por Anima Blaugrana Sáb Ago 13, 2011 8:02 pm
Panceto el viudo escribió: k0nK1 escribió: Panceto el viudo escribió: k0nK1 escribió: Panceto el viudo escribió: Anima Blaugrana escribió: Panceto el viudo escribió: SUPERHIPERBARÇA escribió: Panceto el viudo escribió:La hecatombe blaugrana se avecina. Cesc será el grano de oro que hará derrumbar a la montaña. Habeis caido en la trampa del éxtasis del tiquitaca. Demasiado jugador similar para dos puestos. Con uno de ellos que además es un overrated. Sucumbireis victimas de vuestro propio veneno
Y no lo poedemos ver como...Iniesta y Xavi este año ya tienen recambio(Thiago y Cesc). Un problema menos en el que pensar cuando a Xavi le duelan los isquios.
Para eso esta Thiaginho que da mil vueltas a Cesc. Cesc es un jugador decente pero ni mucho menos como Thiago y si esperás que vaya a hace de Xavi lo teneis claro. Además de que aunque Cesc sea un overrated viene con aires de estrellita capitan del Arsenal y no va a soportar chupar banquillo. Ya lo dije en el foro del Barça y los culés que saben de futbol como Anima y Aye saben que tengo razón. Habeis caido en la propaganda fichadora del Sport, el mismo pecado que cometiamos en el Madrid estos años atrás. Con esos 40 kilos deberiais haber fichado un delantero centro y un central que es lo que verdaderamente necesitais.
Panceto, Aye y yo somos los unicos del 5%
Pero tambien creo que Cesc chupara banquillo las veces necesarias, aqui los millones no te aseguran que en un año estes fuera...
Seria una cuestion de estado, pero aunque los detractores de Cesc estamos de luto, por eso posteo poco, yo confio en Guardiola para hacerle pasar desapercibido y que no nos joda demasiados partidos.
Al igual nos hace tragar nuestras palabras, pero me las tragaria "tan a gustito"....
Por cierto, currada de post. Algun dia los cules le agradeceremos al Spork su parte en este fichaje, quemando las oficinas.
He aquí un culé que sabe de fútbol
Claro y saben de futbol porque dicen que Sex es una patata, como tu que afirmas que hoy por hoy Thiago es mucho mejor que Sex, claro que si tio, lo que me extraña esque no estes entrenando al Madrid y estes en un puto foro si sabes tanto de futbol
Grandisimo hilo por cierto
A ver si te crees que entrenar es tan fácil como saber que jugadores convienen a tu equipo y cuales no. También hay que saber sobre métodos de entrenamiento, preparación física, táctica etc... No es tan fácil como decir ale este es bueno y este malo, juegan los buenos y los malos banquillo. Además de que ni mucho menos me las he dado de entrenador. Solo hago mi respetable labor de filósofo de taberna dando mi opinión de que la cagais con ese tio y para mi es buena noticia. Y tampoco he dicho que sea na patata, he dicho que está sobrevalorado y eso no es decir que sea una patata.
Pos llama a Mou y aconsejale de fichajes, ya que segun tu solo tu y 2 foreros mas sabeis de jugadores, y para darte la razon me saltas con que hoy por hoy THIAGO es mejor que SEX, que me digas que en un futuro puede ser vale, pero ahora mismo? venga por dios... Que ha hecho Thiago en el mundo del futbol?
Hombre llamarle puedo llamarle otra cosa es que se piense que soy un zumbado y no me haga ni puto caso
...
A ver chico que no he dicho que en este foro solo sepamos de jugadores yo y dos más, eso lo dices tu. Thiago es para mi mejor que Cesc ¿Que ha hecho Thiago?... y Cesc? Que coño ha hecho Cesc??? Porque a parte de echarse amigos periolistos para subir su valor ficticio no ha echo mucho mas que Thiago. Para Cesc no tiene sitio en el Barça y traerle para sentarle en el banquillo es crear problemas lo quieras ver o no. Y si no dejemos que el tiempo hable y veremos lo que pasa. Si de aqui a final de temporada Cesc triunfa, no me dolera reconocerlo.
Que qué ha hecho Thiago?
De momento, quedarse en el Barça cuando podria haberse ido a cualquier otro club cobrando el doble.
Yo no he leido que Cesc sea mal jugador, y menos aun en este foro. CASI todos estarian encantados de tenerle en su equipo.
Yo no cuento entre ellos porque mis razones tengo. Confio mas en Xavi, Iniesta, Thiago que en Cesc, mas que nada porque los primeros se lo han ganado, el ultimo no. Unos con unas cosas, Thiago con otras, han demostrado que quieren triunfar, y quieren triunfar aqui.
Cesc ha demostrado que primero es su cuenta, despues la cuenta de su padre y para que? Un año bueno en el Arsenal, el resto lo podria haber firmado perfectamente Celades.
No se si triunfara en el Barça, depende exclusivamente de el. Calidad la tiene, parece, segun los entendidos. Yo no voy a ser tan imbecil de desearle lo peor, porque perjudico a mi equipo. Pero dudo que algun dia la aficion pida su presencia por encima de cualquiera de los que he nombrado antes.