¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+28
Mr Sambo
SUPERHIPERBARÇA
Madrid2010
Shearer
ajaxtelamonio
Tritranquil
Zinediner
Vannistelrooy17
lagarto
vicks_vaporub
Decanato
Leyenda
DANTE
moet
Fishbed
kiki_an
ArtDeco
Ultra-Sur
Fantasma
EL Guindilla
Aye
NO.
Arshavin
klem
Shurmigu
iVarane
Fábregas
VanBalón
32 participantes

En 1ª división hay el triple más de canteranos del madrid que del barça

Barcelonista Neutral
    Barcelonista Neutral
    Jugador revelación
    Jugador revelación

En 1ª división hay el triple más de canteranos del madrid que del barça - Página 3 Empty Re: En 1ª división hay el triple más de canteranos del madrid que del barça

Mensaje por Barcelonista Neutral Sáb Dic 11, 2010 12:45 am

En todos lados escuecen habas cool
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

En 1ª división hay el triple más de canteranos del madrid que del barça - Página 3 Empty Re: En 1ª división hay el triple más de canteranos del madrid que del barça

Mensaje por BarCamp Sáb Dic 11, 2010 5:19 am

Madrid2010 escribió:
    kiki_an escribió:
    Madrid2010 escribió:
    vicks_vaporub escribió:
    lagarto escribió:yo creo que para el Barça sirven y para el Madrid no más bien por estilo de juego, Guardiola coge a Sarabia y lo hace otro Pedrito fijo

el Madrid juega como se juega en Europa y el Barça como juega la selección

No sera mas bien la seleccion la que juega como el Barça?
    Pues no, porque el tiki taka empezo con Aragones en la euro.
    Sí... el Barça de Cruyff jugaba al catenaccio
    Pero el de pep se parece mucho más al de la euro. Es que a ver, yo cuando cruyff acababa de nacer, he visto videos pero vamos a mi me parece un boceto del tiki taka actual, que para aquellos tiempos estaba bien, y eso que el madrid le regalo 2 ligas cool

vaya tontin estas hecho, ahora resulta que fue aragones quien hizo el tikitaka cool

Claro, recuerdo en 2007 cuando llego capello, que el futbol "directo" de capello era mejor que el de tiki taka de Rijkaard cool
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Sáb Dic 11, 2010 5:21 am

VanBalón escribió:Dato facilitado por el amigo Roncero en Punto Pelota. Y ahora me direis "si, pero no hay un Xavi, etcetc"
    Da igual, hubo un Raúl, un Guti, hay un Casillas...hablamos de si la cantera funciona o no. La cantera funciona, y seguramente mejor que ninguna, porque con más o menos calidad, hablamos de futbolistas de primera.
    Con esto seguimos desmontando el bulo de lo de cantera vs cartera.

felicidades,

Ya sabemos por que el actual nivel tan mediocre de la liga, claro como no, esta llena de canteranos del madrid cool cool

nada, seguid sacando canteranos para el getafe y levante, y haciendo una liga mediocre, que nosotros seguimos sacando campeones del mundo y tripletriunfadores rolleyes
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Sáb Dic 11, 2010 5:21 am

BarCamp escribió:
    Madrid2010 escribió:
    kiki_an escribió:
    Madrid2010 escribió:
    vicks_vaporub escribió:
    lagarto escribió:yo creo que para el Barça sirven y para el Madrid no más bien por estilo de juego, Guardiola coge a Sarabia y lo hace otro Pedrito fijo

Pero el de pep se parece mucho más al de la euro. Es que a ver, yo cuando cruyff acababa de nacer, he visto videos pero vamos a mi me parece un boceto del tiki taka actual, que para aquellos tiempos estaba bien, y eso que el madrid le regalo 2 ligas cool

vaya tontin estas hecho, ahora resulta que fue aragones quien hizo el tikitaka cool

Claro, recuerdo en 2007 cuando llego capello, que el futbol "directo" de capello era mejor que el de tiki taka de Rijkaard cool

Pues ese año, lo fué. xD
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Sáb Dic 11, 2010 5:25 am

Zinediner escribió:
    BarCamp escribió:
    Madrid2010 escribió:
    kiki_an escribió:
    Madrid2010 escribió:
    vicks_vaporub escribió:

Pues ese año, lo fué. xD

Pero como el barcelona con Rijkaard jugaba al tiki taka (mismo sistema de ahora, 1 pivote, 2 interiores 2 extremos y 1 delantero con mucha posesion toque y subida de los laterales) si eso lo invento Aragones rolleyes rolleyes
    meka
    Suplente
    Suplente

Mensaje por meka Sáb Dic 11, 2010 7:46 am

La verdadera razón por la que no hay ningún canterano que destaque en el Madrid tiene nombre y apellidos: Florentino Pérez. Desde que este señor está en nuestro club ha convertido a nuestros jóvenes valores en apestados que tienen que marcharse a otros clubs porque no se les quiere dar oportunidades en el primer equipo. Y eso, mal que le pese a muchos, es decisión directa de Florentino, que para eso es el que manda en el club y no el entrenador de turno.

Para muestra un botón: Samuel Etoo pudo volver al Madrid después de su cesión al Mallorca, donde despuntó. Florentino prefirió fichar al gran Ronaldo para completar su colección de cromos, mientras que dejó que el Barcelona, el mayor rival del Madrid, se quedara con él a precio de saldo. Las consecuencias de aquello ya se saben cuáles fueron....

Aquello fue el comienzo del fin para la cantera del Real Madrid.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 5:42 pm