por colnago85 Vie Dic 10, 2010 1:45 am
Tulkas escribió:lass contra el valencia hizo muy buen partido, mucho mejor que khedira. Algunos le cogeis fobia a un jugador y da igual lo que haga que no se os va.
Lass ahora mismo esta a gran nivel, roba, lucha, llega, la mueve bien....no se que mas quereis, mientras esta jugando un tio que apenas se le ve y que se queda solo delante del portero y se la tira al cuerpo.
Solamente hace falta ver las veces que ha jugado uno como titular y las veces que ha jugado el otro como titular. Mientras Khedira, sin estar a un nivel como el que tenía en Stuttgart ni con la Selección Alemana, teniendo un compañero de caracteristicas muy poco compatibles con su juego como lo es Xabi, adaptandose a una cultura y a un tipo de fútbol nuevo, ha jugado más partidos que el tan "espectacular" y tan "jugón" Lass, que creo que ganó un balón de oro y un FWP por lo demostrado hasta ahora con el Madrid, con su selección y en sus anteriores equipos...
Lass es lo que es, y lo mejor de sí lo mostró en su primera fase en el Madrid. Vale para dar un par de pasecitos contra un Auxerre que vino a pasar el rato en el Bernabeu, pero poco más...
Y benzema, pues repasa sus numeros como titular, te vas a asustar.
De lo malos que son y de lo poco que juega de titular porque no mejora a lo que habia delante de él. Me quedo con sus mejores momentos en 1 año y medio con la camisa blanca en competición seria, y me basta una mano: Un gol en Riazor, dos asistencias en Mestalla, un gol contra el Milán en San Siro, y el Hattrick de ayer. Lo demás, mucho ruido, pero nada de nueces...
Ah, y sí, si que me asusto: Que nuestro delantero titular en 3 meses cruciales como son los de enero/febrero/marzo sea Karim Benzema...