video ni trabajo demasiado con flash
Krwlng escribió:Otra cosa importante, ahora mismo se está distribuyendo con el sistema operativo Snow Leopard, pero a partir de verano ya se podrá encontrar el nuevo sistema "Lion". Si no te corre mucha prisa puede merecer la pena, pero tampoco pasa nada si te pillas este... Hay mucha gente que sigue usando el antiguo "Tiger" y está muy contenta.
La importancia de estos sistemas es su sencillez y estabilidad, no hace falta tener lo último de lo último
Arshavin escribió:A ver, te pongo en situación:
La razón fundamental por la que estoy ahora mirando MAC's es mi madre.
Le ha dado por engancharse al mundo de la fotografía, y la han convencido de que los programas de tratamiento de imagen de los MAC son la ostia (y seguramente lo sean), pero solo lo quiere para eso.
Qué ocurre? Que si yo no tengo NPI de estas cosas, ella menos, y me ha encargado a mi que haga el estudio de mercado para decirle lo que tiene que hacer. A mi!
Pues eso..un ordenador (MAC, eso si, se ha emperrado la mujer) para tratamiento de imagen sobre todo
Y bueno, supongo que ya le habrán comentado los mejores programas de tratamiento de imagen, pero si sabeis algo del tema y me podeis aconsejar...mas que nada para ver hasta qué punto se ha informado bien mi madre
Arshavin escribió:Krwlng escribió:Otra cosa importante, ahora mismo se está distribuyendo con el sistema operativo Snow Leopard, pero a partir de verano ya se podrá encontrar el nuevo sistema "Lion". Si no te corre mucha prisa puede merecer la pena, pero tampoco pasa nada si te pillas este... Hay mucha gente que sigue usando el antiguo "Tiger" y está muy contenta.
La importancia de estos sistemas es su sencillez y estabilidad, no hace falta tener lo último de lo último
Prisas ninguna, si me aconsejas que me espere, te hago caso
Pero aun asi, si me puedes "orienar" un poquillo, pues te lo agradeceré
bueno, en mi caso no es así porque el portátil es de empresa, lo que he hecho es comprarme la pantalla de 23 pulgadas (también a la empresa) por 200 euros (+ el teclado), y luego la novia me regaló el Magic Mouse inalámbrico jeje, así que me ha salido por 200 eurillos el asunto... ahora mi novia se comprará un portátil (viejo de la empresa por 150 euros) o uno nuevo por unos 1000 o 1200, así que el precio es similar al de un iMac... pantallas como la que tengo yo cuestan 400 de segundo manoKrwlng escribió:kiki_an escribió:yo tengo una pantalla mac, con teclado y ratón, y el portátil del curro, así en casa trabajo con 2 pantallas y me puedo llevar el portátil donde quiera... lo prefiero al iMac, que está muy guapo y es una pijada estupenda, pero tampoco aprovecharía toda su potencia porque no trabajo con video ni trabajo demasiado con flash
Esta opción lo que pasa que te sale de precio considerablemente mas alta
Fernan VCF escribió:¿Alguien me podía decir algún programa de tratamiento de imagen para Mac? Es que yo tengo uno y me interesa lo de esos programas.
kiki_an escribió:bueno, en mi caso no es así porque el portátil es de empresa, lo que he hecho es comprarme la pantalla de 23 pulgadas (también a la empresa) por 200 euros (+ el teclado), y luego la novia me regaló el Magic Mouse inalámbrico jeje, así que me ha salido por 200 eurillos el asunto... ahora mi novia se comprará un portátil (viejo de la empresa por 150 euros) o uno nuevo por unos 1000 o 1200, así que el precio es similar al de un iMac... pantallas como la que tengo yo cuestan 400 de segundo manoKrwlng escribió:kiki_an escribió:yo tengo una pantalla mac, con teclado y ratón, y el portátil del curro, así en casa trabajo con 2 pantallas y me puedo llevar el portátil donde quiera... lo prefiero al iMac, que está muy guapo y es una pijada estupenda, pero tampoco aprovecharía toda su potencia porque no trabajo con video ni trabajo demasiado con flash
Esta opción lo que pasa que te sale de precio considerablemente mas alta
Arshavin escribió:Gracias Krwlng, me has aclarado bastantes cosas
Una ultima duda...si yo retoco una imagen en el aperture, una vez acabado el retoque, puedo pasarme esa foto a un pc normal de windows y verla, o son incompatibles? Como está el tema?
Krwlng escribió:Arshavin escribió:Gracias Krwlng, me has aclarado bastantes cosas
Una ultima duda...si yo retoco una imagen en el aperture, una vez acabado el retoque, puedo pasarme esa foto a un pc normal de windows y verla, o son incompatibles? Como está el tema?
Pues eso no te lo voy a poder aclarar yo al 100%, pero supongo que se trabaja igual sobre jpg,png o cualquiera de los formatos estándar.
Al menos en plan usuario el tratamiento de imagen no necesita un formato especial.
Si compras un Mac, el "ordenador" en vez de ser un quebradero de cabeza que hay que controlar pasará a ser una herramienta que haga mas fácil tu vida.