Ojo: Puede herir sensibilidades, y además, puede demostrar claramente que hay personas que en vez de evolucionar, involucionan hasta convertirse en esponjas...
- Spoiler:
- Yo creo que todo esto no es más que la punta del iceberg , pronto saldra no lo queramos , noticias mas fuertes , como el futbol , el baloncesto , y equipos como el Farça o deportistas consagrados como Indurain , y sino al tiempo
- Spoiler:
- Guardroga y tu Farça ? Serás el próximo junto con tus batidos pro vitamínicos , y se le caera el pelo a la gran mentira del futbol español - El Farcelona - al que todos admiran
- Spoiler:
- Siempre he pensado que el fin nunca justifica los medios , pero en los ultimos tiempos - caso Farça - estamos viendo como todo vale para conseguir el éxito
- Spoiler:
- Lo que no es normal es que los jugadores del Farsa estén como motos los 90 minutos del partido y que no me vengan con rollos de batidos y mierdas
- Spoiler:
- en el caso del Farsa, una de dos: o se dopan o hay que llamar al agente Mulder porque estamos ante un expediente X;
que alguien me explique cómo es posible que un equipo de jugadores filial de segunda división se meriende al Rubin Kazan, que aunque sea desconocido no deja de ser un equipo de Champions.
que alguien me explique cómo es posible que jugadores recién subidos del filial al primer equipo físicamente estén mejor y sean más competitivos que jugadores curtidos en la primera división.
que alguien me explique cómo es posible que Iniesta y Xavi, que se suponía que están rotos físicamente, hicieran un partidazo en el último derbi.
no me vale la excusa de que el Barsa cuida la cantera, me enferma que hablen de la Masía cuando el Barsa siempre los ha maltratado...
ante estos interrogantes solo me cabe una posibilidad y es que están usando sustancias dopantes.
saludos
- Spoiler:
espero que con esto se pongan ya manos a la obra con el barça
- Spoiler:
- El dia que se den la vueltita por alli necesitaran camiones para llevarse las pastillitas.
- Spoiler:
- pero si tenemos al Farsa hiper-mega dopado y aquí todos le aplauden
- Spoiler:
- El dia que entre la Guardia Civil en el Camp Nou acuerdate que rememoran los tiempos de Franco y bla bla bla, lo de siempre, para darle la vuelta a todo, como siempre.
- Spoiler:
Si pasaran por el brasas pasaria lo mismo, a ver si alguien va a creerse que Messi ha dejado de lesionarse porque ha dejado las hamburguesas por las ensaladas.
- Spoiler:
- PD: si, hablo del equipo "vitaminizado" el BARCEDROGAS y quien los dirije: GAYDROGA, que como sabemos en Italia tiene su historia sobre doping, esperemos eso si, que la prensa lameculos a su servicio no nos salga con la historia de que es una "venganza" por su tiki atraka.
- Spoiler:
- Guardroga y Drog Camp esta lleno de mierda
- Spoiler:
- Seguramente encuentren un cargamento de batidos y sustancias fabricadas por el dr.Guardrogas
- Spoiler:
pasará también sustancias al farca es tremendo traficante de drogas
Y si, hay de todo: Ex-Foreros, Foreros actuales, Foreros "moderados", "buenos" Foreros...
Darwin se revolvería en la tumba viendo que hay gente que tiene la misma capacidad intelectual que una ameba...