potter escribió:Granger ya es un crack en el mi7o?Aye escribió:potter escribió:Mi madre, quien ha dicho eso?Ultra-Sur escribió:Yo no se quienes votan en esas encuestas,supongo que seran los mismos que dicen por ahi que Granero es mejor que Iniesta.toro85 escribió:
La afición quiere a Granero de titular. Los seguidores lo consideran como la pareja de baile idónea para Xabi Alonso o, al menos, eso es lo que se deduce de la encuesta realizada en MARCA.com, en la que el 72,1% de los votantes cerca de 27.000 personas apuestan por la inclusión del Pirata en el once de Mou.
Si nos acordamos de que la mitad de las personas que vota en estas encuestas son culés (como el año pasado con la continuidad de Pellegrini), espero que Mourinho no caiga en la trampa que le quieren plantear los juntaletras del Diario Marca...
adivina adivinanza...tu quien crees?
+17
Aye
Ultra-Sur
Medgot
Cani1710
Llono
Ana_Higuain
potter
Caduki
Germanicus
meka
Sniper
Nesta
Shurmigu
DANTE
Pan de molde
esteban_1982
colnago85
21 participantes
La campaña "Calzador Pirata" sigue en marcha...
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: La campaña "Calzador Pirata" sigue en marcha...
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
potter escribió:Mi madre, quien ha dicho eso?Ultra-Sur escribió:Yo no se quienes votan en esas encuestas,supongo que seran los mismos que dicen por ahi que Granero es mejor que Iniesta.toro85 escribió:
La afición quiere a Granero de titular. Los seguidores lo consideran como la pareja de baile idónea para Xabi Alonso o, al menos, eso es lo que se deduce de la encuesta realizada en MARCA.com, en la que el 72,1% de los votantes cerca de 27.000 personas apuestan por la inclusión del Pirata en el once de Mou.
Si nos acordamos de que la mitad de las personas que vota en estas encuestas son culés (como el año pasado con la continuidad de Pellegrini), espero que Mourinho no caiga en la trampa que le quieren plantear los juntaletras del Diario Marca...
que tiene granero que envidiar a iniesta? a parte de las constantes lamidas de polla por parte de la prensa, quiero decir. tiene tanto toque o mas, es un escándalo como le pega a la pelota. es mas alto, más rápido, más fuerte y tiene mucho más gol.
aprovechando la baja de higuain y viendo que benzemal no acaba de arrancar, yo me la jugaba con el pirata. mandaba a ronaldo al centro, di maria en la
izquierda (que es su sitio) y la derecha para granero.
además ganaríamos mucho a balon parado. no en los tiros directos, donde la precisión y la fuerza de los toma hops de ronaldo son insuperables. perosi en las faltas laterales, en el getafe se hinchaban a marcar goles así. ronaldo y alonso que vayan al remate.
si, es real
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
toma hops...
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
tranquilos merengues que parece ser que vuelve Beckham al Madrid
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
Aye escribió:toma hops...
Tulkas- Jugador revelación
- Mensaje n°31
vomitivo, lamentable, asqueroso....es brutal como por un simple partido que ganamos 8-0, el marca rema con todas sus fuerzas para que granero sea titular.
Granero es un paquete. No le deis mas vueltas. Si ese tio es titular en el madrid, no me extraña que no ganemos nada. Con poco nos conformamos.
¿porque el marca quiere a granero de titular? ¿sera el que filtra las noticias? ¿le deben favores?
Lass es muy superior a granero, yo apuesto a que el titular sera el. Ni khedira, que esta dejando pasar el tren por no atreverse mas, ni granero ni de coña gago. Lass.
Granero es un paquete. No le deis mas vueltas. Si ese tio es titular en el madrid, no me extraña que no ganemos nada. Con poco nos conformamos.
¿porque el marca quiere a granero de titular? ¿sera el que filtra las noticias? ¿le deben favores?
Lass es muy superior a granero, yo apuesto a que el titular sera el. Ni khedira, que esta dejando pasar el tren por no atreverse mas, ni granero ni de coña gago. Lass.
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
Y nos quedamos con granjero mientras VDV se convierte en leyenda del tottenham. Pero como el bueno de granjero es español y canterano... po' será mejó! no?
Tanis- Jugador revelación
- Mensaje n°33
Ya tenemos sucesor de Xavi en la roja.
No fuera coñas, este mete tres partidos buenos de titular y nos lo encasquetan en la selección aunque sea de suplente.