Mis razones:
BAsicamente, creo que es un craso error minusvalorar y condenar al cadalso e infierno de los perdidos a éste madrid de mou... En realidad es una máquina al cual , si bien tiene casi todas sus piezas ( sigo pensando que le falta a éste madrid, SILVA Y CESC ) no es menos cierto, que no puedes comparar la aceleración y potencia de éste barsa, con todos sus CW a plenitud, con éste madrid, que ACABA DE COMENZAR A CAMINAR POR UNA SENDA DISTINTA A LO QEU HABÍA HECHO EN LOS ÚLTIMOS 8 AÑOS .
Yo estoy tranquilo, confío en mi REAL MADRID, lo miro desde la perspectiva de que aún le falta rodaje táctico , incluso técnico..
Hay que tener en cuenta esto, más que el barsa es , posiblemente el mejor equipo de fútbol, ( incluído selecciones mundiales de todos los paises de cualquier época ) QUE HAYA EXISTIDO JAMAS...
Si partimos de esto último, más que nuestro madrid aún le falta desarrollo pleno como equipo, hay que dar un margen de confianza ...
También añadir a todo esto, que ayer el barsa, LE SALIÓ TODO,..
Antes del partido un dia antes, comenté que creia que el madrid íba a ganar el partido, SALVO SI XAVI E INIESTA, y messi, EN MENOR MEDIDA, aparecían..
Cosa que así sucedió.. No hay que engañarse, el barsa, CASI EL 70 % DE SU PODERIO, (cuando está al máximo de su verdadero nivel ) lo representan XAVI E INIESTA, más MESSI...
Lo llevo diciendo hace casi 3 años y pico, en el madrid no se enteran, que los que hacen al barsa, tan grandíoso es XAVI, INIESTA, Y MESSi ( aunque para mi, éste último en menor medida, a pesar que sea el que más se lleve por ser el mejor jugador del mundo individualmente hablando, pero los otros dos, són los mejores del mundo en cuanto a capacidad de aumentar los recursos colectivos de un equipo, tanto del barsa como de LA PODEROSA, selección española )
¿ Por qué la selección española cuando juega al máximo de su nivel, dan la sensación de ser invencibles ( y no los desastres de amistosos contra portugal y argentina) ??
Sencillo, porque aplican y tienen los mismos componentes que el juego de toque del barsa.. Yo sigo pensando que teniendo a jugadores en la selección como xavi, iniesta, silva, etc.. nos hace más favoritos que nadie de cara a la EURO 2012, a pesar de las humillaciones en ambos amistosos pasados...Estoy segurísimo, que nuestro camino es convertirnos en leyenda ( si conseguimos la euro 2012 y el mundial 2014 ) y ser la mejor selección de fútbol de la historia de todos los tiempos ...
XAVI, ya es para muchos, el mejor jugador español de todos los tiempos, y para algunos extranjeros, el mejor centrocampista de la historia del fútbol de todos los tiempos.. Para mi, éstas opiniones NO SÓN EXAGERADAS, SINO ABSOLUTAMENTE ACERTADAS...
INIESTA, es un laudrup, pero aún mejor que éste último, más constante (laudrup era increíble pero la inconstancia e irregularidad era su bandera ) más incisivo en cuanto a su capacidad de hacer mejores a sus compañeros, y quizás con mayor visión en espacios cerrados ( y eso que laudrup era un genio en eso, pero iniesta lo es mucho más , su influencia en el juego colectivo es más decisiva que lo fué el danés ) para muchos, iniesta, es el mejor jugador del mundo encubierto ( mancini, wenger´, por ejemplo, són de ésta opinión )
MESSi, es , individualmente, para mi gusto, el mejor jugador , en el uno contra uno ,que haya existido jamás, lo siento por los maradonianos, pelenianos, etc.. pero para mi, MESSI, los supera a todos en ese aspecto, otra cosa es que no gane ningún mundial en su carrera y por ello no se le reconozca como tal, pero para mi, en ese sentido , el uno contra uno, es el mejor de la historia...
En definitiva, creo que hay que ser positivos, la temporada es larga, el barsa, aunque sea el mejor de la historia, NO GANARÁ LOS 3 TÍTULOS, NI HARTO DE VINO, estoy segurísimo, alguno si, pero no los 3, y es ahí, donde si estará el madrid...
Sigo pensando que el madrid luchará mínimo por los 3 títulos y alguno conseguirá...
Yo estoy optimista con mi REAL MADRID.