Arshavin escribió:Que no coño, que yo era Forito!!
Traidor, haciéndote pasar por forito, exijo tu baneo inmediato
Arshavin escribió:Que no coño, que yo era Forito!!
Esque es eso,el muy cobarde dice que el solo es un forero mas del mi7o,pero TODO lo que se cuece alli pasa por el,si el nene quiere que se eche a alguien del foro,se le echa.Si al nene alguien le lleva la contraria,se le trata como a una mierda y se le acaba echando.Asi funciona todo alli.Te puedo asegurar que el mi7o en sus inicios no era lo que es ahora,pero poco a poco ese foro se ha ido convirtiendo en un foro a imagen y semejanza del mierda este,es decir,un foro donde se falta el respeto hasta extremos increibles,no se permite la entrada a gente que piense diferente a el y un foro donde te banean tan solo por sospechas.HELL escribió:Pero entonces el rollo alli es: Azt no es mas que un usuario, pero el tio se pispa de quien eres aqui. Azt no es mas que un usuario, pero puede leer mensajes privados. FLIPOOOO
si no fuera por la distancia... , pues eso que dices: que se pase por aqui y diga eso aqui y ya estaHELL escribió:TeAmoBarça escribió:me he pasado por el hilo de los terroristas. Un mensajito para azote que nos lee:
si tienes cojones ven y dinos a la cara todas las lindezas que has dicho ahi sobre los culés.Menudo chulo el tio
No eso no seria tener cojones, seria tener capacidad para discutir, o debatir, tener cojones es que le des tu direccion, o el la suya y hablarlo en persona, pero para esto ultimo, dudo mucho que, por lo que cuentan, el pintamonas de AZT tenga huevos.
janista escribió:Arshavin escribió:Que no coño, que yo era Forito!!
Traidor, haciéndote pasar por forito, exijo tu baneo inmediato
Ultra-Sur escribió:Esque es eso,el muy cobarde dice que el solo es un forero mas del mi7o,pero TODO lo que se cuece alli pasa por el,si el nene quiere que se eche a alguien del foro,se le echa.Si al nene alguien le lleva la contraria,se le trata como a una mierda y se le acaba echando.Asi funciona todo alli.Te puedo asegurar que el mi7o en sus inicios no era lo que es ahora,pero poco a poco ese foro se ha ido convirtiendo en un foro a imagen y semejanza del mierda este,es decir,un foro donde se falta el respeto hasta extremos increibles,no se permite la entrada a gente que piense diferente a el y un foro donde te banean tan solo por sospechas.HELL escribió:Pero entonces el rollo alli es: Azt no es mas que un usuario, pero el tio se pispa de quien eres aqui. Azt no es mas que un usuario, pero puede leer mensajes privados. FLIPOOOO
TeAmoBarça escribió:si no fuera por la distancia... , pues eso que dices: que se pase por aqui y diga eso aqui y ya estaHELL escribió:TeAmoBarça escribió:me he pasado por el hilo de los terroristas. Un mensajito para azote que nos lee:
si tienes cojones ven y dinos a la cara todas las lindezas que has dicho ahi sobre los culés.Menudo chulo el tio
No eso no seria tener cojones, seria tener capacidad para discutir, o debatir, tener cojones es que le des tu direccion, o el la suya y hablarlo en persona, pero para esto ultimo, dudo mucho que, por lo que cuentan, el pintamonas de AZT tenga huevos.
es Xenxo fijoDecanato escribió:Bueno, lo cierto es creo que han tenido acceso a mensajes privados de aquí ...
pues espero que no , porque si fuera asi tardo en marcharme del foro...... porque ya si que seria algoDecanato escribió:Bueno, lo cierto es creo que han tenido acceso a mensajes privados de aquí ...
Fantasma escribió:pues espero que no , porque si fuera asi tardo en marcharme del foro...... porque ya si que seria algoDecanato escribió:Bueno, lo cierto es creo que han tenido acceso a mensajes privados de aquí ...
Decanato escribió:Bueno, lo cierto es creo que han tenido acceso a mensajes privados de aquí ...
Decanato escribió:Bueno, lo cierto es creo que han tenido acceso a mensajes privados de aquí ...
Shearer escribió:Decanato escribió:Bueno, lo cierto es creo que han tenido acceso a mensajes privados de aquí ...
Como?? de aqui? Y eso como es? Si eso es asi entonces si que es grave.
mmm espero que ni el administrador tenga poderes como tal!!! si no que seguridad y privacidad tenemos los usuarios¿?HELL escribió:Fantasma escribió:pues espero que no , porque si fuera asi tardo en marcharme del foro...... porque ya si que seria algoDecanato escribió:Bueno, lo cierto es creo que han tenido acceso a mensajes privados de aquí ...
Pero, que yo me entere, en un foro quien, aparte del Administrador por pura logica, puede leer los mensajes privados?
ya decia yo.. menos malivan_nistelrooy escribió:A ver, no se puede tener acceso a los MP. Ni Sandoval.
Menos mal,ya me estaba enfureciendoivan_nistelrooy escribió:A ver, no se puede tener acceso a los MP. Ni Sandoval.
ya somos 2 , estaba apunto de empezar a rajar .Ultra-Sur escribió:Menos mal,ya me estaba enfureciendoivan_nistelrooy escribió:A ver, no se puede tener acceso a los MP. Ni Sandoval.
ivan_nistelrooy escribió:A ver, no se puede tener acceso a los MP. Ni Sandoval.
como que crees¿?ivan_nistelrooy escribió:Vamos, creo que no
Hombre,a mi si lo hace azote me suda la poya ya que lo que digo por MP me importa un pepino que se vea.Yo me estaba picando porque crei que alguien les podia pasar esos MP,eso si que me tocaba los cojones y mucho,pero que el niñato este pase su tiempo mirando los MP que nos escribimos me importa una mierda.Fantasma escribió:ya somos 2 , estaba apunto de empezar a rajar .Ultra-Sur escribió:Menos mal,ya me estaba enfureciendoivan_nistelrooy escribió:A ver, no se puede tener acceso a los MP. Ni Sandoval.
Aun asi, seguramente cualquier persona con conocimientos algo decentes en hackear se fume la seguirdad del foro como si fuera la caja fuerte que venden en los chinos.
vamos si es verdad que el azote ese se fuma los privados como yo un chupachup , vamos apañaos
NO quiero meter miedo al personal eee eee
Ultra-Sur escribió:Hombre,a mi si lo hace azote me suda la poya ya que lo que digo por MP me importa un pepino que se vea.Yo me estaba picando porque crei que alguien les podia pasar esos MP,eso si que me tocaba los cojones y mucho,pero que el niñato este pase su tiempo mirando los MP que nos escribimos me importa una mierda.Fantasma escribió:ya somos 2 , estaba apunto de empezar a rajar .Ultra-Sur escribió:Menos mal,ya me estaba enfureciendoivan_nistelrooy escribió:A ver, no se puede tener acceso a los MP. Ni Sandoval.
Aun asi, seguramente cualquier persona con conocimientos algo decentes en hackear se fume la seguirdad del foro como si fuera la caja fuerte que venden en los chinos.
vamos si es verdad que el azote ese se fuma los privados como yo un chupachup , vamos apañaos
Podemos contactar con antinada y que les destroce el foro a ellos como ya hizo con el foro del AsFantasma escribió:Ultra-Sur escribió:Hombre,a mi si lo hace azote me suda la poya ya que lo que digo por MP me importa un pepino que se vea.Yo me estaba picando porque crei que alguien les podia pasar esos MP,eso si que me tocaba los cojones y mucho,pero que el niñato este pase su tiempo mirando los MP que nos escribimos me importa una mierda.Fantasma escribió:ya somos 2 , estaba apunto de empezar a rajar .Ultra-Sur escribió:Menos mal,ya me estaba enfureciendoivan_nistelrooy escribió:A ver, no se puede tener acceso a los MP. Ni Sandoval.
Pues ami la verdad que no esque me haga mucha gracia pensar que puedan leer mis mensajes privados, me suda los cojones que salga ala luz lo que escribo o dejo de escribir, pero no me suda tanto la poya que se vulnere el derecho de mi intimidad y de compartirla con quien ami me interese , mucha gracia no me hace la verdad.
y lo que estamos comentando ahora mismo me esta dejando la mosca detras de la oreja.
ç
|
|