¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+25
meka
Hce
Aye
Novak
jorobadoblanco
SUPERHIPERBARÇA
Zinediner
ALTAIR
VanBalón
eto'o pa ti
EL Guindilla
Decanato
Vannistelrooy17
Shearer
BarCamp
Tanis
Ultra-Sur
klem
ciberxtrem
Fishbed
kiki_an
potter
Pan de molde
DANTE
Sniper
29 participantes

¿La política de Florentino es acertada?

SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

¿La política de Florentino es acertada? - Página 2 Empty Re: ¿La política de Florentino es acertada?

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Miér Dic 15, 2010 4:24 am

Vamos a ver, no creo que el Barça lo vuelva a ganar todo, por una simple cuestión de prioridades y de estadísticas. Eso solo ocurrió una vez en la historia.

Lo que no gane el Barça, que incluso puede ser que no gane nada. Lo ganará el Madrid, casi con toda probabilidad. En España(liga o copa) porque no hay nadie más, como coincidimos todos. Y en Europa, vale, es un poco más difícil, porque estan Bayern, Manchester,...Chelsea, y poco más.

Pero para mi, aunque el Madrid gane algo, que lo ganará, si no es este año será el siguiente...Florentino no puede ser el salvador de nada. Gastarse 400 millones para lograr títulos, lo hacía la portera de Núñez.

Es mi opinión. Y eso sí, como no gane nada, ecatombe de las gordas.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

¿La política de Florentino es acertada? - Página 2 Empty Re: ¿La política de Florentino es acertada?

Mensaje por BarCamp Miér Dic 15, 2010 5:53 am

Zinediner escribió:
    BarCamp escribió:
    ciberxtrem escribió:
    Sniper escribió:El Madrid está realizando unos esfuerzos económicos brutales en los últimos años. Esfuerzos que pasan por hipotecar al club para acometer gastos terribles, sobre todo en los dos últimas temporadas.

Partiendo de esta base ¿Florentino está haciendo lo correcto o está embarcando al Madrid en una locura sin frenos que nos acerca al precipicio?

Puede sonar alarmista, sí lo sé. Sin embargo, la política de Florentino Pérez le genera una losa descomunal al club, ya no sólo por lo económico, sino porque por tal dispendio el club está obligado a ganar sí o sí. Está condenado a tener éxito o un estrepitoso fracaso. Sin pararse a pensar, como en una tormenta el club está inmerso en una vorágine que devora todo lo que toca.

Yo sinceramente no veo flojeando al Barcelona en los próximos años, lo cual ya de por sí es preocupante claro está. Si el Barcelona gana, el Madrid no lo hará. A no ser que se dejen algún título por el camino por despistes o por vaya usted a saber qué.
    Pero lo preocupante en realidad es el estado en que puede quedar la entidad de seguir esta fiebre de "Hasta la victoria siempre, trofeo o muerte" cual Ché Guevera balompédico. Y perdón por la licencia. Los dirigentes del Madrid, Florentino a la cabeza, están forzando la maquinaria ¿y a qué precio? ¿qué puede pasar si el Madrid sigue, como tiene toda la pinta, sin lograr dar con la tecla?

Con un proyecto humilde, si te estrellas, al menos no haces estallar al club. Con lo que está haciendo Florentino Pérez tengo mis serias dudas.

Lo curioso es que en el Barcelona ni aún ganando tienen para pagar los sueldos de los jugadores, como ha dicho Sandrusco ¿La política de Florentino es acertada? - Página 2 111359

Nosotros sin dinero para pagar sueldos os cascamos 5, el madrid con dinero para fichar a quien quiera, tiene 3 años que no gana aun barcelona pobre

curioso unsure

Eso da a entender que el dinero no hace buenos equipos. Y la milonga de que la liga es una mierda pq el reparto económico es desigual entre barsa y madrid y los demás, queda desmontada rápidamente.

eso MISMO ES

El problema de la liga es que los equipos se autoengañan rapidamente de que no pueden ganar al madrid o barcelona

Tu vez partidos donde villareal, espanyol o getafe salen con todos, y dan el 100%, van al bernabeu y ni corren

jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Miér Dic 15, 2010 7:39 am

¿Es que Florentimo tiene algún tipo de política?, me refiero a alguna que no sea poner parches para salvar su culo, como la destitución de Pellegrini o la más que probable contratación del primer delantero que se ponga a tiro este Invierno, para que el Moutivador deje de jimotear y no pueda justificar un fracaso que yo creo que por lo que se ve tiene más que asumido.
    Novak
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Novak Miér Dic 15, 2010 9:13 am

La culpa la tienen los "socios" que permitieron que el mafioso antimadridista y sinvergüenza Floren-Timo 'Golpista' Pérez llegase a la presidencia sin ganar unas elecciones que son un auténtico fraude por la cantidad de aval que se necesita para ser candidato. También la tienen aquellos "madridistas hasta la muerte" que no tuvieron cojones de presionar al club para evitar que despidieran a Manuel Pellegrini, el mejor entrenador que ha pasado por el Real Madrid en bastantes años.

En definitiva, mucho ruido y pocas nueces. El Real Madrid C.F. está tomado por gente que no entiende de fútbol.
    Vannistelrooy17
    Vannistelrooy17
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Vannistelrooy17 Miér Dic 15, 2010 10:11 am

EL Guindilla escribió:Sinceramente creo que muchos de vostros por no decir todos, lo haría mejor que Florentino, valdano y Pedjia.

De ésto no tengo la menos duda y lo digo en serio jeje.

No estoy de acuerdo en lo de Pedja...

Pepe,Marcelo,Lass,Huntelaar,Robben,Sneijder,Vannistelrooy,VanderVaart...

muchos de estos eran autenticos desconocidos.
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por ciberxtrem Miér Dic 15, 2010 10:13 am

Zinediner escribió:
    BarCamp escribió:
    ciberxtrem escribió:
    Sniper escribió:El Madrid está realizando unos esfuerzos económicos brutales en los últimos años. Esfuerzos que pasan por hipotecar al club para acometer gastos terribles, sobre todo en los dos últimas temporadas.

Partiendo de esta base ¿Florentino está haciendo lo correcto o está embarcando al Madrid en una locura sin frenos que nos acerca al precipicio?

Puede sonar alarmista, sí lo sé. Sin embargo, la política de Florentino Pérez le genera una losa descomunal al club, ya no sólo por lo económico, sino porque por tal dispendio el club está obligado a ganar sí o sí. Está condenado a tener éxito o un estrepitoso fracaso. Sin pararse a pensar, como en una tormenta el club está inmerso en una vorágine que devora todo lo que toca.

Yo sinceramente no veo flojeando al Barcelona en los próximos años, lo cual ya de por sí es preocupante claro está. Si el Barcelona gana, el Madrid no lo hará. A no ser que se dejen algún título por el camino por despistes o por vaya usted a saber qué.
    Pero lo preocupante en realidad es el estado en que puede quedar la entidad de seguir esta fiebre de "Hasta la victoria siempre, trofeo o muerte" cual Ché Guevera balompédico. Y perdón por la licencia. Los dirigentes del Madrid, Florentino a la cabeza, están forzando la maquinaria ¿y a qué precio? ¿qué puede pasar si el Madrid sigue, como tiene toda la pinta, sin lograr dar con la tecla?

Con un proyecto humilde, si te estrellas, al menos no haces estallar al club. Con lo que está haciendo Florentino Pérez tengo mis serias dudas.

Lo curioso es que en el Barcelona ni aún ganando tienen para pagar los sueldos de los jugadores, como ha dicho Sandrusco ¿La política de Florentino es acertada? - Página 2 111359

Nosotros sin dinero para pagar sueldos os cascamos 5, el madrid con dinero para fichar a quien quiera, tiene 3 años que no gana aun barcelona pobre

curioso unsure

Eso da a entender que el dinero no hace buenos equipos. Y la milonga de que la liga es una mierda pq el reparto económico es desigual entre barsa y madrid y los demás, queda desmontada rápidamente.

huh

Tu comentario demuestra el significado de absurdez.

Es decir, un simple partido perdido demuestra que el dinero no hace buenos equipos?

En cambio el hecho de arrasar el resto de jornadas no quiere decir que sea un buen equipo? y el hecho de que la liga sea solo de dos, quedando el tercero a unos 20 puntos o mas es una milonga que tenga algo que ver con que Barça y Madrid tengan un presupuesto mas alto ?

Lo dicho, si te querías retratar, te felicito wint
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Dic 15, 2010 11:00 am

Vannistelrooy17 escribió:
    EL Guindilla escribió:Sinceramente creo que muchos de vostros por no decir todos, lo haría mejor que Florentino, valdano y Pedjia.

De ésto no tengo la menos duda y lo digo en serio jeje.

No estoy de acuerdo en lo de Pedja...

Pepe,Marcelo,Lass,Huntelaar,Robben,Sneijder,Vannistelrooy,VanderVaart...

muchos de estos eran autenticos desconocidos.
    Bastante mejor que el trío de florentino pero aun así para mi deja que desear, Pepe por 30, Snejider por casi 30 , Huntelar por casi 30 y Ronaldo por 100,a éste lo incluyo en el lote de Calderón-Pedja, mejor que Florentino seguro porque este hombre ha sido un desastre ,no me cabe la menor duda, pero mira por donde el mejor que les ha salido por calidad precio ha sido, Pipa porque Gago costó alrededor de 20 y lass 22, eso sí vendieron a Robinho por 40 que fue un timo, mejor que los Florentino que éste los regala, pues si mejor que florentino sí sin lugar a dudas , etoy de acuerdo pero aun así muy mejorable, yo cuento que podían haber traido mucho más barato a Cazorla, Villa y a Alves por un pastón. Al VdV le pillaron a un año de contrato por 12 y no le hicieron jugar y a Robben por 37 kilos y bueno, ahora ponderamos con los más recientes sin contar a Kaká y Di Maria 37 kilos, Ozil a falta de 1 año de contrato 18 y Khedira creo que 15 más o menos y encima el cambio de entrenador 40 kilos.

Florentino ha hecho bueno incluso al fat tony, pero sinceremante, fichamos muy mal porque no hay estabilidad insitucional, esto no es solamente culpa de Florentino sino de todos los presidentes que tenemos y hemos tenido hasta hora y la urgencia sumado al presidencialimo megalómano (por no decir sinvergüenza) de los presidentes nos hace ir siempre por detrás en esto del mercado.

Bueno más o menos, a ver si este año le dan un poco de continuidad a la cosa aunque no se gane nada.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Miér Dic 15, 2010 11:12 am

pues yo creo que la politica de floren es buena :)
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Miér Dic 15, 2010 11:20 am

Aye escribió:pues yo creo que la politica de floren es buena :)
    Buena para el Barsa,no te jode tongue
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Miér Dic 15, 2010 11:22 am

Ultra-Sur escribió:
    Aye escribió:pues yo creo que la politica de floren es buena :)
    Buena para el Barsa,no te jode tongue

no...la verdad es que no me jode cool
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Dic 15, 2010 11:42 am

Pero Aye, un poquillo Florentinista si eres ¿NO? un poquito digo nada más.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Miér Dic 15, 2010 11:44 am

EL Guindilla escribió:Pero Aye, un poquillo Florentinista si eres ¿NO? un poquito digo nada más.

Yo? soy florentinista 100%!! espero que nunca modifique los estatutos para que solo pueda estar 2 legislaturas. Lo quiero para siempre en el madrid....hasta su desaparición claro está. Calculo que en 2 sois SA y en 4 desapareceis cool cool
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Dic 15, 2010 11:50 am

Aye escribió:
    EL Guindilla escribió:Pero Aye, un poquillo Florentinista si eres ¿NO? un poquito digo nada más.

Yo? soy florentinista 100%!! espero que nunca modifique los estatutos para que solo pueda estar 2 legislaturas. Lo quiero para siempre en el madrid....hasta su desaparición claro está. Calculo que en 2 sois SA y en 4 desapareceis cool cool
    Pues yo creo que en eso se exagera con Florentino, ya verás como un año de éstos entre vender y gastar, acabamos en nada de gasto, un añito seguro que toca ahorro, en el Primer Florentinato habia algun año que incluso acabamos con + 5 millones o algo así entre lo vendido y lo comprado y Florentino tuvo la suerte que Calderetas no gastó nada un año y lo dejó todo para el Cristianito. Florentino eso si lo cumple, lo de gastar hasta aquí, no más.

Pero ojo que es malísimo gestionando porque gastar menos de lo que ingresas , eso te lo hace Clarita también ehhhh. Ahora despilfarrando es el número 1. Imrpesionante como este tío se ha podido hacer rico, pero vamos que no solamente éste, el Laporta y todos , alucino vecino con la peña que gestiona el fútbol.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Miér Dic 15, 2010 11:55 am

EL Guindilla escribió:
    Aye escribió:

Pues yo creo que en eso se exagera con Florentino, ya verás como un año de éstos entre vender y gastar, acabamos en nada de gasto, un añito seguro que toca ahorro, en el Primer Florentinato habia algun año que incluso acabamos con + 5 millones o algo así entre lo vendido y lo comprado y Florentino tuvo la suerte que Calderetas no gastó nada un año y lo dejó todo para el Cristianito. Florentino eso si lo cumple, lo de gastar hasta aquí, no más.

Pero ojo que es malísimo gestionando porque gastar menos de lo que ingresas , eso te lo hace Clarita también ehhhh. Ahora despilfarrando es el número 1. Imrpesionante como este tío se ha podido hacer rico, pero vamos que no solamente éste, el Laporta y todos , alucino vecino con la peña que gestiona el fútbol.

que como se ha podido hacer rico? porque lo que hace con el dinero del madrid no lo hace con el suyo no te jode...

Floren es el que más despilfarra, sinó no se entiende que después de vender patrimonio que quita toda la deuda, ahora haya más deuda que cuando vino (y menos patrimonio).

Laporta vino con una deuda grandiosa y se marchó con una menor sin apenas vender patrimonio.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Dic 15, 2010 12:21 pm

Aye escribió:
    EL Guindilla escribió:
    Aye escribió:

que como se ha podido hacer rico? porque lo que hace con el dinero del madrid no lo hace con el suyo no te jode...

Floren es el que más despilfarra, sinó no se entiende que después de vender patrimonio que quita toda la deuda, ahora haya más deuda que cuando vino (y menos patrimonio).

Laporta vino con una deuda grandiosa y se marchó con una menor sin apenas vender patrimonio.
    El colega hace bueno a Laporta y al Calderón.

Mira el finde me decía un colega que es socio, que le van a dar por culo que lo están subiendo demasiado de pasta y que ya no puede, la culpa es de los socios por no darle la patada en el culo, es acojonante como es imposible que tengamos un dirigente normal, trabajador (que vaya allí a trabajar todos los días) y honrado, IMPOSIBLE, tengo la esperanca algún día pero va a ser que de momento como las olimpiadas de Madrid que me pillarán con 80 años si llego :?
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Miér Dic 15, 2010 12:28 pm

EL Guindilla escribió:
    Aye escribió:
    EL Guindilla escribió:
    Aye escribió:

Mira el finde me decía un colega que es socio, que le van a dar por culo que lo están subiendo demasiado de pasta y que ya no puede, la culpa es de los socios por no darle la patada en el culo, es acojonante como es imposible que tengamos un dirigente normal, trabajador (que vaya allí a trabajar todos los días) y honrado, IMPOSIBLE, tengo la esperanca algún día pero va a ser que de momento como las olimpiadas de Madrid que me pillarán con 80 años si llego :?

esperanca...tocame la tranca. lg

El problema es que al ser un % del presupuesto solo los ricos se pueden meter ahí y generalmente los ricos...como decía no se quien, nadie se hace rico trabajando, con lo que los únicos que pueden ser presis del madrid y barça son mafiosos.

Que a la larga valdria más la pena hacerlos SA, porque al menos seria su pasta y no la del club. Ya verias como despilfarrarian menos
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Dic 15, 2010 12:41 pm

Aye escribió:
    EL Guindilla escribió:
    Aye escribió:
    EL Guindilla escribió:
    Aye escribió:

esperanca...tocame la tranca. lg

El problema es que al ser un % del presupuesto solo los ricos se pueden meter ahí y generalmente los ricos...como decía no se quien, nadie se hace rico trabajando, con lo que los únicos que pueden ser presis del madrid y barça son mafiosos.

Que a la larga valdria más la pena hacerlos SA, porque al menos seria su pasta y no la del club. Ya verias como despilfarrarian menos
    No lo creo lo de la SA, me parece que el despilfarro se iba a dar igual, de hecho se da igual y sobre todo con la característica de un club de fútbol que no tienen nada que ver con una empresa aunque la gestión se haga como una empresa privada, al fin y al cabo son clubes privados con derecho de admisión que están en el mismo sistema mercantil como cualquier empresa, luego con una SA hacen una ampliación de capital para arreglar el destrozo o lo hunden como el Valencia y ya vendrá otro a sacarlo del pozo como el Sevilla, lo de la SA es otra parida , en serio , en un club de fútbol los clientes no corren peligro y siempre será muy mucho más fácil gestionar el madrid que la cocacola incluso, además que la mejor forma de gestionar un club es por medios democráticos, no hay que tener miedo a la libre elección de hecho ese filtro del aval es el que no está jodiendo y poniendo a todos esos chorizos de mierda que jamás pondrán el AVALA siempre pagará el Real Madrid en caso de destrozo, pero esto pasaría igual si fuese una sociedad anónima.

A mi lo que me deja realmente flipado es alguna peña que cree que el presidente tienen que ser un multimillonario antes que una persona normal porque presuponen que el multimillonario es una persona honrada que no se aprovechará del club en contraste de la persona no millonaria que la consideran un potencial chorizo al no tener un pavo que igual tiene lo suficiente para vivir bien, es acojonante este prejuicio me deja acojonado.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Miér Dic 15, 2010 1:11 pm

bueno, lo del aval es obligatorio por la ley del deporte. Que obliga un 10% aunque barça y madrid lo suben en los estatutos al 15%

Pero bueno, que a estos niveles tanto da 40 como 60 kilos.

Y así nos lucirá el pelo. Que gente valida como me parece a mi que teneis como plataforma blanca, no pueda ni llegar a las elecciones. Pero bueno, que no voy a llorar en este caso cool
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Dic 15, 2010 9:31 pm

Aye escribió:bueno, lo del aval es obligatorio por la ley del deporte. Que obliga un 10% aunque barça y madrid lo suben en los estatutos al 15%

Pero bueno, que a estos niveles tanto da 40 como 60 kilos.

Y así nos lucirá el pelo. Que gente valida como me parece a mi que teneis como plataforma blanca, no pueda ni llegar a las elecciones. Pero bueno, que no voy a llorar en este caso cool
    Eso es otra tomadura de pelo y por si acaso los clubes lo suben un 5% por si acaso jajja. Y a los socios les parece bien porque les tienen engañados totalmente es algo que no se discute incluso, el aval ese es un gilipollez que jamás pagarán los responsables en caso de destrozo.
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Hce Jue Dic 16, 2010 8:50 am

¿La política de Florentino es acertada? - Página 2 Satellite?blobcol=urldata&blobheadername1=Content-disposition&blobheadervalue1=attachment%3B+filename%3DComida_prensa_navidad_Real_Madrid

el brazo derecho y izquierdo cool
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Jue Dic 16, 2010 8:51 am

Hce escribió:¿La política de Florentino es acertada? - Página 2 Satellite?blobcol=urldata&blobheadername1=Content-disposition&blobheadervalue1=attachment%3B+filename%3DComida_prensa_navidad_Real_Madrid

el brazo dextro y izquierdo cool

Menudo ojo Hce cool cool cool

Y si te fijas...a la derecha del padre... cool
    meka
    Suplente
    Suplente

Mensaje por meka Jue Dic 16, 2010 10:21 am

El problema del Madrid no es un problema económico, sino deportivo. Por mucho dinero que se gaste el Madrid no garantiza que tenga un proyecto deportivo sólido y consolidado en el tiempo. Y eso es lo que está sucediendo, en definitiva. Por mucho que ganemos algo los próximos años seguiremos siendo un equipo sin rumbo, cuyo única esperanza será la de fichar al megacrack de turno para completar la colección de cromos.

Y mientras tanto el Barcelona nos seguirá metiendo palizas en el Camp Nou y aquì no pasará nada, porque tendremos al mejor entrenador, al mejor jugador del mundo, seremos el club más rico del mundo, etc.

Una auténtica basura....
    carrocero
    carrocero
    Suplente
    Suplente

Mensaje por carrocero Jue Dic 16, 2010 10:56 am

Hce escribió:¿La política de Florentino es acertada? - Página 2 Satellite?blobcol=urldata&blobheadername1=Content-disposition&blobheadervalue1=attachment%3B+filename%3DComida_prensa_navidad_Real_Madrid

el brazo derecho y izquierdo cool

El eje del mal
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Dic 16, 2010 11:04 am

Ahí Florentino parece que se está arrancando con una coplita al estilo animadir de cruceros. ¿NO? una del Julito , tiene toda la pinta.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Jue Dic 16, 2010 11:06 am

EL Guindilla escribió:Ahí Florentino parece que se está arrancando con una coplita al estilo animadir de cruceros. ¿NO? una del Julito , tiene toda la pinta.

cool cool

algun fotoshopeador que le ponga el sombrero de juanito valderrama

¿La política de Florentino es acertada? - Página 2 J+valderrama

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 9:53 am