kiki_an escribió:lo mejor para un usuario normal con cierto poder adquisitivo es un Mac, bajo mi punto de vista, y luego un Windows si no puedes/quieres gastarte tanto dinero, porque no nos engañemos, los macs son caros y sus accesorios también... pero la calidad es muy alta...Shearer escribió:vamos, que no es para mi el Linux entonces... que yo de conocimientos de programacion y tal, pues como que ando corto..
Yo hasta hace bien poco (medio año) era de los usuarios de Windows que pensaba que los usuarios de Mac eran simplemente unos pijos, que se dejaban llevar por la moda del Mac, porque son más bonitos y tal, pero que en realidad era simplemente pagar por la "marca"... Cuando entré en este curro me dieron un Mac y aquí solo utilizan Macs y... he reconocido mi error, exactamente a la semana de estar utilizando Mac por primera vez me di cuenta de que es una herramienta impresionante, para todo tipo de usuarios...
Hombre, yo he usado imac antes, que lo tenia mi conpaniero de piso y la verdad es que funcionaba de puta madre.