¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
janista
Anima Blaugrana
Railroadman
gänger
_MaGu_
Ultra-Sur
RUSO
Temujin
masia
BoJaN_MeSsI
Aye
15 participantes

Juan Lapuerta

Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Juan Lapuerta - Página 2 Empty Re: Juan Lapuerta

Mensaje por Aye Vie Oct 30, 2009 10:57 pm

Halloween, serás traidora. Aquí se celebra la castanyada. Que coño es Halloween? malditos mocosos :sm1: :sm1:

PD: por cierto, lo de rey Juan Carlos. Aunque no estoy de acuerdo en su traducción, es un poco mal ejemplo. Porque los nombres de monarcas, ciudades y países, siempre se han traducido al permanecer en la história y en el tiempo. Así como Jaume I el conqueridor los españoles le llamais Jaime I el conquistador, Elizabeth le llamais Isabel, Ferran le llamais Fernando y veiceversa. Con los papas pasa lo mismo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Oct 30, 2009 10:59 pm

Aye escribió:Halloween, serás traidora. Aquí se celebra la castanyada. Que coño es Halloween? malditos mocosos :sm1: :sm1:
    Jajajajaa, me da igual lo que celebre, que me quedo todo el fin de semana en casa!!
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Vie Oct 30, 2009 11:02 pm

Mejor...eso te pasa por celebrar halloween.

Joer, que al final seremos una cultura uniforme y sin grácia. Si celebras Halloween, también celebra la castanyada petarda pero no sustituyas
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Vie Oct 30, 2009 11:03 pm

Por cierto, si te pones bien entre hoy y mañana, porque no vas a poder salir?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Oct 30, 2009 11:07 pm

Aye escribió:Mejor...eso te pasa por celebrar halloween.

Joer, que al final seremos una cultura uniforme y sin grácia. Si celebras Halloween, también celebra la castanyada petarda pero no sustituyas
    Yo tmb celebro la castanyada me encantan los moniatos y se celebra cenando antes de salir. Pero dime tu que discoteca de decoración tienen castañas gigantes antes de calabazas.... He dicho celebrar Halloween porque la discoteca donde iba a ir celebraban eso...

PD: Porque la fiebre no me baja y el medico me ha dicho que mejor que no salga en todo el fin de semana y si lo hago sería por la mañana si hace buen tiempo a dar una vuelta y para casa si me quiero curar para estar bien la semana que viene
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Vie Oct 30, 2009 11:08 pm

nuria. escribió:

Yo tmb celebro la castanyada me encantan los moniatos y se celebra cenando antes de salir. Pero dime tu que discoteca de decoración tienen castañas gigantes antes de calabazas.... He dicho celebrar Halloween porque la discoteca donde iba a ir celebraban eso...

PD: Porque la fiebre no me baja y el medico me ha dicho que mejor que no salga en todo el fin de semana y si lo hago sería por la mañana si hace buen tiempo a dar una vuelta y para casa si me quiero curar para estar bien la semana que viene

cool cool Como una abuelita

Pues chica...lo de la decoración, a lo mejor has encontrado un filón para estos extremistas independentistas cool cool
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Oct 30, 2009 11:10 pm

Aye escribió:
    nuria. escribió:

cool cool Como una abuelita

Pues chica...lo de la decoración, a lo mejor has encontrado un filón para estos extremistas independentistas cool cool

A mi no me hace mucha gracia xd tongue
    Me metere unas fiestas por la mañana
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Vie Oct 30, 2009 11:11 pm

Pues venga...a robar carter...digo a cojer castañas!! cool
    _MaGu_
    _MaGu_
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por _MaGu_ Vie Oct 30, 2009 11:15 pm

cuantra tribu por aki suelta. todos al cole vaaaa coño tongue ...
    campaneros
    :pig03:
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Vie Oct 30, 2009 11:18 pm

Ummm...Buena entrada Magu...buena entrada cool
    _MaGu_
    _MaGu_
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por _MaGu_ Vie Oct 30, 2009 11:25 pm

Aye escribió:Ummm...Buena entrada Magu...buena entrada cool
    y por ke me dan penilla si no ubiera entrado alo rambo hay disparando a matar tongue

porcieto tengo ganas de tomarme un cafe :sm2:
    gänger
    Suplente
    Suplente

Mensaje por gänger Vie Oct 30, 2009 11:41 pm

Ultra-Sur escribió:
    Aye escribió:Pues eso, el anormal de Josep María del Niu, demuestra su respeto a toda una lengua y castellaniza nombres en catalan. Sabe que esto nos molesta. Y el muy mafiosillo quiere dar lecciones encima en el mismo artículo

link
    Si tanto te molesta,¿por que no te quejas de que en Cataluña haya calles como por ejemplo Carrer de Joan Carles I,si su nombre es Juan Carlos I?Eso es catalanizar un nombre en castellano,pero claro,solo es falta de respeto cuando se hace al reves,¿no?
    Como ya han dicho, los nombres de pila de la realeza y de próceres religiosos (papas, santos, etc.) se traducen en muchas lenguas (incluida la castellana). Por lo que en estos casos no se trata de una falta de respeto.

Por otra parte, Del Nido no es el más indicado para dar lecciones a Laporta, por sus excursiones políticas, cuando en diversas ocasiones también ha tocado temas extradeportivos:

Del Nido se frena para «no borrar del mapa» a Cataluña
    PILAR MASSE

SEVILLA.- Al presidente del Sevilla, José María del Nido, se le fue ayer la mano al criticar al Barcelona. Cuestionado por el comportamiento de los directivos azulgrana en el palco durante el último partido de Liga, espetó: «Si yo dijera lo que pienso iba a tener que coger el mapa de España y quitarle ese cachito del lado [en referencia al espacio que ocupa la autonomía catalana]».

http://www.elmundo.es/papel/2004/09/15/deportes/1692322.html
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Vie Oct 30, 2009 11:42 pm

gänger...grácias por la reafirmación de lo que exactamente ya había dicho (con link también puesto) cool
    gänger
    Suplente
    Suplente

Mensaje por gänger Vie Oct 30, 2009 11:47 pm

Aye escribió:gänger...grácias por la reafirmación de lo que exactamente ya había dicho (con link también puesto) cool

cool

Ups, lo siento, no lo había visto, la verdad.
    Railroadman
    Railroadman
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Railroadman Vie Oct 30, 2009 11:48 pm

A mi de Laporta lo único que me interesa es que en 5 años que ha estado, incluyendo éste, llevamos ganadas 3 ligas, 2 champions, 1 Copa, 3 supercopas y lo que caiga este año.

Lo demás me importa un bledo y a vosotros culés debería importaros lo mismo. ¿No decís que Laporta no debería mezclar política con fútbol? ¿Por que mezcláis vosotros también el fútbol con las gilipolleces que pueda hacer Laporta fuera de él?

Que Laporta en su vida privada sea gilipollas me la suda, aunque mucho tiene que ver también la caverna mediática mintiendo y echándole mierda la mayoría de las veces interesadamente. ¿Por qué esos medios no dicen que Florentino utiliza al Madrid para hacer negocios para su empresa?. Todo el mundo sabe que el palco del Bernabéu en ala anterior etapa del Ser Superior era un mercadeo y estamos hartos de verle con Aznar, Rato, Camps y todos los gerifaltes del PP.

¡Culés, que no os embauquen, al loro! cool cool cool
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Vie Oct 30, 2009 11:50 pm

Railroadman escribió:A mi de Laporta lo único que me interesa es que en 5 años que ha estado, incluyendo éste, llevamos ganadas 3 ligas, 2 champions, 1 Copa, 3 supercopas y lo que caiga este año.

Lo demás me importa un bledo y a vosotros culés debería importaros lo mismo. ¿No decís que Laporta no debería mezclar política con fútbol? ¿Por que mezcláis vosotros también el fútbol con las gilipolleces que pueda hacer Laporta fuera de él?

Que Laporta en su vida privada sea gilipollas me la suda, aunque mucho tiene que ver también la caverna mediática mintiendo y echándole mierda la mayoría de las veces interesadamente. ¿Por qué esos medios no dicen que Florentino utiliza al Madrid para hacer negocios para su empresa?. Todo el mundo sabe que el palco del Bernabéu en ala anterior etapa del Ser Superior era un mercadeo y estamos hartos de verle con Aznar, Rato, Camps y todos los gerifaltes del PP.

¡Culés, que no os embauquen, al loro! cool cool cool

Más que nada porque utiliza el club en su propio beneficio

Vida privada no es gritar delante un micro sandeces (o no) en actos que si no fuera presidente del barça nunca hubiese sido invitado. Cada uno tiene su propia identidad, pero cuando representas una entidad debes saber escojer el momento, las palabras y las acciones en todo momento
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Oct 31, 2009 12:06 am

La Boca de Laporta es como La Boca de Sauron.
    Es un ente con vida y mente propia, dispuesta siempre a meterle en problemas.
    Es el presidente que nos ha tocado en esta era de gloria futbolistica, por preferir hubiera preferido a alguien mas humilde. Ha podido callar en muchisimas ocasiones a todo Dios, pero ha preferido el camino contrario.
    De ser el mejor presidente de la historia del Barça, ha pasado al mas bocazas.
    Y se lo ha buscado el solo.
    Un tio mas inteligente hubiera sacado muchisimo mas provecho de su situacion privilegiada, fueran cuales fueran sus metas. No demuestra en exceso esa cualidad.
    .
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Juan Lapuerta - Página 2 Cochei

Mensaje por janista Sáb Oct 31, 2009 12:16 am

Qué crack Del Nido cool

wink
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Sáb Oct 31, 2009 12:18 am

tongue tongue
    janista

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Juan Lapuerta - Página 2 Cochei

Mensaje por janista Sáb Oct 31, 2009 12:23 am

Aye escribió:tongue tongue

No te mosquees, anda toma un puntito de reputación positifo lg
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Sáb Oct 31, 2009 12:24 am

:sm16: :sm16: :sm16:
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Lucho21 Sáb Oct 31, 2009 12:29 am

Laporta es un personaje q da pena y q se mete en unos temas q no deberia, pero lo d Del Niu es la hostia, otro igual, menudo g...
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Sáb Oct 31, 2009 1:27 am

Aye escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Aye escribió:Pues eso, el anormal de Josep María del Niu, demuestra su respeto a toda una lengua y castellaniza nombres en catalan. Sabe que esto nos molesta. Y el muy mafiosillo quiere dar lecciones encima en el mismo artículo

link
    Si tanto te molesta,¿por que no te quejas de que en Cataluña haya calles como por ejemplo Carrer de Joan Carles I,si su nombre es Juan Carlos I?Eso es catalanizar un nombre en castellano,pero claro,solo es falta de respeto cuando se hace al reves,¿no?

Que te crees? que me parece bien? donde digo esto? ahora me tendré que qujar de los nombres que se achinan en el tibet? Que cada palo aguante su vela.

Anda a paseo
    Pues ya esta,cada palo que aguante su vela,asique no te ofendas ni te piques cuando alguien te ponga un ejemplo de lo que tu dices,pero al reves.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Sáb Oct 31, 2009 1:29 am

Perdona... que cada palo aguante su vela creía que cada cual defendiese lo suyo, que es lo que estoy haciendo con este hilo.

Que este hilo no es tu palo ni tu vela y el ejemplo que has dado es malo de cojones
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Sáb Oct 31, 2009 1:31 am

Aye escribió:Gracias.

Es que cuando critico a este individuo no me estoy metiendo con la cultura española, que algunos parece ser que os pensais eso y lo defendeis (eso va por ultra-sur). Lo que no quiero para mi lengua o cultura no lo quiero para las otras, pero obviamente no voy a poner ejemplos de la española, luego de la gallega, luego de la basca, luego de la francesa, etc...
    lg
    A ver,si me pones un solo ejemplo donde yo defienda a Del Nido te juro que me pongo durante un año la bandera del Barsa en mi firma.Me parece deleznable la actitud de Del Nido,pero me parece hipocrita que vivas en un sitio donde las catalanizacions de nombres esten a la orden del dia y te quejes cuando un personaje como Del Nido hace lo contrario con el presidente del Barsa,solo eso.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 5:51 pm