"Ferguson estará como yo hace dos años con la roja a Pepe"
http://futbol.as.com/futbol/2013/03/05/champions/1362520939_443372.html
José Mourinho habló para Televisión Española justo después del partido. No se mostró del todo satisfecho por el trabajo de su equipo aunque, eso sí, alabó a Diego López y entendió el enfado de Ferguson con el turco Çakir.
Análisis: "Estoy eliz con la clasificación, pero esperaba más de mi equipo. No hemos hecho un buen partido. Hemos aprovechado bien los diez o quince minutos posteriores a la expulsión y Luka ha cambiado el partido porque nos ha dado dinámica y creación, pero con diez también nos han creado problemas. Físicamente son fuertes, sabíamos que irían a por todas. Estoy contento con la clasificación pero no estoy contento con mi equipo".
Atasco en la primera parte: "La primera parte es normal. No hemos arriesgado mucho y ellos tampoco. Un primer tiempo sin sal pero un partido de eliminatoria. Marcaron ellos y estábamos a un gol de igualar pero con la expulsión, del mismo modo que nos marcó el Barça con diez, hoy hemos marcado. Diego López ha sido el mejor jugador en el campo".
Gran Diego López: "Cuando tu portero es el mejor del partido y estás jugando once contra diez, es sinónimo de que no has controlado el partido como deberías. Khedira, Xabi y Luka son los jugadores para tocar. Hay que saber sufrir, saber ganar en estas circunstancias. Aquí Ferguson tiene muchos minutos perdidos y ganados en los últimos minutos".
Ferguson no estaba feliz con los árbitros: "Yo estaba igual hace dos años con la expulsión de Pepe pero con una diferencia. Aquella fue una simulación, esto no. Fue una entrada en la que le dan a Arbeloa y esa es la decisión. Pero no quiero ir por ahí. Para mí es fácil decir que el mejor equipo ha perdido.
+11
fuentescercanas
iVarane
Mr.Celestino
Caduki
potter
ArtDeco
Fábregas
Ultra-Sur
Cani1710
Mora
Fingol
15 participantes
Declaraciones de Mou tras el partido
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Declaraciones de Mou tras el partido
Mora- Jugador revelación
- Mensaje n°2
Re: Declaraciones de Mou tras el partido
Osea que ahora piensa que es por la publicidad de bwin?
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Master troll.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Mou es gilipollas.Ya no solo por acordarse otra vez del Barsa,que eso ya es un clasico en el,sino por echar mierda sobre el equipo.Hoy la actitud del equipo ha sido de 10,lo que pasa es que si este equipo solo esta hecho para jugar al contraataque poco se les puede pedir cuando un equipo se les cierra y les juega con sus mismas armas.Este Madrid esta hecho para jugar con espacios,sin espacios no tenemos recursos,pero esto es culpa del que se sienta en el banquillo,no de los jugadores.Ha sido salir un tio de toque como Modric y cambiarle la cara al partido.Vale que la expulsion ha sido tambien clave,pero con Modric en el campo el Madrid ha tenido mas ocasiones y ha realizado mas pases entre lineas,que es como se gana a este tipo de equipos.Hasta entonces el Madrid ha sido casi inofensivo arriba.Hoy Fergusson ha mostrado al mundo entero como jugarle al Madrid,y hay equipos como Juve o Bayern que nos la pueden liar jugando asi,y Modric como hay que jugarle a los que nos juegan asi,sin picapedreros en el centro del campo que solo saben dar melones a los de arriba.
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Por lo menos es honesto.
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Habla mierda porque no le ha salido lo que quería tras el 1-2 y es que no ha controlado el partido, pero la realidad es que no se ha controlado porque ha tenido la genial idea de quitar a Ozil y meter al tarado. Es más, ha descolocado a todos los jugadores.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°7
O sea que admite el robo
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
El 80% de este equipo no tiene mentalidad defensiva por mucho que Mou se empeñe, he visto a CR7 cabreado porque el equipo se habia hechado para atrás por orden de Mou y cuando más el equipo se tira para atrás fue cuando peor la pasó. Mou por favor, asi no vamos para ningún lado.
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
Pues yo creo que el beso negro que le ha hecho a Fergie es porque se siente su sustituto.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
Me parece acojonante que se tenga que acordar del Barça OTRA VEZ
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°12
Aguanteeee Mouuu
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°13
esta bien que admita el robo
ahora solo falta que diga que le dara verguenza si gana la champions despues del atraco.
Y que vuelvan a explicar teoria unicef
ahora solo falta que diga que le dara verguenza si gana la champions despues del atraco.
Y que vuelvan a explicar teoria unicef
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
Mr.Celestino escribió:Me parece acojonante que se tenga que acordar del Barça OTRA VEZ
Pero lo peor de la declaracion no es eso, es que ademas fue una roja como un castillo.
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
Se esta posicionando el cabron, desgraciadamente para el, Ferguson no se jubila este año, y salvo catástrofe en Munich, el banquillo del United ya tiene destinatario.
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°16
Buena mamada al abuelo, el banquillo de Old Trafford más cerca ....
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°17
Tiene bastante razón.
Es impresionante como respetan a este hombre en Inglaterra. Estará deseando largarse de aquí.
Es impresionante como respetan a este hombre en Inglaterra. Estará deseando largarse de aquí.
» Menos mal que nadie se cree la milonga del villarato. Ya está bien de tanta sucia campaña partido tras partido
» El R.Madrid, sorprendido tras las declaraciones, prepara la salida de Guti
» Conclusiones tras el partido
» Valdano le manda un recadito a Pellegrini en las declaraciones post-partido
» Conclusión tras el partido contra Inglaterra...
» El R.Madrid, sorprendido tras las declaraciones, prepara la salida de Guti
» Conclusiones tras el partido
» Valdano le manda un recadito a Pellegrini en las declaraciones post-partido
» Conclusión tras el partido contra Inglaterra...