link
+11
janista
Anima Blaugrana
Railroadman
gänger
_MaGu_
Ultra-Sur
RUSO
Temujin
masia
BoJaN_MeSsI
Aye
15 participantes
Juan Lapuerta
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Juan Lapuerta
Pues eso, el anormal de Josep María del Niu, demuestra su respeto a toda una lengua y castellaniza nombres en catalan. Sabe que esto nos molesta. Y el muy mafiosillo quiere dar lecciones encima en el mismo artículo
link
link
BoJaN_MeSsI- Jugador revelación
- Mensaje n°2
Re: Juan Lapuerta
este del nido es unico pero tiene gracia
Invitado- Invitado
- Mensaje n°3
Aye escribió:Pues eso, el anormal de Josep María del Niu, demuestra su respeto a toda una lengua y castellaniza nombres en catalan. Sabe que esto nos molesta. Y el muy mafiosillo quiere dar lecciones encima en el mismo artículo
link
¿Tu defendiendo a Laporta?
Fuck me boots!!!!
masia- Pichichi
- Mensaje n°4
Grande Del Nido¡¡¡¡
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
elgranodearanjuezisback escribió:Aye escribió:Pues eso, el anormal de Josep María del Niu, demuestra su respeto a toda una lengua y castellaniza nombres en catalan. Sabe que esto nos molesta. Y el muy mafiosillo quiere dar lecciones encima en el mismo artículo
link
Fuck me boots!!!!
Como siempre, no entiendes una puta mierda ...donde ves que defienda a Laporta? yo defiendo mi lengua.
Tu comprensión lectora es bastante corta. Claro, como no era en inglés, patético
Masia, das pena. Si a ti te gusta que se metan con una lengua, vamos bien. Ridículo
masia- Pichichi
- Mensaje n°6
Aye escribió:elgranodearanjuezisback escribió:Aye escribió:Pues eso, el anormal de Josep María del Niu, demuestra su respeto a toda una lengua y castellaniza nombres en catalan. Sabe que esto nos molesta. Y el muy mafiosillo quiere dar lecciones encima en el mismo artículo
link
Fuck me boots!!!!
Como siempre, no entiendes una puta mierda ...donde he puesto que defienda a Laporta? yo defiendo mi lengua.
Masia, das pena. Si a ti te gusta que se metan con una lengua, vamos bien. Ridículo
Con la lengua no,pero ke digan cositas ke le joda a Laporta si,eso me encanta.
Pd:Mas pena da Laporta.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
Si, Laporta da mucha pena y suerte que solo quedan 8 meses de el. Pero eso no quita que Del Nido, que dice que no se debe mezclar deporte con política, se meta no solo con ese individuo sinó con una lengua. A mi no me gusta que me cambien el nombre
masia- Pichichi
- Mensaje n°8
Aye escribió:Si, Laporta da mucha pena y suerte que solo quedan 8 meses de el. Pero eso no quita que Del Nido, que dice que no se debe mezclar deporte con política, se meta no solo con ese individuo sinó con una lengua. A mi no me gusta que me cambien el nombre
Vamos a ver,parece ke es a ti al ke le ha cambiado el nombre,tu sabes como es Del Nido y si ha dicho eso es xk sabe ke esas cosas son las ke le joden a Laporta,no creo ke haya ke ponerse asi sabiendo como son estos dos personajes.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
Bueno, yo lo he puesto como información lo impresentable que es del Nido. y con tu comentario, he malinterpretado que celebrabas, no solo que se metiera con Laporta (Será que no lo pone fácil el individuo este para encontrar otras maneras más fáciles sin entrar en debates lingüisticos)si no que se metiera con la lengua, nada más. Por eso me he encendido. Perdón por malinterpretarte
masia- Pichichi
- Mensaje n°10
Aye escribió:Bueno, yo lo he puesto como información lo impresentable que es del Nido. y con tu comentario, he malinterpretado que celebrabas, no solo que se metiera con Laporta (Será que no lo pone fácil el individuo este para encontrar otras maneras más fáciles sin entrar en debates lingüisticos)si no que se metiera con la lengua, nada más. Por eso me he encendido. Perdón por malinterpretarte
No pasa nada,ademas no tuve tacto en el 1º comentario sabiendo ke algunos catalanes estais muy susceptibles con este tema.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
pues zi
Yo me llamo como me llamo, aquí y en la china popular (Carod dixit)
Yo me llamo como me llamo, aquí y en la china popular (Carod dixit)
Temujin- Jugador revelación
- Mensaje n°12
Pues Pep Del Niu hace bien en burlarse de Juan Lapuerta.
Es que le ves con su actitud de chulo triunfador, de casanova de brasis sin un duro, con sus aires de President que habla en boca de TODOS los catalanes ... joder ¡¡¡ pide a gritos que se burlen de él.
Es como lo del Madrid en Alcorcon o esos calzoncillos sucios, piden a gritos que se rian de ellos.
Es que le ves con su actitud de chulo triunfador, de casanova de brasis sin un duro, con sus aires de President que habla en boca de TODOS los catalanes ... joder ¡¡¡ pide a gritos que se burlen de él.
Es como lo del Madrid en Alcorcon o esos calzoncillos sucios, piden a gritos que se rian de ellos.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°13
Mr. Proper escribió:Pues Pep Del Niu hace bien en burlarse de Juan Lapuerta.
¿Actitud de chulo triunfador?
Antes veis paja en el ojo ajeno que el Jumbo en el propio
Nada nuevo bajo el sol hipócrita merengue
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
Mr. Proper escribió:Pues Pep Del Niu hace bien en burlarse de Juan Lapuerta.
Que si Mr.popper
Pero será que no hay otras cosas de las cuales se pueden burlar de el (a patadas hay) de este impresentable. No tendría que hacer a alusión al aquí estamos en España y hasta los nombres propios se traducen a la lengua española coñññiiiooo (Franco ya cambió demasiados nombres y apellidos).
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°15
Bueno, tu lo interpretas como un insulto a todos los catalanes, cuando yo creo que si se hubiera referido a otro catalan no le habria castellanizado el nombre, lo ha hecho porque se trata de laporta.Aye escribió:Si, Laporta da mucha pena y suerte que solo quedan 8 meses de el. Pero eso no quita que Del Nido, que dice que no se debe mezclar deporte con política, se meta no solo con ese individuo sinó con una lengua. A mi no me gusta que me cambien el nombre
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
Si tanto te molesta,¿por que no te quejas de que en Cataluña haya calles como por ejemplo Carrer de Joan Carles I,si su nombre es Juan Carlos I?Eso es catalanizar un nombre en castellano,pero claro,solo es falta de respeto cuando se hace al reves,¿no?Aye escribió:Pues eso, el anormal de Josep María del Niu, demuestra su respeto a toda una lengua y castellaniza nombres en catalan. Sabe que esto nos molesta. Y el muy mafiosillo quiere dar lecciones encima en el mismo artículo
link
Invitado- Invitado
- Mensaje n°17
Agggggggggg No soporto que castellanizen nombres tío, Que no saben pronunciar joan?
Menos mal que mi nombre no se puede castellanizar, aunque aye el tuyo si jajjajajajajaj
Menos mal que mi nombre no se puede castellanizar, aunque aye el tuyo si jajjajajajajaj
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
Si critico estas declaraciones, no es porque sea un tiquismiquis. Cambios de nombre, los catalanes recibimos a diario (yo mismo recibo cuando visito España). Muchas veces son como broma y así me lo tomo. Pero si lo posteo, es porque sé de que pie cojea este del Nido. Se del odio que tiene a Catalunya y no duda ningún momento en demostrarlo.
Del Nido: «Si yo dijera lo que pienso iba a tener que coger el mapa de España y quitarle ese cachito del lado [en referencia al espacio que ocupa la autonomía catalana[».
link
Este hombre es una vergüenza. No es la única referencia o puyita que hace. Y luego se queja de que no se debe mezclar política con deporte.
Del Nido: «Si yo dijera lo que pienso iba a tener que coger el mapa de España y quitarle ese cachito del lado [en referencia al espacio que ocupa la autonomía catalana[».
link
Este hombre es una vergüenza. No es la única referencia o puyita que hace. Y luego se queja de que no se debe mezclar política con deporte.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
Ultra-Sur escribió:Si tanto te molesta,¿por que no te quejas de que en Cataluña haya calles como por ejemplo Carrer de Joan Carles I,si su nombre es Juan Carlos I?Eso es catalanizar un nombre en castellano,pero claro,solo es falta de respeto cuando se hace al reves,¿no?Aye escribió:Pues eso, el anormal de Josep María del Niu, demuestra su respeto a toda una lengua y castellaniza nombres en catalan. Sabe que esto nos molesta. Y el muy mafiosillo quiere dar lecciones encima en el mismo artículo
link
Que te crees? que me parece bien? donde digo esto? ahora me tendré que qujar de los nombres que se achinan en el tibet? Que cada palo aguante su vela.
Anda a paseo
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
nuria. escribió:Agggggggggg No soporto que castellanizen nombres tío, Que no saben pronunciar joan?
Tu callate Forastero
Invitado- Invitado
- Mensaje n°21
jajajajaajajaja Me voy a callar, me voy a callar........ Para no dejarte mal xd.Aye escribió:nuria. escribió:Agggggggggg No soporto que castellanizen nombres tío, Que no saben pronunciar joan?
Tu callate Forastero
sabes cuanto tengo de fiebre? 38.6!!!!!
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
Joder...ya es el tercer dia, no?
Temujin- Jugador revelación
- Mensaje n°23
Del Nido es un presunto chorizo, un prepotente y un millonario religioso (Mateo 19, 23-26.-Y dijo Jesús a sus discípulos: "En verdad os digo que con dificultad entrará un rico en el reino de los cielos. Y además os digo: Que más fácil cosa es pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de los cielos") , por eso he puesto:
"Pues Pep Del Niu hace bien en burlarse de Juan Lapuerta". Pq seguro que a Del Nido también le joderia que le catalanizen el nombre.
Eya estoy contigo.
"Pues Pep Del Niu hace bien en burlarse de Juan Lapuerta". Pq seguro que a Del Nido también le joderia que le catalanizen el nombre.
Eya estoy contigo.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°24
Gracias.
Es que cuando critico a este individuo no me estoy metiendo con la cultura española, que algunos parece ser que os pensais eso y lo defendeis (eso va por ultra-sur). Lo que no quiero para mi lengua o cultura no lo quiero para las otras, pero obviamente no voy a poner ejemplos de la española, luego de la gallega, luego de la basca, luego de la francesa, etc...
Hablando de lenguas, calvorota. Sabias que lo del camello por el ojo de una aguja es una mala traducción y en realidad es pasar una soga por el ojo de una aguja? a que tiene más sentido?
Es que cuando critico a este individuo no me estoy metiendo con la cultura española, que algunos parece ser que os pensais eso y lo defendeis (eso va por ultra-sur). Lo que no quiero para mi lengua o cultura no lo quiero para las otras, pero obviamente no voy a poner ejemplos de la española, luego de la gallega, luego de la basca, luego de la francesa, etc...
Hablando de lenguas, calvorota. Sabias que lo del camello por el ojo de una aguja es una mala traducción y en realidad es pasar una soga por el ojo de una aguja? a que tiene más sentido?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°25
Siiiiiiiiiiiiiiii :<_<: :<_<: :<_<:Aye escribió:Joder...ya es el tercer dia, no?
PD: Edito para decir que además me quedo sin salir para Halloween. Vaya regalo................