nonatranquilo escribió:Zinediner escribió:masia escribió:Perdon ke te diga,hornada como esta no ha salido en la historia del futbol,la 5º estoy seguro ke serian muy wenos pero inferiores a estos seguro,y te lo digo sin verlos jugar pero es ke es imposible ke un ekipo se le asemeje a este.nonatranquilo escribió:VanBalón escribió:Si, es verdad desde hace diez años.ArtDeco escribió:No creo que sea mentira que el barça confía más en sus canteranos y saca más que el madrid, eso es verdad. Tb es verdad que sin un par de fichajes de relumbrón difícil ganar algo.
tampoco es asi.. el barsa siempre ha confiado en los canteranos.. el problema esk hace unos años les salia celades, roger, oscar, de la peña.. k no eran malos. Pero no marcaban diferencias como messi, iniesta, pike, o xavi. Y ya digo, hornadas como esta te salen una vez cada 50 años.. le salio al madrid con la kinta, le salio al ajax campeon de europa de van gaal y le ha salido ahora al barsa.. pero el barsa tarde o temprano volvera a tener k comprar jugadores como hace 6 años o como toda la vida vamos..
Hay que tener en cuenta que en épocas pasadas el nivel del fútbol era mucho más exigente, habia equipazos y superstars increibles. Para que me entiendas, qué cocos hay tan temibles actualmente en el mundo? chelsea? que está dando bajonazos tremendos en la premier... en el calcio quien hay? jaja si el lider es el milán de piños!. El bayern? que va 10 en la bundesliga... no hay equipos temibles como antaño. Y el barcelona ha coincidido que ha sacado su mejor equipo justo ahora que no hay nadie que le plante cara(especialmente en la scottish), por eso parecen los mejores de la historia, no hay más.
eso tambien es cierto.. en la epoca del dream team estos se encontraron con el milan de capello, creo k tambien el gran ajax.. etc.. pero eso nunca se sabra, por lo k en cuanto a resultados este barsa para mi si es el mejor de la historia.. simplemente desde el punto en k han ganado 2 copas de europa en 5 años.. ningun otro barsa consiguio eso
Si yo coincido con que es el mejor equipo de SU historia. Pero es que el tipo decía que hornada como esa no se habia visto en la historia del futbol... calificandolo como al mejor equipo de la historia en generla. Y no es así por lo antes descrito.