¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+24
Belvis
Nacho91
piecitos
lagarto
Tulkas
colnago85
Leyenda
tonik
Ultra-Sur
SASO
Nesta
Shurmigu
audru
EL Guindilla
DANTE
potter
VanBalón
nonatranquilo
Hce
Arshavin
Panceto el viudo
Fantasma
Caduki
Gareth Bale
28 participantes

    Conclusiones tras el partido

    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Conclusiones tras el partido - Página 3 Copat

    Conclusiones tras el partido - Página 3 Empty Re: Conclusiones tras el partido

    Mensaje por realmadrid17 Vie Dic 10, 2010 7:16 am


    pues un

    -----khedira-----lass------
    --dimaria---ozil-------cr7
    ---------higuain--------

    no estaria nada nada mal eh?
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Conclusiones tras el partido - Página 3 Empty Re: Conclusiones tras el partido

    Mensaje por Zinediner Vie Dic 10, 2010 7:28 am

    el principal problema es que lass está lejisimos del nivel que demostró nada más llegar a madrid. Esos primeros meses parecia MAKELELE. Pero después, entre su misteriosa enfermedad y demás historias de ego... parece un mamadu más. Y por eso khedira actualmente es mucho más fiable.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Conclusiones tras el partido - Página 3 Empty Re: Conclusiones tras el partido

    Mensaje por Caduki Vie Dic 10, 2010 8:51 am

    El centro del campo del Madrid es un acertijo de difícil solución.

    -Alonso: en el Liverpool se salía con Mascherano más retrasado, en el Madrid juega retrasado él y en la selección española es Busquets,hay algo que no me cuadra en todo ello

    -Khedira: discrepo con toro, a mí me parece (hasta ahora) un centrocampista muy,muy normalito,no veo que sea ese llegador descomunal que nos decían,ni ese cortador de balones magistral, me surgen muchas dudas con él

    -Lass: su comienzo en el Madrid fue bueno,hasta talp unto que pensé "ostia, este es un Senna total", el tiempo y extrañas cosas lo han disuelto como un azucarillo;cuando quiere, corta y reparte, cuando no, pierde balones continuamente y conduce mucho la pelota como si fuera Zidane...dudas de nuevo

    -Diarra: uffffffff, un desastre, no corta mucho y repartir...pues todos lo sabemos: melonazos

    -Gago: el nuevo Redondo comenzó bien, pero se fue perdiendo con tanta lesión y pocos minutos, apunta maneras de pulcritud en los pases, pero también siembra muchas dudas

    -Granero: sin comentarios, un jugador que necesita de 4 toques para pasarla es imposible que juegue en este equipo de titular y ni de suplente diría yo

    -Özil: el jugador con más calidad, aunque es muy intermitente y entra demasiado poco en juego para mi gusto; el equipo debe jugar mucho más con él

    Conclusión: Pardeza, ya sabes lo que tienes que fichar para el año que viene, dame un toque y te lo explico de nuevo...
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Conclusiones tras el partido - Página 3 Empty Re: Conclusiones tras el partido

    Mensaje por Gareth Bale Vie Dic 10, 2010 9:08 am

    Bueno y que os pareceria un medio campo lass-ozil? y detras del delantero a benzema? Una cosa asi:

    --------------iker
    ramos-pepe-carvalho-arbeloa
    ---------lass----ozil
    di-maria----karim-------p.leon
    ---------------cr9

    o:

    --------------iker
    ramos-pepe-carvalho-arbeloa
    ---------lass----ozil
    di-maria----canales-------cr9
    ---------------karim
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Conclusiones tras el partido - Página 3 Empty Re: Conclusiones tras el partido

    Mensaje por DANTE Vie Dic 10, 2010 9:17 am

    realmadrid17 escribió:
    pues un

    -----khedira-----lass------
    --dimaria---ozil-------cr7
    ---------higuain--------

    no estaria nada nada mal eh?

    Pues ese esta mejor. Si no tenemos creador, por lo menos que nuestro centro del campo sea físico y trabajador.
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Conclusiones tras el partido - Página 3 Copat

    Conclusiones tras el partido - Página 3 Empty Re: Conclusiones tras el partido

    Mensaje por realmadrid17 Vie Dic 10, 2010 9:23 am

    DANTE escribió:
    realmadrid17 escribió:
    pues un

    -----khedira-----lass------
    --dimaria---ozil-------cr7
    ---------higuain--------

    no estaria nada nada mal eh?

    Pues ese esta mejor. Si no tenemos creador, por lo menos que nuestro centro del campo sea físico y trabajador.
    exacto, solamente a esperar la pegada y alguna maravilla que otra de ozil dimaria y cr...
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Conclusiones tras el partido - Página 3 Empty Re: Conclusiones tras el partido

    Mensaje por Gareth Bale Vie Dic 10, 2010 9:51 am

    Caduki escribió:El centro del campo del Madrid es un acertijo de difícil solución.

    -Alonso: en el Liverpool se salía con Mascherano más retrasado, en el Madrid juega retrasado él y en la selección española es Busquets,hay algo que no me cuadra en todo ello

    -Khedira: discrepo con toro, a mí me parece (hasta ahora) un centrocampista muy,muy normalito,no veo que sea ese llegador descomunal que nos decían,ni ese cortador de balones magistral, me surgen muchas dudas con él

    -Lass: su comienzo en el Madrid fue bueno,hasta talp unto que pensé "ostia, este es un Senna total", el tiempo y extrañas cosas lo han disuelto como un azucarillo;cuando quiere, corta y reparte, cuando no, pierde balones continuamente y conduce mucho la pelota como si fuera Zidane...dudas de nuevo

    -Diarra: uffffffff, un desastre, no corta mucho y repartir...pues todos lo sabemos: melonazos

    -Gago: el nuevo Redondo comenzó bien, pero se fue perdiendo con tanta lesión y pocos minutos, apunta maneras de pulcritud en los pases, pero también siembra muchas dudas

    -Granero: sin comentarios, un jugador que necesita de 4 toques para pasarla es imposible que juegue en este equipo de titular y ni de suplente diría yo

    -Özil: el jugador con más calidad, aunque es muy intermitente y entra demasiado poco en juego para mi gusto; el equipo debe jugar mucho más con él

    Conclusión: Pardeza, ya sabes lo que tienes que fichar para el año que viene, dame un toque y te lo explico de nuevo...

    Aveces pienso que nosotros lo hariamos mejor que ellos, en serio, es que tienen errores britales que yo no se si lo haran por que no queda otra, o por que practicamente saben igual de futbol o menos que muchos de los que andamos por aqui.
    Belvis
    Belvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1152
    Puntos : 1187
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Conclusiones tras el partido - Página 3 Empty Re: Conclusiones tras el partido

    Mensaje por Belvis Vie Dic 10, 2010 9:55 am

    Tulkas escribió:lass-canales?? alonso una mentira?? khedira mucho mejor que lass??
    Madre mia como andamos....alonso es un gran centrocampista, titular en el liverpool que gano la champions, y en la españa que gano el mundial. Ya no estan raul y guti y teneis que cogerle mania a alguno, y este es el candidato, otros ponen a pepe, otros a ramos...alonso-lass es la mejor pareja que podemos poner claramente.
    Alonso es una mentira por que vino a precio de estrella con 28 años, se supone que su funcion es la de ser organizador, pues esa faceta no la cumple ni en la selección ni en el madrid, por que no puede, no ve el futbol como otros centrocampistas, (cesc, xavi, pirlo...), pero tampoco es un gran centrocampista de contencion (essien, yaya toure, busquets...) con lo cual para mi en un equipo que juega con un pivote un jugador que no es ni una cosa ni la otra, sobra.
    España en el mundial jugo peor que en la eurocopa por culpa de alonso, por que teniendo a busquets sobra otro de corte defensivo, y en lugar de alonso cada vez que cesc salia eran los mejores minutos de la roja, sin embargo el mejor juego de la roja se vio en la eurocopa por que alonso era suplente de senna y en lugar del madridista jugaba un jugador de talento.
    Si el madrid jugara con un rombo, alonso seria ideal por que es mas completo que khedira, canales, lass y diarra, pero si juega en un pivote no pinta nada por que limita el juego del equipo por que si el compañero se encarga de las facetas defensivas (khedira) el otro deberia encargarse de las facetas ofensivas y alonso eso no lo cumple.
    Por eso digo que si seguimos jugando con pivote, deben jugar khedira o lass en un puesto y en el otro uno que sea capaz de organizar al equipo que canales con confianza y tiempo creo que seria muy valido por que tiene talento y es capaz de hacer jugar.
    P.D. Perdon por el tochaco y de buen rollo. :)
    Belvis
    Belvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1152
    Puntos : 1187
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Conclusiones tras el partido - Página 3 Empty Re: Conclusiones tras el partido

    Mensaje por Belvis Vie Dic 10, 2010 9:59 am

    Yo apostaria por:
    ---------Casillas---------
    Ramos-Pepe-Carvalho-Marcelo
    --------------Lass----------------
    ------------------Canales-----
    ------------Ozil------------------
    Cristiano-------------Di Maria
    -----------Benzema----------
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Conclusiones tras el partido - Página 3 Empty Re: Conclusiones tras el partido

    Mensaje por jorobadoblanco Vie Dic 10, 2010 10:28 am

    Es evidente que el centro del campo no es bueno y hay que reconocer que es infinitamente peor que el de Barcelona de hay la diferencia, así y todo es suficiente el segundo equipo del Madrid para barrer a la mayoría de los equipos con los que se van a enfrentar este año.
    tonik
    tonik
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1438
    Edad : 36
    Localización : mexico
    Puntos : 1482
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Conclusiones tras el partido - Página 3 Empty Re: Conclusiones tras el partido

    Mensaje por tonik Vie Dic 10, 2010 2:25 pm

    toro85 escribió:
    Tulkas escribió:lass contra el valencia hizo muy buen partido, mucho mejor que khedira. Algunos le cogeis fobia a un jugador y da igual lo que haga que no se os va.
    Lass ahora mismo esta a gran nivel, roba, lucha, llega, la mueve bien....no se que mas quereis, mientras esta jugando un tio que apenas se le ve y que se queda solo delante del portero y se la tira al cuerpo.
    Solamente hace falta ver las veces que ha jugado uno como titular y las veces que ha jugado el otro como titular. Mientras Khedira, sin estar a un nivel como el que tenía en Stuttgart ni con la Selección Alemana, teniendo un compañero de caracteristicas muy poco compatibles con su juego como lo es Xabi, adaptandose a una cultura y a un tipo de fútbol nuevo, ha jugado más partidos que el tan "espectacular" y tan "jugón" Lass, que creo que ganó un balón de oro y un FWP por lo demostrado hasta ahora con el Madrid, con su selección y en sus anteriores equipos...

    Lass es lo que es, y lo mejor de sí lo mostró en su primera fase en el Madrid. Vale para dar un par de pasecitos contra un Auxerre que vino a pasar el rato en el Bernabeu, pero poco más...

    Y benzema, pues repasa sus numeros como titular, te vas a asustar.
    De lo malos que son y de lo poco que juega de titular porque no mejora a lo que habia delante de él. Me quedo con sus mejores momentos en 1 año y medio con la camisa blanca en competición seria, y me basta una mano: Un gol en Riazor, dos asistencias en Mestalla, un gol contra el Milán en San Siro, y el Hattrick de ayer. Lo demás, mucho ruido, pero nada de nueces...

    Ah, y sí, si que me asusto: Que nuestro delantero titular en 3 meses cruciales como son los de enero/febrero/marzo sea Karim Benzema...

    2 goles en Riazor,donde ganamos por primera vez en no se cuantas décadas.
    Y es cierto lo que dice Tulkas, repasate sus números como titular en el Madrid, a los higuainistas les molan mucho los numeros no? seguro los de Karim también te gustaran.

    Por cierto Toro,ya que en tu anterior respuesta te saliste por la tangente, que opinas de que el paquete de Benzema tenga 17 goles en 25 partidos en champions y el pobre y minusvalorado de Higuain tenga 4 en los mismos partidos? casualidad?
    tonik
    tonik
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1438
    Edad : 36
    Localización : mexico
    Puntos : 1482
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Conclusiones tras el partido - Página 3 Empty Re: Conclusiones tras el partido

    Mensaje por tonik Vie Dic 10, 2010 2:35 pm

    Tulkas escribió:lass-canales?? alonso una mentira?? khedira mucho mejor que lass??
    Madre mia como andamos....alonso es un gran centrocampista, titular en el liverpool que gano la champions, y en la españa que gano el mundial. Ya no estan raul y guti y teneis que cogerle mania a alguno, y este es el candidato, otros ponen a pepe, otros a ramos...alonso-lass es la mejor pareja que podemos poner claramente.

    Trotón Malonso es una mentira de jugador,muy bueno cuando campa a sus anchas en el medio campo,eso si,lamentablemente eso pasa muy rara vez, y normalmente con que el equipo contrario ponga un poco de presión en el medio campo, ALonso comienza con sus concierto de balones perdidos y a pulular por el medio campo sin aparecer para absolutamente nada,defendiendo es una madre, y su brillante colocación brilla por su ausencia,además con las características que tiene nuestro equipo,la lentitud en la circulación que provoca Alonso es bastante perjudicial.

    La pareja de contenciones que sacaría sería Gago-Khedira, a la espera de probar con Khedira como 5 y por delante de el Ozil-Canales/Maria-Pedro León y para el año que viene a por Suanstaiga de cabeza.
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4521
    Edad : 47
    Puntos : 4693
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Conclusiones tras el partido - Página 3 Empty Re: Conclusiones tras el partido

    Mensaje por Felix de Belgica Vie Dic 10, 2010 5:50 pm

    Tulkas escribió:Y benzema, pues repasa sus numeros como titular, te vas a asustar.

    Solo te contestaré con estas estatisticas :

    Benzema desde que llego en el MAdrid, jugo 12 partidos con mas de 80 minutos empezando como titular y sus cifras son : 12 goles y 1 asistencia.
    Es decir que tiene un promedio de 1 gol por partido.

    Tan mal lo esta haciendo? Y eso contando que el año pasado Pellegrini confiaba mas a Raul que al frances durante toda la segunda vuelta.

    Yo no diré que ha hecho un partidazo frente al Auxerre. Durante la primera parte no la olia mucho aunque marco el primer gol pero en la segunda parte jugo mucho mejor.
    Objetivamente y sin ninguna critica hacia Higuain, esta misma temporada el que esta mereciendo la titularidad es este Benzema y no Higuain.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 44
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Conclusiones tras el partido - Página 3 Empty Re: Conclusiones tras el partido

    Mensaje por Leyenda Vie Dic 10, 2010 7:59 pm

    Felix de Belgica escribió:
    Tulkas escribió:Y benzema, pues repasa sus numeros como titular, te vas a asustar.

    Solo te contestaré con estas estatisticas :

    Benzema desde que llego en el MAdrid, jugo 12 partidos con mas de 80 minutos empezando como titular y sus cifras son : 12 goles y 1 asistencia.
    Es decir que tiene un promedio de 1 gol por partido.

    Tan mal lo esta haciendo? Y eso contando que el año pasado Pellegrini confiaba mas a Raul que al frances durante toda la segunda vuelta.

    Yo no diré que ha hecho un partidazo frente al Auxerre. Durante la primera parte no la olia mucho aunque marco el primer gol pero en la segunda parte jugo mucho mejor.
    Objetivamente y sin ninguna critica hacia Higuain, esta misma temporada el que esta mereciendo la titularidad es este Benzema y no Higuain.
    te refieres a esta temporada? si la respuesta es afirmativo no tengo nada mas que comentar.
    Buenos dias
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4521
    Edad : 47
    Puntos : 4693
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Conclusiones tras el partido - Página 3 Empty Re: Conclusiones tras el partido

    Mensaje por Felix de Belgica Vie Dic 10, 2010 8:34 pm

    Leyenda escribió:
    Felix de Belgica escribió:
    Tulkas escribió:Y benzema, pues repasa sus numeros como titular, te vas a asustar.

    Solo te contestaré con estas estatisticas :

    Benzema desde que llego en el MAdrid, jugo 12 partidos con mas de 80 minutos empezando como titular y sus cifras son : 12 goles y 1 asistencia.
    Es decir que tiene un promedio de 1 gol por partido.

    Tan mal lo esta haciendo? Y eso contando que el año pasado Pellegrini confiaba mas a Raul que al frances durante toda la segunda vuelta.

    Yo no diré que ha hecho un partidazo frente al Auxerre. Durante la primera parte no la olia mucho aunque marco el primer gol pero en la segunda parte jugo mucho mejor.
    Objetivamente y sin ninguna critica hacia Higuain, esta misma temporada el que esta mereciendo la titularidad es este Benzema y no Higuain.
    te refieres a esta temporada? si la respuesta es afirmativo no tengo nada mas que comentar.
    Buenos dias

    Claro, que me refiero a la temporada 2010-2011.
    La mayoria de los partidos de Higuian fueron hororosos. Su juego aportaba bien poco al equipo y unos de sus partidos hororosos fueron salvados cion algun churrigol. Benzema en la mayoria de sus partidos tanto entrando que como titular juega mejor, aporta mas cosas, combina mejor con los otros delanteros, marca sus goles y da asistencias de goles tambien.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Conclusiones tras el partido - Página 3 Empty Re: Conclusiones tras el partido

    Mensaje por DANTE Vie Dic 10, 2010 10:29 pm

    cool

    Noto un cierto parecido entre los Benzemistas y los raulistas. Aparecen cuando hacen algo los susodichos y desaparecen el resto del tiempo rolleyes



    PD. Se salió Benzebluff contra el Barça y el Valencia. Ah, no espera, que el único que no hace nada en partidos importantes es Higuain.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Conclusiones tras el partido - Página 3 Empty Re: Conclusiones tras el partido

    Mensaje por jorobadoblanco Sáb Dic 11, 2010 8:18 am

    DANTE escribió: cool

    Noto un cierto parecido entre los Benzemistas y los raulistas. Aparecen cuando hacen algo los susodichos y desaparecen el resto del tiempo rolleyes



    PD. Se salió Benzebluff contra el Barça y el Valencia. Ah, no espera, que el único que no hace nada en partidos importantes es Higuain.
    Benzebluff como tú lo llamas necesita partidos, me gustaría que jugara unos cuantos seguidos para ver su potencial (más que nada por que le costó 35 millones al Club y venía con vitola de gran estrella), yo creo que no es un Crak, le falta algo (ambición, veneno, no sé), pero yo lo vi el otro día en el campo y es mejor que Higuaín e seguro, aporta más al ataque y a los compañeros y es mejor técnicamente.
    En cuanto a comparar a benzemistas con rulistas, por lo menos en mi caso no tiene nada que ver, a mi me gustaría verlo unos cuantos partidos seguidos de titular, si no rinde en Junio a la calle, en el caso del Rulista había un componente idolátrico, el jugaba todos los minútos y cuanto más se arrastraba, más intocable era.
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4521
    Edad : 47
    Puntos : 4693
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Conclusiones tras el partido - Página 3 Empty Re: Conclusiones tras el partido

    Mensaje por Felix de Belgica Sáb Dic 11, 2010 8:23 am

    DANTE escribió: cool

    Noto un cierto parecido entre los Benzemistas y los raulistas. Aparecen cuando hacen algo los susodichos y desaparecen el resto del tiempo rolleyes



    PD. Se salió Benzebluff contra el Barça y el Valencia. Ah, no espera, que el único que no hace nada en partidos importantes es Higuain.

    17 goles en 25 partidos de Champions... Higuain? wirl
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Conclusiones tras el partido - Página 3 Empty Re: Conclusiones tras el partido

    Mensaje por DANTE Sáb Dic 11, 2010 8:24 am

    jorobadoblanco escribió:
    DANTE escribió: cool

    Noto un cierto parecido entre los Benzemistas y los raulistas. Aparecen cuando hacen algo los susodichos y desaparecen el resto del tiempo rolleyes



    PD. Se salió Benzebluff contra el Barça y el Valencia. Ah, no espera, que el único que no hace nada en partidos importantes es Higuain.
    Benzebluff como tú lo llamas necesita partidos, me gustaría que jugara unos cuantos seguidos para ver su potencial (más que nada por que le costó 35 millones al Club y venía con vitola de gran estrella), yo creo que no es un Crak, le falta algo (ambición, veneno, no sé), pero yo lo vi el otro día en el campo y es mejor que Higuaín e seguro, aporta más al ataque y a los compañeros y es mejor técnicamente.
    En cuanto a comparar a benzemistas con rulistas, por lo menos en mi caso no tiene nada que ver, a mi me gustaría verlo unos cuantos partidos seguidos de titular, si no rinde en Junio a la calle, en el caso del Rulista había un componente idolátrico, el jugaba todos los minútos y cuanto más se arrastraba, más intocable era.

    No lo digo por ti

    Felix de Belgica escribió:
    DANTE escribió: cool

    Noto un cierto parecido entre los Benzemistas y los raulistas. Aparecen cuando hacen algo los susodichos y desaparecen el resto del tiempo rolleyes



    PD. Se salió Benzebluff contra el Barça y el Valencia. Ah, no espera, que el único que no hace nada en partidos importantes es Higuain.

    17 goles en 25 partidos de Champions... Higuain? wirl

    66 goles en 122 partidos en lo que lleva en el Madrid.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Conclusiones tras el partido - Página 3 Empty Re: Conclusiones tras el partido

    Mensaje por colnago85 Sáb Dic 11, 2010 8:56 am

    Una cosa está clara, y eso lo tienen que reconocer tanto Felix como jorobadoblanco: La prensa que tiene Benzema es siempre excelente, para el rendimiento que dió en Lyon y el rendimiento que dió aquí. Nadie duda de que sea un jugador con mucho talento. Pero es lo de siempre, si no tienes cabeza, puedes tener el talento que quieras, que serás un Guti de la vida...

    Ah, y que 3 goles de Benzema no valen lo mismo que 3 goles de Higuaín. Los del francés siempre se valorarán al infinito.
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4521
    Edad : 47
    Puntos : 4693
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Conclusiones tras el partido - Página 3 Empty Re: Conclusiones tras el partido

    Mensaje por Felix de Belgica Sáb Dic 11, 2010 6:49 pm

    Pues no estoy de acuerdo contigo toro.
    De verdqd que Benzema llego al Madrid con una publicidad galactica pero desde que empezo a chupar banquillo con Pellegrini (cosa normal viendo el excelente rendimiento de Higuain durante la pasada temporada) pero cuando Raul empezo a jugar mas que Benzema, la prensa española empezo a darle palos por todos los lados!!!!
    Hace mucho tiempo que no veia portadas positivas de Benzema como las de las ultimas semanas.

    Yo, (y no es por que sale Dante ahora) he pedido continuidad al frances. Es solo lo que le hace falta. Ademas, esta jugando mas minutos en la parte mas complicada de la primera vuelta.
    No sé, yo vi todas las criticas posibles hacia Benzema por parte de toda la prensa como tambien por gran parte del madridismo.
    Pero cuando las estadisticas de Higuain valen, pues que valgan lo mismo para Benzema.
    Benzema jugando partidos como titular y mas de 80 minutos, pus tiene unas chifras impresionantes. Lleva 1 gol por partido y da la sensacion de un juego con mas toque, mas mobilidad y con mas espacios. Puede ser que Higuain marque mas goles pero el problema del Madrid no es la faltande gol si no que en partidos complicados que hemos tenido los ultimos tiempos teniamos a delanteros sin idea y statisticos.

    A mi sinceramente me da igual quien juega si el equipo gana. Es mas unas preferencias futbolisticas de estos jugadores. Y me gusta mas al frances por que trabaja mas
    para el equipo sin querer a toda costa marcar su golito (para esto ya tenemos a cristiano y es suficiente de tener a solo un individualista en el equipo). En la mayoria de los partidos de Benzema este año, nos regalo con unos pases tremendos que abutieron en gol o creando la ocasion de gol. Y eso me gusta.
    Es una cosa personal que siempre lo he dicho y que no venga ese Dante a decirme que salgo ahora mismo con lo de Benzema.
    Sé que puedo ser pesado (voluntariamente) con algunas cositas pero nunca me cambio de barco.
    A Benzema, le conozco desde sus primeros partidos con el Lyon. Teniendo al canal + frances en casa era facil de ver al mejor equipo frances cada semana'y porsupuesto ver la progresion de este chaval que una vez llego a Madrid y a las primeras de un mal partido recibio palos como muy pocos reciben...
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Conclusiones tras el partido - Página 3 Empty Re: Conclusiones tras el partido

    Mensaje por colnago85 Sáb Dic 11, 2010 9:40 pm

    tonik escribió:
    toro85 escribió:
    Tulkas escribió:lass contra el valencia hizo muy buen partido, mucho mejor que khedira. Algunos le cogeis fobia a un jugador y da igual lo que haga que no se os va.
    Lass ahora mismo esta a gran nivel, roba, lucha, llega, la mueve bien....no se que mas quereis, mientras esta jugando un tio que apenas se le ve y que se queda solo delante del portero y se la tira al cuerpo.
    Solamente hace falta ver las veces que ha jugado uno como titular y las veces que ha jugado el otro como titular. Mientras Khedira, sin estar a un nivel como el que tenía en Stuttgart ni con la Selección Alemana, teniendo un compañero de caracteristicas muy poco compatibles con su juego como lo es Xabi, adaptandose a una cultura y a un tipo de fútbol nuevo, ha jugado más partidos que el tan "espectacular" y tan "jugón" Lass, que creo que ganó un balón de oro y un FWP por lo demostrado hasta ahora con el Madrid, con su selección y en sus anteriores equipos...

    Lass es lo que es, y lo mejor de sí lo mostró en su primera fase en el Madrid. Vale para dar un par de pasecitos contra un Auxerre que vino a pasar el rato en el Bernabeu, pero poco más...

    Y benzema, pues repasa sus numeros como titular, te vas a asustar.
    De lo malos que son y de lo poco que juega de titular porque no mejora a lo que habia delante de él. Me quedo con sus mejores momentos en 1 año y medio con la camisa blanca en competición seria, y me basta una mano: Un gol en Riazor, dos asistencias en Mestalla, un gol contra el Milán en San Siro, y el Hattrick de ayer. Lo demás, mucho ruido, pero nada de nueces...

    Ah, y sí, si que me asusto: Que nuestro delantero titular en 3 meses cruciales como son los de enero/febrero/marzo sea Karim Benzema...

    2 goles en Riazor,donde ganamos por primera vez en no se cuantas décadas.
    Y es cierto lo que dice Tulkas, repasate sus números como titular en el Madrid, a los higuainistas les molan mucho los numeros no? seguro los de Karim también te gustaran.

    Por cierto Toro,ya que en tu anterior respuesta te saliste por la tangente, que opinas de que el paquete de Benzema tenga 17 goles en 25 partidos en champions y el pobre y minusvalorado de Higuain tenga 4 en los mismos partidos? casualidad?

    No, si ya veo los numeros del "gran" Benzema...53 Partidos, 15 Goles, 2524 Minutos, un gol cada 168 min. Comparados con los de Higuaín no hay color: 159 Partidos, 75 Goles, 10423 minutos, un gol cada 139 min. Y sobre todo, ahora que Benzema jugará más minutos, pues sus estadisticas bajarán cada vez más, ya que ni los más Benzemaistas se creen que marcará un Hattrick cada partido hasta que vuelva Higuaín...

    Por cierto, si hasta Owen tenía mejores numeros que Benzema saliendo de suplente: 37 partidos, 14 Goles, 1866 min, un Gol cada 133 min. Y Huntelaar (1 Gol cada 141 minutos), y hasta Portillo (1 Gol cada 127 min)...

    El único delantero suplente que llega más o menos a los numeros de Benzema en el Madrid es Bojan en el Barça...

    Te siguen gustando los numeros?

    Felix de Belgica escribió:Pues no estoy de acuerdo contigo toro.
    De verdqd que Benzema llego al Madrid con una publicidad galactica pero desde que empezo a chupar banquillo con Pellegrini (cosa normal viendo el excelente rendimiento de Higuain durante la pasada temporada) pero cuando Raul empezo a jugar mas que Benzema, la prensa española empezo a darle palos por todos los lados!!!!
    Hace mucho tiempo que no veia portadas positivas de Benzema como las de las ultimas semanas.

    Yo, (y no es por que sale Dante ahora) he pedido continuidad al frances. Es solo lo que le hace falta. Ademas, esta jugando mas minutos en la parte mas complicada de la primera vuelta.
    No sé, yo vi todas las criticas posibles hacia Benzema por parte de toda la prensa como tambien por gran parte del madridismo.
    Pero cuando las estadisticas de Higuain valen, pues que valgan lo mismo para Benzema.
    Benzema jugando partidos como titular y mas de 80 minutos, pus tiene unas chifras impresionantes. Lleva 1 gol por partido y da la sensacion de un juego con mas toque, mas mobilidad y con mas espacios. Puede ser que Higuain marque mas goles pero el problema del Madrid no es la faltande gol si no que en partidos complicados que hemos tenido los ultimos tiempos teniamos a delanteros sin idea y statisticos.

    A mi sinceramente me da igual quien juega si el equipo gana. Es mas unas preferencias futbolisticas de estos jugadores. Y me gusta mas al frances por que trabaja mas
    para el equipo sin querer a toda costa marcar su golito (para esto ya tenemos a cristiano y es suficiente de tener a solo un individualista en el equipo). En la mayoria de los partidos de Benzema este año, nos regalo con unos pases tremendos que abutieron en gol o creando la ocasion de gol. Y eso me gusta.
    Es una cosa personal que siempre lo he dicho y que no venga ese Dante a decirme que salgo ahora mismo con lo de Benzema.
    Sé que puedo ser pesado (voluntariamente) con algunas cositas pero nunca me cambio de barco.
    A Benzema, le conozco desde sus primeros partidos con el Lyon. Teniendo al canal + frances en casa era facil de ver al mejor equipo frances cada semana'y porsupuesto ver la progresion de este chaval que una vez llego a Madrid y a las primeras de un mal partido recibio palos como muy pocos reciben...

    La prensa española y palos a Benzema? huh Las portadas del diario más vendido en España no reflejan lo mismo. Y más aún, te voy a dar un ejemplo de la semana pasada: Mourinho deja contra el Valencia a Benzema en el banco, y en La Secta le caen palos durante la retrasmisión por no ponerlo, porque si es que Benzema esto, si Benzema lo otro, si aquello, si lo de tal. Es más, un tio como Hermel que odia a Higuaín a muerte, es aplaudido y ovacionado cada vez que dice algo bueno de Benzema.

    Yo me cabreé en aquel verano por no haber fichado a Villa, y pensé que Benzema era lo que era, un jugador joven, que prometía mucho, pero que en el Lyon no había destacado por ser un tio de marcar 20 goles por temporada en Liga, aparte de jugar en un equipo que "pitaba" y "dominaba". El talento lo sigue teniendo, pero no la sangre para jugar los partidos serios de verdad. Y repito, los momentos buenos de Benzema en su estancia en Madrid se resumen con los dedos de la mano. Y me jode, porque el talento lo tiene, pero para el rendimiento que da, cobra demasiado, y tiene demasiada vitola de estrella.

    Y lo de la continuidad, Felix, sabes como es. La situación es la que és, y visto las prisas que rodean a este proyecto del Madrid, el equipo no se puede permitir esperar 10 partidos a un tio que por encima muestra claros sintomas de dejadez y de desgana cuando entra al campo.

    Ah, y yo tampoco me bajo del barco: Por 5 millones más ahora estaría Villa jugando aquí y marcando goles a porrón. Y eso lo sabes tu y lo sé yo.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Conclusiones tras el partido - Página 3 Empty Re: Conclusiones tras el partido

    Mensaje por jorobadoblanco Sáb Dic 11, 2010 9:58 pm

    Yo reconozco que la prensa no es higuainista, es más creo que en Marca le putean constantemente, pero yo hablo por mi, a mi no se me puede tachar de Florentinista, pero una vez vi la definición que más me gustó de Higuaín en este foro es un seis en muchas cosas y notable en nada y yo añado cero en otras que he explicado en otros hilos, para mi no es jugador para el Madrid, esto nos da una idea de lo mal que está ese puesto de delantero a nivel mundial.
    Benzemá tiene algunas actitudes notables y es cero en otras cosas, yo no creo que sea un Crak, pero es mejor que Higuaín y aporta más al juego colectivo,y lo de las estadísticas es una chorrada por que valen para comparar a gente que juega un número similar de minutos, un delantero necesita tiempo.
    Yo estoy seguro que pillas cualquier delantero de la liga el que te parezca más malo y en un Real Madrid o en un Barcelona acaba marcando más de veinte goles si juega toda la liga, pero hay que aportar algo más que esos goles y sobre todo hay que meterlos en los momebntos cruciales de la temporada y contra equipos de calidad parecida a la tuya.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Conclusiones tras el partido - Página 3 Empty Re: Conclusiones tras el partido

    Mensaje por colnago85 Sáb Dic 11, 2010 10:12 pm

    jorobadoblanco escribió: Yo reconozco que la prensa no es higuainista, es más creo que en Marca le putean constantemente, pero yo hablo por mi, a mi no se me puede tachar de Florentinista, pero una vez vi la definición que más me gustó de Higuaín en este foro es un seis en muchas cosas y notable en nada y yo añado cero en otras que he explicado en otros hilos, para mi no es jugador para el Madrid, esto nos da una idea de lo mal que está ese puesto de delantero a nivel mundial.
    Benzemá tiene algunas actitudes notables y es cero en otras cosas, yo no creo que sea un Crak, pero es mejor que Higuaín y aporta más al juego colectivo,y lo de las estadísticas es una chorrada por que valen para comparar a gente que juega un número similar de minutos, un delantero necesita tiempo.
    Yo estoy seguro que pillas cualquier delantero de la liga el que te parezca más malo y en un Real Madrid o en un Barcelona acaba marcando más de veinte goles si juega toda la liga, pero hay que aportar algo más que esos goles y sobre todo hay que meterlos en los momebntos cruciales de la temporada y contra equipos de calidad parecida a la tuya.

    Por partes:

    1.) Bien por reconocer la evidencia. Hay algunos que todavía no se creen que Benzema es el niño protegido de la prensa Española y Francesa.

    2.) Repito: Higuaín tiene un 8-9 en muchos puntos, como es el juego en transición y la definición. Tiene carencias, como en el juego a espaldas y el remate de cabeza, pero aún así es un delantero de nivel alto.

    3.) Si crees que Benzema no es un Crack e Higuaín tampoco, entonces para tí que delantero tiene nivel Real Madrid?

    4.) Para eso está el ratio de Goles por Minuto. Es más, ese ratio de goles por minuto perjudica a los que son titulares, ya que ellos como mínimo juegan 50-60 min, mientras que los "suplentes" juegan los últimos 30 min, y no es poco habitual que contra equipos ya rendidos aún le marques un gol. Aún así, Higuaín tiene mejor ratio de goles como titular que Benzema como suplente. Y eso ya es decir algo, ya que Owen tiene mejor ratio que Benzema, Huntelaar tambien...

    5.) Eso es el mismo argumento Eto'o-iano que aportaban los del Barça cuando largaron al hermano y se trajeron a Ibra-Inmovil. Sabemos como acabó aquel cuento...Y es más, en este Madrid se demuestra que Benzema no vale para ser titular. Lo dicen los numeros y las sensaciones.

    6.) Pos fale. El Gol contra el Espanyol, el Gol contra Osasuna, goles al Barça, al Atletico, al Valencia, el primer gol en San Siro esta temporada. 4 partidos seguidos saliendo de suplente y jugando menos de 30 min y marcando 4 goles que nos dieron una Liga. Los 27 de la pasada temporada. Y muchos más etc. De los Equipos que quedan en Primera, unicamente le queda por marcar al Levante, al Hercules y a la Real, cosa que muchos otros no consiguen. Si esto no te vale como decisivo, pos entonces no sé yo donde ves tu goles "decisivos" en el tiempo que Benzema está aquí...

    Ah, y por cierto, tanto que habla la gente de los grandes años de Benzema en Champions con el Lyon. El Lyon, con Benzema, nunca pasó de octavos. Y fue justo el año después de largarlo por 35 kilos cuando llegaron a Semis. Ahí os queda...
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4521
    Edad : 47
    Puntos : 4693
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Conclusiones tras el partido - Página 3 Empty Re: Conclusiones tras el partido

    Mensaje por Felix de Belgica Sáb Dic 11, 2010 10:38 pm

    Pues creo que es un error de comparar el promedio minutos/goles de Higuain y Benzema por que uno juega de titutlar intocable y el otro no. Yo compararia mas el promedio de cada uno con los partidos que jugaron como titulares y jugando casi la totalidad de los minutos de estos partidos. Y es lo que he hecho. He puesto los numerosos que tiene el frances en estos partidos con mas de 80 minutos con el MAdrid.

    Benzema empezo el año pasado como titular. Luego se lesiono y Higuain se salio notablemente.
    Y porsupuesto Higuain se merecia la titularidad. Yo solo pedia que Benzema jugara mas que Raul. Y no fue el caso en gran parte de la temporada pasada.
    Yo compararia mas los numeros minutos/goles de Higuain cuando salia desde el banquillo. Como lo esta haciendo Benzema.
    El gran problema de la mayoria de la gente es que solo ven el dinero de los traspasos. Yo solo comparo lo de cada temporada. Y cada temporda es diferente a la otra. Por que si Higuain tiene su titularidad por los goles que ha marcado la pasada temporada (en Liga) , por que hemos vendido a Raul? Creo saber que en la temporada 2008-2009 marco mas goles que Higuain.
    Esta misma temporada Higuain se salvo de unos partidos horribles con algunos churrigoles que cuando lo hacia Raul todo el mundo en este foro y otros le insultaban posts tras posts.
    Creo que es mas una cosa de siempre. Si te gusta a algun jugador pues no hay otro que pueden venir a desbancarle de la titularidad. Como lo sabes no me gusta Higuain pero cada vez que hizo un gran partido o una gran temporada fui de los primeros a reconocerlo.
    Como tampoco soy un Benzemista de pura sepa, pero viendo que son los 2 que tenemos en la plantilla, pues me gusta mas Benzema para mi Madrid.

    Por volver al tema de la prensa española tan veleta que es, yo me referia al principio de esta temporada y de la mayoria del tiempo del año pasado.
    De verdad que en los ultimos partidos les estan apoyandole pero joder, es un poco normal no!? Benzema esta haciendo una buenisima temporada aunque Mou no cuenta mucho con el. Y es uno de los puntos por los cuales no estoy de acuerdo con el mister. Y nunca he dicho que la prensa francesa no le apoya. Y creo que si hay una pequeña recuperacion del jugador frances no es gracias a estas tonterias de la prensa como que es Mou que esta recuperando al frances pero mas con el apoyo que ha tenido en su pais jugando como titular con Francia y haciendo partidazos. Los que ayudaron a que Benzema se parece un poco mas al que jugaba en Lyon es gracias a los Blanc, Zizou y Wenger. Este ultimo empujando muy fuerte para tenerle en su equipo para el año que viene.


    PD: Este año, cuantos partidos hemos esperado a que Higuain haga un partido decente? 7? 8?
    Los dos delanteros que tenemos son buenos, pero siempre habra uno que se gusta mas que el otro. Y creo que es el caso con Higuain y las gradas del Bernabeu. Todo lo contrario con Benzema.

    Contenido patrocinado


    Conclusiones tras el partido - Página 3 Empty Re: Conclusiones tras el partido

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 29, 2024 7:24 pm