Con una de estas es suficiente:
+23
carrocero
nonatranquilo
DANTE
PBC
jorobadoblanco
fuentescercanas
SUPERHIPERBARÇA
BarCamp
klem
kiki_an
Shurmigu
Anima Blaugrana
pepfetteam
Tanis
Funky Marc
Cani1710
Nesta
Cpt_Proton
janista
Ultra-Sur
EL Guindilla
Zinediner
Panceto el viudo
27 participantes
Dani Alves: "Mourinho no ha inventado el fútbol"
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Dani Alves: "Mourinho no ha inventado el fútbol"
Tanto como al paredón......
nonatranquilo- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
Respuesta a Alves
"Todos tenemos que aprender de la gente inteligente. Lo que ha dicho Dani Alves no lo diría mejor Einstein. Ha sido un portugués el que ha descubierto su país, pero es cierto que no fue un portugués el que inventó el fútbol. Tiene toda la razón, no he inventado el fútbol".
grande mou..
"Todos tenemos que aprender de la gente inteligente. Lo que ha dicho Dani Alves no lo diría mejor Einstein. Ha sido un portugués el que ha descubierto su país, pero es cierto que no fue un portugués el que inventó el fútbol. Tiene toda la razón, no he inventado el fútbol".
grande mou..
carrocero- Suplente
- Mensaje n°28
nonatranquilo escribió:Respuesta a Alves
grande mou..
PBC- Jugador revelación
- Mensaje n°29
Grande Dani...
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
Habló otro intelectual de primer orden, José Mourinho, el primer navegante Europeo en tomar tierra en Brasil es Español Vicente Yañez Pinzón, tres meses antes que Álvares Cabral y además, ¿alguien sabe a que viene echarle en cara a un Brasileño, que un portugues descubrió su tierra?
Registrat (x3)- Jugador revelación
- Mensaje n°31
jorobadoblanco escribió: Habló otro intelectual de primer orden, José Mourinho, el primer navegante Europeo en tomar tierra en Brasil es Español Vicente Yañez Pinzón, tres meses antes que Álvares Cabral y además, ¿alguien sabe a que viene echarle en cara a un Brasileño, que un portugues descubrió su tierra?
Además, eso de "descubrir" es muuuuuuuy subjetivo.
Lo descubrieron para el mundo occidental. Para los nativos del Brasil (actual) ellos ya estaban "descubiertos".
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
Le veo a Mourinho perdiendo facultades, si se hubuiese quedado solamentge en ésto : "Todos tenemos que aprender de la gente inteligente. Lo que ha dicho Dani Alves no lo diría mejor Einstein.
Pues ya'tá y ale que mañana jugamos donde la Pilarica.
Pd, Gran Ciudad por cierto...
Registrat (x3)- Jugador revelación
- Mensaje n°33
EL Guindilla escribió:Le veo a Mourinho perdiendo facultades, si se hubuiese quedado solamentge en ésto : "Todos tenemos que aprender de la gente inteligente. Lo que ha dicho Dani Alves no lo diría mejor Einstein.
Lo apoyo.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°34
sí, lo otro sobraba bastante, es algo racista incluso, es como sí los españoles echamos en cara a los sudamericanos haberlos "descubierto", como si no existieran antes y hubieramos ido ahí repartiendo flores...EL Guindilla escribió:Le veo a Mourinho perdiendo facultades, si se hubuiese quedado solamentge en ésto : "Todos tenemos que aprender de la gente inteligente. Lo que ha dicho Dani Alves no lo diría mejor Einstein.
PBC- Jugador revelación
- Mensaje n°35
Aparte de "traductor", provocador, cobarde (en el sentido de tirar la piedra y esconder la mano, con lo de Preciado, Guardiola, etc.), quejica, victimista ("a mí me aplican otro reglamento..."), ahora nos sale "conquistador de las tribus sudamericanas", lo que nos faltaba por oir...
Tú sí que eres "Einstein", Mou...
Tú sí que eres "Einstein", Mou...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°36
Jajaja, que bueno
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°37
Muy grande Mou.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°38
Dijo algo de los portugueses en general alves?
O es que este tio ya cree ser el unico portugues que existe?
O es que este tio ya cree ser el unico portugues que existe?
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°39
Buscó algo con que contestar a Alves y se le fue. Vino a decir algo así como: "sí, yo no he inventado el futbol, pero fue gente como yo, de mi pais, la que hizo cosas aún mayores como descubrir amplios territorios vírgenes.Y si no fuera por ello tu ni siquiera jugarías al fútbol" . O por lo menos yo lo interpreté así.
Mourinho el Navegante
Mourinho el Navegante
- Mensaje n°40
cuando discuta con un americano y me quite la razon, me acordare de recordarle que fuimos los españoles los que les descubrimos, les masacramos, les robamos y les "regalamos" la religion catolica por la fuerza.Panceto el viudo escribió:Buscó algo con que contestar a Alves y se le fue. Vino a decir algo así como: "sí, yo no he inventado el futbol, pero fue gente como yo, de mi pais, la que hizo cosas aún mayores como descubrir amplios territorios vírgenes.Y si no fuera por ello tu ni siquiera jugarías al fútbol" . O por lo menos yo lo interpreté así.
Mourinho el Navegante
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°41
fuentescercanas escribió:cuando discuta con un americano y me quite la razon, me acordare de recordarle que fuimos los españoles los que les descubrimos, les masacramos, les robamos y les "regalamos" la religion catolica por la fuerza.Panceto el viudo escribió:Buscó algo con que contestar a Alves y se le fue. Vino a decir algo así como: "sí, yo no he inventado el futbol, pero fue gente como yo, de mi pais, la que hizo cosas aún mayores como descubrir amplios territorios vírgenes.Y si no fuera por ello tu ni siquiera jugarías al fútbol" . O por lo menos yo lo interpreté así.
Mourinho el Navegante
Bueno, en realidad me parece que esos poco o nada que ver tienen con las tribus que masacraron.
PBC- Jugador revelación
- Mensaje n°42
Por esa regla de tres habría que decirle al "traductor" que el Madrid fue fundado por un catalán, a ver lo que responde...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°43
La próxima vez, Alves se lo pensará dos veces antes de hablar de Mou
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°44
No creo, "Alves" y "pensar" son 2 palabras totalmente incompatiblesivan_nistelrooy escribió:La próxima vez, Alves se lo pensará dos veces antes de hablar de Mou
NO.- Administrador
- Mensaje n°45
La respuesta de Mou no hay que tomarselo en serio y pensar que es una ofensa. Es algo que se le ocurrio, sin mas, una anecdota que puede ser hasta graciosa.
Ahora, las declaraciones de Alves estan muy sacadas de contexto, pero bueno, eso parece ser ley de vida en la prensa de este pais...
A veces sus respuestas pueden ser tiernas, pero sigo esperando que el Guindi se me abra de piernas
Ahora, las declaraciones de Alves estan muy sacadas de contexto, pero bueno, eso parece ser ley de vida en la prensa de este pais...
A veces sus respuestas pueden ser tiernas, pero sigo esperando que el Guindi se me abra de piernas
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°46
Xenxo, hasta cuando las rimas??
- Mensaje n°47
hombre es que yo no soy portugues.Panceto el viudo escribió:fuentescercanas escribió:cuando discuta con un americano y me quite la razon, me acordare de recordarle que fuimos los españoles los que les descubrimos, les masacramos, les robamos y les "regalamos" la religion catolica por la fuerza.Panceto el viudo escribió:Buscó algo con que contestar a Alves y se le fue. Vino a decir algo así como: "sí, yo no he inventado el futbol, pero fue gente como yo, de mi pais, la que hizo cosas aún mayores como descubrir amplios territorios vírgenes.Y si no fuera por ello tu ni siquiera jugarías al fútbol" . O por lo menos yo lo interpreté así.
Mourinho el Navegante
Bueno, en realidad me parece que esos poco o nada que ver tienen con las tribus que masacraron.
hablo de mi
- Mensaje n°48
Lo que se ve por el escozor de la respuesta es que alves puso el dedo en la llaga del orgullo de mou.
Le tuvo que haber dolido con lo egolatra que es este tio
Le tuvo que haber dolido con lo egolatra que es este tio
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°49
No creo que le doliera porque es evidente que no descubrió el fútbol. De hecho, es tan evidente que no merecía ni ser comentada por Alves esa "anécdota". Pero claro, una vez se han querido hacer los graciosillos a tu costa, que mejor que darle un buen zapatillazo en la boca
- Mensaje n°50
a ver, que mou invento el futbol es algo que sabemos en todos lados menos en cierta secta.ivan_nistelrooy escribió:No creo que le doliera porque es evidente que no descubrió el fútbol. De hecho, es tan evidente que no merecía ni ser comentada por Alves esa "anécdota". Pero claro, una vez se han querido hacer los graciosillos a tu costa, que mejor que darle un buen zapatillazo en la boca
Pero hay que leer a alves entre lineas, y eso es lo que mou hizo y se nota que le escocio