¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
jez_alez
Hce
eto'o pa ti
audru
Tanis
Cani1710
Fábregas
Aye
OMG
Fishbed
Panceto el viudo
Arshavin
iVarane
Tritranquil
18 participantes

Opciones para el logo de Qatar

kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Opciones para el logo de Qatar - Página 2 Dibujougnf

Opciones para el logo de Qatar - Página 2 Empty Re: Opciones para el logo de Qatar

Mensaje por kiki_an Dom Dic 12, 2010 7:51 am

Aye escribió:Nunca me he comprado una camiseta de futbol. Parece que me voy a comprar la primera este año. Ya que nunca más volveremos a tener la camiseta con las mismas condiciones

audru escribió:
    Aye escribió:Nunca me he comprado una camiseta de futbol. Parece que me voy a comprar la primera este año. Ya que nunca más volveremos a tener la camiseta con las mismas condiciones

yo tengo la de messi, ahora me compro la de masche, antes q ensucien la camiseta
    Luego diréis, pero esto es una acción de marketing cojonuda, todos los que no quieren publicidad en la camiseta a comprar camisetas como locos este año, incluso algunos culés como Aye que no se ha comprado nunca ninguna cool cool cool

PD: ¿Tanto te gustaba sin publicidad y no has colaborado con el club ni con una misera camiseta? cool cool
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Opciones para el logo de Qatar - Página 2 Empty Re: Opciones para el logo de Qatar

Mensaje por Cani1710 Dom Dic 12, 2010 7:54 am

yo creo que mas alla del tema romantico, de la camiseta "limpia" , el Barca tal vez es el equipo mas visto en todo el mundo, y patrocinantes como este le embolsan mucha pasta al Barcelona, si es por bien del club, ha veces hay que olvidarse de los temas romanticos futboleros....
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Opciones para el logo de Qatar - Página 2 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Dom Dic 12, 2010 7:56 am

Dani1710 escribió:yo creo que mas alla del tema romantico, de la camiseta "limpia" , el Barca tal vez es el equipo mas visto en todo el mundo, y patrocinantes como este le embolsan mucha pasta al Barcelona, si es por bien del club, ha veces hay que olvidarse de los temas romanticos futboleros....
    Pues sí, yo opino igual, por supuesto preferiría no llevar publicidad, como me gustaría que el Barça de Básquet no llevara un nombre publicitario y muchas otras cosas, pero esto es deporte y para estar en la élite y tener pasta es necesario este tipo de cosas... Que a algunos parece que les prostituyan a sus hijas por poner publicidad en la camiseta del Barça cool cool cool
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Dom Dic 12, 2010 7:58 am

Arshavin escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Está claro que es el de Unicef.

Ok, lo habia entendido mal ;))

Como siempre npi Arshavin, npi cool
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Dom Dic 12, 2010 10:05 am

LA tercera da menos el cante ¿NO?, es que sino va a parecer eso el quimono del Alonso.

¿ Que eso de Qatar? ¿que vende esa gente?

Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Dom Dic 12, 2010 10:14 am

kiki_an escribió:

audru escribió:

yo tengo la de messi, ahora me compro la de masche, antes q ensucien la camiseta
    Luego diréis, pero esto es una acción de marketing cojonuda, todos los que no quieren publicidad en la camiseta a comprar camisetas como locos este año, incluso algunos culés como Aye que no se ha comprado nunca ninguna cool cool cool

PD: ¿Tanto te gustaba sin publicidad y no has colaborado con el club ni con una misera camiseta? cool cool

cool cool

Es que yo antes que culé sóc català i la pela es la pela xato, que 60 pavos la camiseta es un pastizal y yo prefiero dejarme la pasta con la camiseta del manresa, que es más barata, que me va mejor porque juego a baloncesto (no a futbol) y lo necesitan bastante más que el barça
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Dom Dic 12, 2010 10:08 pm

Pues nada, seamos un club puntero y subastemos el nombre del estadio tambien enly

Que ojo, si nos compran la deuda del club, yo me lo plantearía seriamente eh?! wink
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom Dic 12, 2010 10:18 pm

Para mí es un jugadón de Rossel y del Barça. No olvidemos que la Foundation Qatar es una fundación para la educación y la ciencia, y lucir su nombre gratis no sería nada "feo", es más, muchos ricos o grandes entidades pagan a estas fundaciones.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Lun Dic 13, 2010 1:08 am

Bem escribió:Para mí es un jugadón de Rossel y del Barça. No olvidemos que la Foundation Qatar es una fundación para la educación y la ciencia, y lucir su nombre gratis no sería nada "feo", es más, muchos ricos o grandes entidades pagan a estas fundaciones.

Venga Bem no me jodas. Te crees la milonga de esa fundación?

Esa fundación es utilizada por Qatar para llevar su nombre y la excusa para poder patrocinar al Barça porque si hubiera sido Qatar por si solo se hubiera creado mucho más revuelo

Pero es que es increible como es creeis estas milongas. Una ONG pagando 30 kilos al año por publicidad? venga hombre, a otro perro con ese hueso.

Esto eso es el mamoneo que se traen desde hace años Rosell y la familia real Qatari de hace años como por ejemplo el impulso que dió Rosell al futbol qatarí con el programa Aspire.

Lo que se llama vulgarmente cadena de favores. No hay nada más. Esto de que bonito porque es una fundación, bobadas
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Lun Dic 13, 2010 2:49 am

Jaja, alguno todavía creeis en los reyes magos según parece. Y ojo, que me parece de puta madre que lleve publicidad en la camiseta, faltaría más. Pero como dice Aye, buena milonga la de esa ONG que suelta 30 kilos anuales del ala asi por las buenas cool
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Lun Dic 13, 2010 3:48 am

a mi me parece bien este acuerdo.. como dije, pasta es pasta y nunca sobra, siempre falta,

pero si andan pidiendo que le suban el sueldo a alvez no?

El club ya esta manejando presupuestos de 400 Kilos, se esta a un nivel de gastos que NUNCA se habia estado en años, esta claro que hay que evolucionar, mantener unos ingresos grandes, y poder mantener la politica

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 05, 2024 8:28 pm