Decanato escribió:Es verdad que yo ERA forito (RIP) y desde hace muuuuuucho tiempo, desde el principio, sospechaban de mi, con lo cual evité intervenir en sus discusiones porque eran otro rollo muy distinto al nuestro, aunque lo respeto ... para eso crearon su propio foro y pusieron sus propias normas, las comparta o no.
Pasé de sus discusiones porque la verdad es que por allí no había sitio para mi y lo único que conseguiría sería tocarles los cojones, con lo que pasé del subforo principal.
Pero si que he ido visitando el subforo de fútbol en general y cuando vi que debatían sobre lo de la camiseta del Barcelona yo acababa de leer la rectificación de Israel, así que simplemente colgué el enlace, el resto ya lo sabéis si habéis visto el hilo.
Y lo del amigo Arshavin del final debe ser porque han tenido acceso a un mensaje privado que me mandó justo después del deceso y al que yo le respondí.
Pero bueno, aquel es un foro como este, pero distinto ... es como el que va a un bar porque le gusta una música y a otros otra y van a otro ... aquéi nos lo pasamos bien y es de lo que se trata ... ellos se lo pasan muy bien así a su manera y me parece lógico que quieran mantenerlo de esa forma ... lo que si que es cierto es que no me esperaba que me echasen precisamente por una discusión DEL BARCELONA en el subforo de Futbol Mundial, cuando creo que no se faltó por mi parte a ninguno de los que intervinieron por allí ... pero bueno, son sus normas y ahí ni entro ni salgo ...
No puedes ser tu forito! No ponias los 3 puntos!