vicks_vaporub escribió:lagarto escribió:yo creo que para el Barça sirven y para el Madrid no más bien por estilo de juego, Guardiola coge a Sarabia y lo hace otro Pedrito fijo
el Madrid juega como se juega en Europa y el Barça como juega la selección
No sera mas bien la seleccion la que juega como el Barça?
sabía que algún culé iba a saltar, pues yo creo que los dos se han beneficiado mutuamente
a ver, yo creo que el trabajo del Barça con la cantera es innegable y que su aportación a la selección también pero al mismo tiempo creo que hay un momento clave en todo esto y es cuando la roja se hace campeona de Europa, en ese torneo explotan Iniesta y Xavi (mejor mediocampista del europeo), estos dos jugadores venían de ser cuestionados en el Barça y es con Luis Aragonés (aunque yo sé que a muchos os jode) cuando se hacen cracks y de eso se ha beneficiado luego el Barça de Pep que todavía no había llegado, siendo estos dos jugadores el motor del equipo y los que marcan la pauta del juego
así que yo creo que evidentemente la selección se ha beneficiado del Barça pero el Barça también de la selección, además eso de que el Barça ha jugado siempre así, como lo hace desde hace tres años para acá, es muy discutible