pues un
-----khedira-----lass------
--dimaria---ozil-------cr7
---------higuain--------
no estaria nada nada mal eh?
realmadrid17 escribió:
pues un
---------higuain--------
exacto, solamente a esperar la pegada y alguna maravilla que otra de ozil dimaria y cr...DANTE escribió:realmadrid17 escribió:
pues un
---------higuain--------
Pues ese esta mejor. Si no tenemos creador, por lo menos que nuestro centro del campo sea físico y trabajador.
Caduki escribió:El centro del campo del Madrid es un acertijo de difícil solución.
-Alonso: en el Liverpool se salía con Mascherano más retrasado, en el Madrid juega retrasado él y en la selección española es Busquets,hay algo que no me cuadra en todo ello
-Khedira: discrepo con toro, a mí me parece (hasta ahora) un centrocampista muy,muy normalito,no veo que sea ese llegador descomunal que nos decían,ni ese cortador de balones magistral, me surgen muchas dudas con él
-Lass: su comienzo en el Madrid fue bueno,hasta talp unto que pensé "ostia, este es un Senna total", el tiempo y extrañas cosas lo han disuelto como un azucarillo;cuando quiere, corta y reparte, cuando no, pierde balones continuamente y conduce mucho la pelota como si fuera Zidane...dudas de nuevo
-Diarra: uffffffff, un desastre, no corta mucho y repartir...pues todos lo sabemos: melonazos
-Gago: el nuevo Redondo comenzó bien, pero se fue perdiendo con tanta lesión y pocos minutos, apunta maneras de pulcritud en los pases, pero también siembra muchas dudas
-Granero: sin comentarios, un jugador que necesita de 4 toques para pasarla es imposible que juegue en este equipo de titular y ni de suplente diría yo
-Özil: el jugador con más calidad, aunque es muy intermitente y entra demasiado poco en juego para mi gusto; el equipo debe jugar mucho más con él
Conclusión: Pardeza, ya sabes lo que tienes que fichar para el año que viene, dame un toque y te lo explico de nuevo...
Alonso es una mentira por que vino a precio de estrella con 28 años, se supone que su funcion es la de ser organizador, pues esa faceta no la cumple ni en la selección ni en el madrid, por que no puede, no ve el futbol como otros centrocampistas, (cesc, xavi, pirlo...), pero tampoco es un gran centrocampista de contencion (essien, yaya toure, busquets...) con lo cual para mi en un equipo que juega con un pivote un jugador que no es ni una cosa ni la otra, sobra.Tulkas escribió:lass-canales?? alonso una mentira?? khedira mucho mejor que lass??
Madre mia como andamos....alonso es un gran centrocampista, titular en el liverpool que gano la champions, y en la españa que gano el mundial. Ya no estan raul y guti y teneis que cogerle mania a alguno, y este es el candidato, otros ponen a pepe, otros a ramos...alonso-lass es la mejor pareja que podemos poner claramente.
toro85 escribió:Solamente hace falta ver las veces que ha jugado uno como titular y las veces que ha jugado el otro como titular. Mientras Khedira, sin estar a un nivel como el que tenía en Stuttgart ni con la Selección Alemana, teniendo un compañero de caracteristicas muy poco compatibles con su juego como lo es Xabi, adaptandose a una cultura y a un tipo de fútbol nuevo, ha jugado más partidos que el tan "espectacular" y tan "jugón" Lass, que creo que ganó un balón de oro y un FWP por lo demostrado hasta ahora con el Madrid, con su selección y en sus anteriores equipos...Tulkas escribió:lass contra el valencia hizo muy buen partido, mucho mejor que khedira. Algunos le cogeis fobia a un jugador y da igual lo que haga que no se os va.
Lass ahora mismo esta a gran nivel, roba, lucha, llega, la mueve bien....no se que mas quereis, mientras esta jugando un tio que apenas se le ve y que se queda solo delante del portero y se la tira al cuerpo.
Lass es lo que es, y lo mejor de sí lo mostró en su primera fase en el Madrid. Vale para dar un par de pasecitos contra un Auxerre que vino a pasar el rato en el Bernabeu, pero poco más...
De lo malos que son y de lo poco que juega de titular porque no mejora a lo que habia delante de él. Me quedo con sus mejores momentos en 1 año y medio con la camisa blanca en competición seria, y me basta una mano: Un gol en Riazor, dos asistencias en Mestalla, un gol contra el Milán en San Siro, y el Hattrick de ayer. Lo demás, mucho ruido, pero nada de nueces...Y benzema, pues repasa sus numeros como titular, te vas a asustar.
Ah, y sí, si que me asusto: Que nuestro delantero titular en 3 meses cruciales como son los de enero/febrero/marzo sea Karim Benzema...
Tulkas escribió:lass-canales?? alonso una mentira?? khedira mucho mejor que lass??
Madre mia como andamos....alonso es un gran centrocampista, titular en el liverpool que gano la champions, y en la españa que gano el mundial. Ya no estan raul y guti y teneis que cogerle mania a alguno, y este es el candidato, otros ponen a pepe, otros a ramos...alonso-lass es la mejor pareja que podemos poner claramente.
Tulkas escribió:Y benzema, pues repasa sus numeros como titular, te vas a asustar.
te refieres a esta temporada? si la respuesta es afirmativo no tengo nada mas que comentar.Felix de Belgica escribió:Tulkas escribió:Y benzema, pues repasa sus numeros como titular, te vas a asustar.
Solo te contestaré con estas estatisticas :
Benzema desde que llego en el MAdrid, jugo 12 partidos con mas de 80 minutos empezando como titular y sus cifras son : 12 goles y 1 asistencia.
Es decir que tiene un promedio de 1 gol por partido.
Tan mal lo esta haciendo? Y eso contando que el año pasado Pellegrini confiaba mas a Raul que al frances durante toda la segunda vuelta.
Yo no diré que ha hecho un partidazo frente al Auxerre. Durante la primera parte no la olia mucho aunque marco el primer gol pero en la segunda parte jugo mucho mejor.
Objetivamente y sin ninguna critica hacia Higuain, esta misma temporada el que esta mereciendo la titularidad es este Benzema y no Higuain.
Leyenda escribió:te refieres a esta temporada? si la respuesta es afirmativo no tengo nada mas que comentar.Felix de Belgica escribió:Tulkas escribió:Y benzema, pues repasa sus numeros como titular, te vas a asustar.
Solo te contestaré con estas estatisticas :
Benzema desde que llego en el MAdrid, jugo 12 partidos con mas de 80 minutos empezando como titular y sus cifras son : 12 goles y 1 asistencia.
Es decir que tiene un promedio de 1 gol por partido.
Tan mal lo esta haciendo? Y eso contando que el año pasado Pellegrini confiaba mas a Raul que al frances durante toda la segunda vuelta.
Yo no diré que ha hecho un partidazo frente al Auxerre. Durante la primera parte no la olia mucho aunque marco el primer gol pero en la segunda parte jugo mucho mejor.
Objetivamente y sin ninguna critica hacia Higuain, esta misma temporada el que esta mereciendo la titularidad es este Benzema y no Higuain.
Buenos dias
Benzebluff como tú lo llamas necesita partidos, me gustaría que jugara unos cuantos seguidos para ver su potencial (más que nada por que le costó 35 millones al Club y venía con vitola de gran estrella), yo creo que no es un Crak, le falta algo (ambición, veneno, no sé), pero yo lo vi el otro día en el campo y es mejor que Higuaín e seguro, aporta más al ataque y a los compañeros y es mejor técnicamente.DANTE escribió:
Noto un cierto parecido entre los Benzemistas y los raulistas. Aparecen cuando hacen algo los susodichos y desaparecen el resto del tiempo
PD. Se salió Benzebluff contra el Barça y el Valencia. Ah, no espera, que el único que no hace nada en partidos importantes es Higuain.
DANTE escribió:
Noto un cierto parecido entre los Benzemistas y los raulistas. Aparecen cuando hacen algo los susodichos y desaparecen el resto del tiempo
PD. Se salió Benzebluff contra el Barça y el Valencia. Ah, no espera, que el único que no hace nada en partidos importantes es Higuain.
jorobadoblanco escribió:Benzebluff como tú lo llamas necesita partidos, me gustaría que jugara unos cuantos seguidos para ver su potencial (más que nada por que le costó 35 millones al Club y venía con vitola de gran estrella), yo creo que no es un Crak, le falta algo (ambición, veneno, no sé), pero yo lo vi el otro día en el campo y es mejor que Higuaín e seguro, aporta más al ataque y a los compañeros y es mejor técnicamente.DANTE escribió:
En cuanto a comparar a benzemistas con rulistas, por lo menos en mi caso no tiene nada que ver, a mi me gustaría verlo unos cuantos partidos seguidos de titular, si no rinde en Junio a la calle, en el caso del Rulista había un componente idolátrico, el jugaba todos los minútos y cuanto más se arrastraba, más intocable era.
Felix de Belgica escribió:DANTE escribió:
17 goles en 25 partidos de Champions... Higuain?
tonik escribió:toro85 escribió:Solamente hace falta ver las veces que ha jugado uno como titular y las veces que ha jugado el otro como titular. Mientras Khedira, sin estar a un nivel como el que tenía en Stuttgart ni con la Selección Alemana, teniendo un compañero de caracteristicas muy poco compatibles con su juego como lo es Xabi, adaptandose a una cultura y a un tipo de fútbol nuevo, ha jugado más partidos que el tan "espectacular" y tan "jugón" Lass, que creo que ganó un balón de oro y un FWP por lo demostrado hasta ahora con el Madrid, con su selección y en sus anteriores equipos...Tulkas escribió:lass contra el valencia hizo muy buen partido, mucho mejor que khedira. Algunos le cogeis fobia a un jugador y da igual lo que haga que no se os va.
Lass ahora mismo esta a gran nivel, roba, lucha, llega, la mueve bien....no se que mas quereis, mientras esta jugando un tio que apenas se le ve y que se queda solo delante del portero y se la tira al cuerpo.
Lass es lo que es, y lo mejor de sí lo mostró en su primera fase en el Madrid. Vale para dar un par de pasecitos contra un Auxerre que vino a pasar el rato en el Bernabeu, pero poco más...
De lo malos que son y de lo poco que juega de titular porque no mejora a lo que habia delante de él. Me quedo con sus mejores momentos en 1 año y medio con la camisa blanca en competición seria, y me basta una mano: Un gol en Riazor, dos asistencias en Mestalla, un gol contra el Milán en San Siro, y el Hattrick de ayer. Lo demás, mucho ruido, pero nada de nueces...Y benzema, pues repasa sus numeros como titular, te vas a asustar.
Ah, y sí, si que me asusto: Que nuestro delantero titular en 3 meses cruciales como son los de enero/febrero/marzo sea Karim Benzema...
2 goles en Riazor,donde ganamos por primera vez en no se cuantas décadas.
Y es cierto lo que dice Tulkas, repasate sus números como titular en el Madrid, a los higuainistas les molan mucho los numeros no? seguro los de Karim también te gustaran.
Por cierto Toro,ya que en tu anterior respuesta te saliste por la tangente, que opinas de que el paquete de Benzema tenga 17 goles en 25 partidos en champions y el pobre y minusvalorado de Higuain tenga 4 en los mismos partidos? casualidad?
Felix de Belgica escribió:Pues no estoy de acuerdo contigo toro.
De verdqd que Benzema llego al Madrid con una publicidad galactica pero desde que empezo a chupar banquillo con Pellegrini (cosa normal viendo el excelente rendimiento de Higuain durante la pasada temporada) pero cuando Raul empezo a jugar mas que Benzema, la prensa española empezo a darle palos por todos los lados!!!!
Hace mucho tiempo que no veia portadas positivas de Benzema como las de las ultimas semanas.
Yo, (y no es por que sale Dante ahora) he pedido continuidad al frances. Es solo lo que le hace falta. Ademas, esta jugando mas minutos en la parte mas complicada de la primera vuelta.
No sé, yo vi todas las criticas posibles hacia Benzema por parte de toda la prensa como tambien por gran parte del madridismo.
Pero cuando las estadisticas de Higuain valen, pues que valgan lo mismo para Benzema.
Benzema jugando partidos como titular y mas de 80 minutos, pus tiene unas chifras impresionantes. Lleva 1 gol por partido y da la sensacion de un juego con mas toque, mas mobilidad y con mas espacios. Puede ser que Higuain marque mas goles pero el problema del Madrid no es la faltande gol si no que en partidos complicados que hemos tenido los ultimos tiempos teniamos a delanteros sin idea y statisticos.
A mi sinceramente me da igual quien juega si el equipo gana. Es mas unas preferencias futbolisticas de estos jugadores. Y me gusta mas al frances por que trabaja mas
para el equipo sin querer a toda costa marcar su golito (para esto ya tenemos a cristiano y es suficiente de tener a solo un individualista en el equipo). En la mayoria de los partidos de Benzema este año, nos regalo con unos pases tremendos que abutieron en gol o creando la ocasion de gol. Y eso me gusta.
Es una cosa personal que siempre lo he dicho y que no venga ese Dante a decirme que salgo ahora mismo con lo de Benzema.
Sé que puedo ser pesado (voluntariamente) con algunas cositas pero nunca me cambio de barco.
A Benzema, le conozco desde sus primeros partidos con el Lyon. Teniendo al canal + frances en casa era facil de ver al mejor equipo frances cada semana'y porsupuesto ver la progresion de este chaval que una vez llego a Madrid y a las primeras de un mal partido recibio palos como muy pocos reciben...
jorobadoblanco escribió: Yo reconozco que la prensa no es higuainista, es más creo que en Marca le putean constantemente, pero yo hablo por mi, a mi no se me puede tachar de Florentinista, pero una vez vi la definición que más me gustó de Higuaín en este foro es un seis en muchas cosas y notable en nada y yo añado cero en otras que he explicado en otros hilos, para mi no es jugador para el Madrid, esto nos da una idea de lo mal que está ese puesto de delantero a nivel mundial.
Benzemá tiene algunas actitudes notables y es cero en otras cosas, yo no creo que sea un Crak, pero es mejor que Higuaín y aporta más al juego colectivo,y lo de las estadísticas es una chorrada por que valen para comparar a gente que juega un número similar de minutos, un delantero necesita tiempo.
Yo estoy seguro que pillas cualquier delantero de la liga el que te parezca más malo y en un Real Madrid o en un Barcelona acaba marcando más de veinte goles si juega toda la liga, pero hay que aportar algo más que esos goles y sobre todo hay que meterlos en los momebntos cruciales de la temporada y contra equipos de calidad parecida a la tuya.