¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+25
meka
Hce
Aye
Novak
jorobadoblanco
SUPERHIPERBARÇA
Zinediner
ALTAIR
VanBalón
eto'o pa ti
EL Guindilla
Decanato
Vannistelrooy17
Shearer
BarCamp
Tanis
Ultra-Sur
klem
ciberxtrem
Fishbed
kiki_an
potter
Pan de molde
DANTE
Sniper
29 participantes

¿La política de Florentino es acertada?

EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

¿La política de Florentino es acertada? - Página 3 Empty Re: ¿La política de Florentino es acertada?

Mensaje por EL Guindilla Jue Dic 16, 2010 11:19 am

Aye escribió:
    EL Guindilla escribió:Ahí Florentino parece que se está arrancando con una coplita al estilo animadir de cruceros. ¿NO? una del Julito , tiene toda la pinta.

cool cool

algun fotoshopeador que le ponga el sombrero de juanito valderrama

¿La política de Florentino es acertada? - Página 3 J+valderrama
    El Arshawin o Ivan te hacen un apaño bueno.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

¿La política de Florentino es acertada? - Página 3 Empty Re: ¿La política de Florentino es acertada?

Mensaje por Arshavin Jue Dic 16, 2010 11:21 am

cool

Yo tengo photoshop en otro ordenador, pero no se usarlo pich

Yo soy mas del Paint lg
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : ¿La política de Florentino es acertada? - Página 3 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Jue Dic 16, 2010 11:24 am

Aye escribió:
    EL Guindilla escribió:Ahí Florentino parece que se está arrancando con una coplita al estilo animadir de cruceros. ¿NO? una del Julito , tiene toda la pinta.

cool cool

algun fotoshopeador que le ponga el sombrero de juanito valderrama

¿La política de Florentino es acertada? - Página 3 J+valderrama
    ahora le pego un toque a azote...

si luego vuelvo y no lo ha hecho nadie lo haré, pero estoy en el curro ahora... y luego tengo que hacer una web... wink
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Jue Dic 16, 2010 11:05 pm

ciberxtrem (Mar Dic 14, 2010 11:13 pm) escribió:
    Zinediner escribió:
    BarCamp escribió:
    ciberxtrem escribió:
    Sniper escribió:El Madrid está realizando unos esfuerzos económicos brutales en los últimos años. Esfuerzos que pasan por hipotecar al club para acometer gastos terribles, sobre todo en los dos últimas temporadas.

Partiendo de esta base ¿Florentino está haciendo lo correcto o está embarcando al Madrid en una locura sin frenos que nos acerca al precipicio?

Puede sonar alarmista, sí lo sé. Sin embargo, la política de Florentino Pérez le genera una losa descomunal al club, ya no sólo por lo económico, sino porque por tal dispendio el club está obligado a ganar sí o sí. Está condenado a tener éxito o un estrepitoso fracaso. Sin pararse a pensar, como en una tormenta el club está inmerso en una vorágine que devora todo lo que toca.

Yo sinceramente no veo flojeando al Barcelona en los próximos años, lo cual ya de por sí es preocupante claro está. Si el Barcelona gana, el Madrid no lo hará. A no ser que se dejen algún título por el camino por despistes o por vaya usted a saber qué.
    Pero lo preocupante en realidad es el estado en que puede quedar la entidad de seguir esta fiebre de "Hasta la victoria siempre, trofeo o muerte" cual Ché Guevera balompédico. Y perdón por la licencia. Los dirigentes del Madrid, Florentino a la cabeza, están forzando la maquinaria ¿y a qué precio? ¿qué puede pasar si el Madrid sigue, como tiene toda la pinta, sin lograr dar con la tecla?

Con un proyecto humilde, si te estrellas, al menos no haces estallar al club. Con lo que está haciendo Florentino Pérez tengo mis serias dudas.

Lo curioso es que en el Barcelona ni aún ganando tienen para pagar los sueldos de los jugadores, como ha dicho Sandrusco ¿La política de Florentino es acertada? - Página 3 111359

Nosotros sin dinero para pagar sueldos os cascamos 5, el madrid con dinero para fichar a quien quiera, tiene 3 años que no gana aun barcelona pobre

curioso unsure

Eso da a entender que el dinero no hace buenos equipos. Y la milonga de que la liga es una mierda pq el reparto económico es desigual entre barsa y madrid y los demás, queda desmontada rápidamente.

huh

Tu comentario demuestra el significado de absurdez.

Es decir, un simple partido perdido demuestra que el dinero no hace buenos equipos?

En cambio el hecho de arrasar el resto de jornadas no quiere decir que sea un buen equipo? y el hecho de que la liga sea solo de dos, quedando el tercero a unos 20 puntos o mas es una milonga que tenga algo que ver con que Barça y Madrid tengan un presupuesto mas alto ?

Lo dicho, si te querías retratar, te felicito wint

no se habla de un partido, se habla de 3 años sin ganar a NADIE de nivel... no solo a barcelona, a NADIE. Y en esos años nos hemos gastado una morterada. Arrasar el resto de jornadas dice... joder en una mierda de liga como esta eso no vale, lo que vale es derrotar al único equipo fuerte, no me vale quedar segundo todos los años en una scottish... eso no tiene mérito. Mira el año pasado, arrasando a todo dios y vino un lyon y nos dió por el culo, y el anterior el liverpool, y el otro la roma... cuando jugamos contra alguien competitivo nos joden, pq el madrid hasta HOY no ha conseguido un BUEN EQUIPO. Las victorias ante mierdecillas tipo getafe osasuna, deportivo etc. no pueden medir si un equipo es realmente BUENO o no.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Jue Dic 16, 2010 11:32 pm

Tal como dice Sniper, Florentino TUVO la oportunidad de montar una auténtica estructura de club en el buen momento de los título, en vez de eso, todos sabemos el cachondeo que fue la parcela deportiva (Floro, Sacchi, Butragueño...) y cómo se fue en febrero de 2006.
    Ahora vuelve sabiendo que Mou es la última bala de la última magnum que le queda.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Vie Dic 17, 2010 12:21 am

Aunque no comparto esa filosofía deportiva, me llena más la del Barcelona por razones obvias, me parece perfectamente respetable y con ella se pueden conseguir grandes títulos ...

El gran problema de esta política deportiva se llama, actualmente, Fútbol Club Barcelona ... en otro momento, con el equipo que tiene montado el Madrid, tendría que tener aseguradas prácticamente todas las competiciones nacionales y estar entre los superfavoritos a ganar CL ... pero aquí se ha topado estos años con un Barcelona sublime, lo que le ha cortado alas a nivel nacional ... y luego la CL es una competición más corta pero en la que en un mal día, te puedes quedar fuera contra un equipo ingferior ... además, en la CL también juega este Barcelona ...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Dic 17, 2010 12:23 am

Decanato (Jue Dic 16, 2010 1:21 pm) escribió:Aunque no comparto esa filosofía deportiva, me llena más la del Barcelona por razones obvias, me parece perfectamente respetable y con ella se pueden conseguir grandes títulos ...

El gran problema de esta política deportiva se llama, actualmente, Fútbol Club Barcelona ... en otro momento, con el equipo que tiene montado el Madrid, tendría que tener aseguradas prácticamente todas las competiciones nacionales y estar entre los superfavoritos a ganar CL ... pero aquí se ha topado estos años con un Barcelona sublime, lo que le ha cortado alas a nivel nacional ... y luego la CL es una competición más corta pero en la que en un mal día, te puedes quedar fuera contra un equipo ingferior ... además, en la CL también juega este Barcelona ...

Exacto. El problema no es que el Madrid tenga mal equipo o mal proyecto (pastizal aparte). El problema es que está el Barça y su calidad actual.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Dom Dic 19, 2010 6:18 am

Zinediner escribió:

no se habla de un partido, se habla de 3 años sin ganar a NADIE de nivel... no solo a barcelona, a NADIE. Y en esos años nos hemos gastado una morterada. Arrasar el resto de jornadas dice... joder en una mierda de liga como esta eso no vale, lo que vale es derrotar al único equipo fuerte, no me vale quedar segundo todos los años en una scottish... eso no tiene mérito. Mira el año pasado, arrasando a todo dios y vino un lyon y nos dió por el culo, y el anterior el liverpool, y el otro la roma... cuando jugamos contra alguien competitivo nos joden, pq el madrid hasta HOY no ha conseguido un BUEN EQUIPO. Las victorias ante mierdecillas tipo getafe osasuna, deportivo etc. no pueden medir si un equipo es realmente BUENO o no.

Ahí está la clave.

El problema es que aparte del Barcelona, y que obviamente ganan títulos y demás, el Madrid lleva años sin tener una regularidad de juego o siendo eliminado cada dos por tres en cualquier competición del K.O.

De hecho que un culé diga que el problema del Madrid es el Barça me parece lógico, ellos siempre van a tratar de hacer leña del árbol caído. Pero que lo diga un madridista me parece un ejercicio de muy poquitas miras.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Dom Dic 19, 2010 6:37 am

ivan_nistelrooy escribió:
    Decanato (Jue Dic 16, 2010 1:21 pm) escribió:Aunque no comparto esa filosofía deportiva, me llena más la del Barcelona por razones obvias, me parece perfectamente respetable y con ella se pueden conseguir grandes títulos ...

Exacto. El problema no es que el Madrid tenga mal equipo o mal proyecto (pastizal aparte). El problema es que está el Barça y su calidad actual.
    Mira ivan,el del Madrid es un mal proyecto,porque obviando que el Barsa esta de puta madre al Madrid le han eliminado de octavos equipos como la Roma,Lyon,Liverpool,Juventus o Arsenal,asique el problema no radica en que no hemos ganado al Barsa,esque hemos perdido contra TODOS los rivales con un poco de nombre en Europa,y ahi se demuestra que no hemos tenido un buen proyecto en años,porque es impensable que con jugadores como Zidane,Figo,CR7,Ronaldo,Owen,Beckham,R.Carlos,Higuain,Ruud,Raul,etc..... nos eliminasen equipos que algunos no eran ni lideres en sus ligas.Eso es un mal proyecto,ya que ni teniendo a los mejores jugadores hemos logrado plantar cara a ningun grande ni equipillo con un poco de nombre en Europa,y eso parte de un mal proyecto que ha basado su politica deportiva en hacer una plantilla descompensada y en un baile constante de entrenadores.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Dom Dic 19, 2010 6:43 am

Estoy hablando del proyecto de Florentino, no de otros años. Por lo tanto, solo nos han eliminado una vez en champions (Lyon), cosa que puede pasar, un accidente. Si el Barça no hubiera estado a ese nivel, hubieramos ganado la Scottish. Y con una liga bajo el brazo, hazme caso que se hubieran visto de otra manera las cosas. Mejores jugadores no podemos tener practicamente. Mientras este el Barça a ese nivel, será nuestro espejo, y nos tocará jodernos.

Yo veo jugadores jóvenes DiMaría, Higuaín, Marcelo, Ozil...; tenemos a nuestro crack, Ronaldo. Luego tenemos buenos jugadores con experiencia como Carvalho, Alonso, Casillas...

No se, a nivel de equipo, creo que poco más se puede pedir. Si ya hablamos de proyecto de cantera o algo parecido, pues si, directamente no hay nada.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 9:30 am