XenXo escribió:Es triste que un maricon folle mas que vosotros, y encima a tias asi que comeos mi escroto!
cada vez peor con las rimas xenxi
XenXo escribió:Es triste que un maricon folle mas que vosotros, y encima a tias asi que comeos mi escroto!
TeAmoBarça escribió:porque las rimas xenxin?
BarCamp escribió:Segun ellos, " el ser superior" deberia fichar a
THIAGO
Belh escribió:Esta es buena, después de leer unas declaraciones de Casillas:
- Spoiler:
No había leido estas declaraciones, que no dudo en calificar de inauditas. Después de hacerlo aún me reafirmo más en mis recientes opiniones sobre Casillas y ya se me cae la cara de vergüenza cosa que no le sucede a él porque no la tiene, vergüenza profesional, y por lo tanto le pido abiertamente que RENUNCIE A SER CAPITÁN DEL REAL MADRID, porque no me siento representado en mi madridismo por sus continuadas declaraciones en favor del BARSA. Que yo recuerde nunca he oido en mi vida que un culé pidiese públicamente el balón de oro para ningún jugador del Madrid, estando en juego dicho galardón. Casillas no se contenta con uno si que se postula a favor de tres jugadores del Barsa. Es inaudito y está haciendo el ridículo y poniéndonos a todos en ridículo, aunque el no se dé cuenta y nadie se lo diga por pura conveniencia ventajista en el caso de los culés y por pura cobardia en el caso de los madridistas. Pues para eso estamos nosotros, que como dice Andaluxi, ni somos culerdos ni somos cobardes. Que dimita como capitán de una puñetera vez, que ha ido demasiado lejos en su contubernio con los culés de la selección. Y de paso, que aprenda de Albiol. Ahí tenemos a nuestro futuro capitán si cuaja en el Madrid, que espero que sí.
Belh escribió:Esta es buena, después de leer unas declaraciones de Casillas:
- Spoiler:
No había leido estas declaraciones, que no dudo en calificar de inauditas. Después de hacerlo aún me reafirmo más en mis recientes opiniones sobre Casillas y ya se me cae la cara de vergüenza cosa que no le sucede a él porque no la tiene, vergüenza profesional, y por lo tanto le pido abiertamente que RENUNCIE A SER CAPITÁN DEL REAL MADRID, porque no me siento representado en mi madridismo por sus continuadas declaraciones en favor del BARSA. Que yo recuerde nunca he oido en mi vida que un culé pidiese públicamente el balón de oro para ningún jugador del Madrid, estando en juego dicho galardón. Casillas no se contenta con uno si que se postula a favor de tres jugadores del Barsa. Es inaudito y está haciendo el ridículo y poniéndonos a todos en ridículo, aunque el no se dé cuenta y nadie se lo diga por pura conveniencia ventajista en el caso de los culés y por pura cobardia en el caso de los madridistas. Pues para eso estamos nosotros, que como dice Andaluxi, ni somos culerdos ni somos cobardes. Que dimita como capitán de una puñetera vez, que ha ido demasiado lejos en su contubernio con los culés de la selección. Y de paso, que aprenda de Albiol. Ahí tenemos a nuestro futuro capitán si cuaja en el Madrid, que espero que sí.
Elias Grodin escribió:Habría que ver a los moderados cules si la situación fuese al revés.
Tenemos algo parecido hace 2 años y medio con el pasillito:
- Cules que no querían ni ver el partido pq estaban deprimidos.
- Cules que querían a Mou y a Cristiano
- Cules que querían cortar la cabeza a Xavi y a Etoo.
- Cules que tardaron en aparecer bastante tras el 4-1.
- Cules que decian que el árbitro le regaló el 4-1 al Madrid.
- Cules, mayoría, que estaban dispuestos a hacer un trueque Xavi-Essien y pagando dinero además.
En el futbol hay muchas pasiones y cuando te golean, pues te duele.
Y acaso no fue verdad? mírate el partido anda.Elias Grodin escribió:Habría que ver a los moderados cules si la situación fuese al revés.
- Cules, mayoría, que estaban dispuestos a hacer un trueque Xavi-Essien y pagando dinero además.
Cules que decían que el Madrid se dopaba.Elias Grodin escribió:Habría que ver a los moderados cules si la situación fuese al revés.
Elias Grodin escribió:Habría que ver a los moderados cules si la situación fuese al revés.
Grandísima aportación, Azote. Se confirma lo que todos sospechábamos desde hace tiempo y algunos sabíamos con certeza: el Barsa es más que un club porque es una secta fundamentalista catalana. Y ahora además es también musulmana. A este club le queda poco para que la CIA lo incluya en su lista de organizaciones enemigas de la humanidad por sus fines terroristas. A Guardiola se le está poniendo una pinta de terrorista de Al Qaida de tercera categoría que empieza a ser preocupante.
fuentescercanas escribió:
mierda, nos va a invadir EEUU el camp nou
fuentescercanas escribió:
mierda, nos va a invadir EEUU el camp nou
|
|