+15
K__15
Arshavin
potter
Fábregas
trukop
Iniesta
cristobal
HELL
NO.
Ultra-Sur
Blanco Nuclear
Aye
janista
iVarane
Decanato
19 participantes
Blanco Nuclear
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°51
Re: Blanco Nuclear
Yo supongo que es alguno de aquí intentando devolverme la inocentada con una reinocentada ...
cristobal- Jugador revelación
- Mensaje n°52
XenXo escribió:Ultra-Sur escribió:Definitivamente,el Blanco Nuclear este no es el de el mi7o.Este Blanco Nuclear seguro que es alguno de vosotros cabronazos que estais intentando vacilar aqui a la peña. Lo digo porque de ser el verdadero Blanco Nuclear ya le habrian baneado,asique si no le han baneado es porque es alguien de aqui que nos esta tomando el pelo.
Eso he pensado yo cuando lo he visto, que es alguno de aqui fijo, pero la ip no coincide con nadie...
Le baneamos ya? Seguro que le encanta el sexo anal
Nooo, no lo banees que me estoy descojonando, es un clon de algún usuario y lo hace muy bien.
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°53
Decanato escribió:Yo supongo que es alguno de aquí intentando devolverme la inocentada con una reinocentada ...
+1
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°54
No le baneeis coño,tomaoslo con un juego,a ver quien adivina quien es realmente este forero.Yo estoy convencido de que es alguien de aqui.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°55
Me he perdido, el Nuclear este se supone que es un usuario del Mixto cerillero?
Última edición por HELL el Miér Dic 29, 2010 4:56 am, editado 1 vez
- Mensaje n°56
Si,pero este Blanco Nuclear,en concreto,no ese mismo forero que el de el mi7o,se esta haciendo pasar por el para hacer la gracia.HELL escribió:Me he perdido, el Nuclear este se supone que es un usuario del Mixto cerillero?
- Mensaje n°57
Ultra-Sur escribió:No le baneeis coño,tomaoslo con un juego,a ver quien adivina quien es realmente este forero.Yo estoy convencido de que es alguien de aqui.
Vale, yo digo Arshavin, que es capaz de buscarse otro ordenador para montar este pitote ...
NO.- Administrador
- Mensaje n°58
He buscado la IP, me sale en Sevilla...
Que foreros hay en Sevilla? Clara?
Si es clara, mi pene esta vez tampoco la ampara
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°59
Decanato escribió:Ultra-Sur escribió:No le baneeis coño,tomaoslo con un juego,a ver quien adivina quien es realmente este forero.Yo estoy convencido de que es alguien de aqui.
Vale, yo digo Arshavin, que es capaz de buscarse otro ordenador para montar este pitote ...
Creo que es Aye, de pronto ha desaparecido de la conversacion
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°60
Escribe, hamijo "desconocido"
- Mensaje n°61
XenXo escribió:He buscado la IP, me sale en Sevilla...
Coño, de Sevilla ... a ver si va a ser Ruso defendiendo el honor de su compi!!! ...
Última edición por Decanato el Miér Dic 29, 2010 5:01 am, editado 1 vez
- Mensaje n°62
janista escribió:Escribe, hamijo "desconocido"
Ya se está despachando a privados ...
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°63
janista escribió:Escribe, hamijo "desconocido"
Ya lo habeis asustado, si es que...
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°64
Decanato escribió:XenXo escribió:He buscado la IP, me sale en Sevilla...
Coño, de Sevilla ... aver si va a ser Ruso defendiendo el honor de su compi!!! ...
Ese no es capaz de escribir dos renglones sin que se le note el nivelón...a ver si vuelve
- Mensaje n°65
De Sevilla son Clara,RUSO y azote.Pero yo no creo que sea un forero de el mi7o el que este haciendo esto.
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°66
Decanato escribió:janista escribió:Escribe, hamijo "desconocido"
Es un cagao, para empezar..empiezo a dudar, si fuese alguno de los cabronazos de aquí tipo aye, tendría pa despacharse agusto en público
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°67
janista escribió:Decanato escribió:janista escribió:Escribe, hamijo "desconocido"
Es un cagao, para empezar..empiezo a dudar, si fuese alguno de los cabronazos de aquí tipo aye, tendría pa despacharse agusto en público
Eso si, si fuese Aye el tio nos estaba puteando, y se la soplaba, sea quien sea, o es timido, o no es de aqui.
D.E.P. que este no vuelve.
Asi no subimos en numero de foreros, me los asustais...
- Mensaje n°68
Una cosa, y lo digo en serio ... no sé si este forero es el verdadero Blanco Nuclear o no, pero al partir esto de una inocente inocentada y con el único fin de echar unas risas TODOS, me sabría mal que el auténtico BN se hubiese molestado por esto, y os lo digo totalmente en serio ...
Por lo tanto, no me duelen prendas en pedirle disculpas aquí si se ha sentido ofendido o molesto por esta broma ... la idea era pasarlo bien TODOS, sin excepción ...
Por lo tanto, no me duelen prendas en pedirle disculpas aquí si se ha sentido ofendido o molesto por esta broma ... la idea era pasarlo bien TODOS, sin excepción ...
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°69
HELL escribió:janista escribió:Decanato escribió:janista escribió:Escribe, hamijo "desconocido"
Eso si, si fuese Aye el tio nos estaba puteando, y se la soplaba, sea quien sea, o es timido, o no es de aqui.
D.E.P. que este no vuelve.
Asi no subimos en numero de foreros, me los asustais...
Aye nos monta una que ríete de la segunda guerra mundial
Éste se ha rajao
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°70
Decanato escribió:Una cosa, y lo digo en serio ... no sé si este forero es el verdadero Blanco Nuclear o no, pero al partir esto de una inocente inocentada y con el único fin de echar unas risas TODOS, me sabría mal que el auténtico BN se hubiese molestado por esto, y os lo digo totalmente en serio ...
Baaaa, no te sientas culpable, si es de aqui, se esta descojonando, y si no es de aqui, es un tontako por registrarse para insultar
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°71
HELL escribió:Decanato escribió:Una cosa, y lo digo en serio ... no sé si este forero es el verdadero Blanco Nuclear o no, pero al partir esto de una inocente inocentada y con el único fin de echar unas risas TODOS, me sabría mal que el auténtico BN se hubiese molestado por esto, y os lo digo totalmente en serio ...
Baaaa, no te sientas culpable, si es de aqui, se esta descojonando, y si no es de aqui, es un tontako por registrarse para insultar
+1
decanatooooooo, no te achantes!!!
- Mensaje n°72
No hombre, no es achantarse, y menos en este anonimato que todos sufrimos y disfrutamos ... es de ley que el primero que debe terminar riéndose en una inocentada es el cebo ... y me sabría mal que realmente le hubiese molestado ...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°73
Pero tu lo conoces de algo Decanato???
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°74
Decanato escribió:No hombre, no es achantarse, y menos en este anonimato que todos sufrimos y disfrutamos ... es de ley que el primero que debe terminar riéndose en una inocentada es el cebo ... y me sabría mal que realmente le hubiese molestado ...
Tío, es lo que ha dicho Hell, o es un mamonazo de los nuestros, o alguien que viene de fuera y se infla a privis endemoniao...a mí no me da ninguna pena, menos aún en este anonimato del que hablas..
- Mensaje n°75
janista escribió:Decanato escribió:No hombre, no es achantarse, y menos en este anonimato que todos sufrimos y disfrutamos ... es de ley que el primero que debe terminar riéndose en una inocentada es el cebo ... y me sabría mal que realmente le hubiese molestado ...
Tío, es lo que ha dicho Hell, o es un mamonazo de los nuestros, o alguien que viene de fuera y se infla a privis endemoniao...a mí no me da ninguna pena, menos aún en este anonimato del que hablas..
Ya, pero no es el fin genuino de una inocentada, al menos como yo lo veo ... de todas fromas lo más seguro es que, como bien dices, sea un mamonassso de los nuestros ...