¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+17
Aye
Ultra-Sur
Medgot
Cani1710
Llono
Ana_Higuain
potter
Caduki
Germanicus
meka
Sniper
Nesta
Shurmigu
DANTE
Pan de molde
esteban_1982
colnago85
21 participantes

La campaña "Calzador Pirata" sigue en marcha...

Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

La campaña "Calzador Pirata" sigue en marcha... - Página 2 Empty Re: La campaña "Calzador Pirata" sigue en marcha...

Mensaje por Aye Lun Dic 27, 2010 11:17 am

potter escribió:
    Aye escribió:
    potter escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    toro85 escribió:

La afición quiere a Granero de titular. Los seguidores lo consideran como la pareja de baile idónea para Xabi Alonso o, al menos, eso es lo que se deduce de la encuesta realizada en MARCA.com, en la que el 72,1% de los votantes cerca de 27.000 personas apuestan por la inclusión del Pirata en el once de Mou.

Si nos acordamos de que la mitad de las personas que vota en estas encuestas son culés (como el año pasado con la continuidad de Pellegrini), espero que Mourinho no caiga en la trampa que le quieren plantear los juntaletras del Diario Marca...
    Yo no se quienes votan en esas encuestas,supongo que seran los mismos que dicen por ahi que Granero es mejor que Iniesta.
    Mi madre, quien ha dicho eso? cool cool

adivina adivinanza...tu quien crees? lg
    Granger ya es un crack en el mi7o?

La campaña "Calzador Pirata" sigue en marcha... - Página 2 Bingooo
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

La campaña "Calzador Pirata" sigue en marcha... - Página 2 Empty Re: La campaña "Calzador Pirata" sigue en marcha...

Mensaje por Cani1710 Lun Dic 27, 2010 11:37 am

potter escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    toro85 escribió:

La afición quiere a Granero de titular. Los seguidores lo consideran como la pareja de baile idónea para Xabi Alonso o, al menos, eso es lo que se deduce de la encuesta realizada en MARCA.com, en la que el 72,1% de los votantes cerca de 27.000 personas apuestan por la inclusión del Pirata en el once de Mou.

Si nos acordamos de que la mitad de las personas que vota en estas encuestas son culés (como el año pasado con la continuidad de Pellegrini), espero que Mourinho no caiga en la trampa que le quieren plantear los juntaletras del Diario Marca...
    Yo no se quienes votan en esas encuestas,supongo que seran los mismos que dicen por ahi que Granero es mejor que Iniesta.
    Mi madre, quien ha dicho eso? La campaña "Calzador Pirata" sigue en marcha... - Página 2 24617 La campaña "Calzador Pirata" sigue en marcha... - Página 2 24617

que tiene granero que envidiar a iniesta? a parte de las constantes lamidas de polla por parte de la prensa, quiero decir. tiene tanto toque o mas, es un escándalo como le pega a la pelota. es mas alto, más rápido, más fuerte y tiene mucho más gol.

aprovechando la baja de higuain y viendo que benzemal no acaba de arrancar, yo me la jugaba con el pirata. mandaba a ronaldo al centro, di maria en la
    izquierda (que es su sitio) y la derecha para granero.

además ganaríamos mucho a balon parado. no en los tiros directos, donde la precisión y la fuerza de los toma hops de ronaldo son insuperables. perosi en las faltas laterales, en el getafe se hinchaban a marcar goles así. ronaldo y alonso que vayan al remate.

si, es real La campaña "Calzador Pirata" sigue en marcha... - Página 2 83925
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Lun Dic 27, 2010 11:38 am

toma hops... La campaña "Calzador Pirata" sigue en marcha... - Página 2 111359 cool
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fábregas Lun Dic 27, 2010 11:39 am

tranquilos merengues que parece ser que vuelve Beckham al Madrid cool cool cool
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Lun Dic 27, 2010 11:45 am

Aye escribió:toma hops... La campaña "Calzador Pirata" sigue en marcha... - Página 2 111359 La campaña "Calzador Pirata" sigue en marcha... - Página 2 24617

La campaña "Calzador Pirata" sigue en marcha... - Página 2 24617 La campaña "Calzador Pirata" sigue en marcha... - Página 2 24617 La campaña "Calzador Pirata" sigue en marcha... - Página 2 24617 La campaña "Calzador Pirata" sigue en marcha... - Página 2 24617 La campaña "Calzador Pirata" sigue en marcha... - Página 2 24617 La campaña "Calzador Pirata" sigue en marcha... - Página 2 24617
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tulkas Lun Dic 27, 2010 7:00 pm

vomitivo, lamentable, asqueroso....es brutal como por un simple partido que ganamos 8-0, el marca rema con todas sus fuerzas para que granero sea titular.
    Granero es un paquete. No le deis mas vueltas. Si ese tio es titular en el madrid, no me extraña que no ganemos nada. Con poco nos conformamos.
    ¿porque el marca quiere a granero de titular? ¿sera el que filtra las noticias? ¿le deben favores?
    Lass es muy superior a granero, yo apuesto a que el titular sera el. Ni khedira, que esta dejando pasar el tren por no atreverse mas, ni granero ni de coña gago. Lass.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Lun Dic 27, 2010 11:21 pm

Y nos quedamos con granjero mientras VDV se convierte en leyenda del tottenham. Pero como el bueno de granjero es español y canterano... po' será mejó! no?
    Tanis
    Tanis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tanis Mar Dic 28, 2010 12:15 am

Ya tenemos sucesor de Xavi en la roja.

No fuera coñas, este mete tres partidos buenos de titular y nos lo encasquetan en la selección aunque sea de suplente.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 4:31 pm