¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
nonatranquilo
Decanato
Cani1710
Panceto el viudo
Hce
fuentescercanas
Aye
Janita Opción B
12 participantes

El Madrid y el Barça del futuro

Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

El Madrid y el Barça del futuro - Página 4 Empty Re: El Madrid y el Barça del futuro

Mensaje por Anima Blaugrana Jue Dic 02, 2010 7:44 am

kiki_an escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    kiki_an escribió:me gusta ver a los madridistas pensando en el futuro, en la jubilación de nuestros jugadores... eso indica que el presente blaugrana es buenísimo... y el futuro dios dirá, tanto para unos como para otros... lo importantes es el presente, el futuro no existe y cuando venga ya se afrontará, además no cerramos los ojos al futuro, nos preparamos con una cantera que está cada vez mejor

Se te fue la pinza con la vena filosofica...No hay destino, Terminator II

Si precisamente es nuestra mejor arma, joder....
    Como le den el balon de Oro al Excelentisimo, seran dos ganadores consecutivos FORMADOS en la Masia, y ojo no haya pleno de candidatos....
    Debemos trabajar para que el futuro TAMBIEN sea nuestro, el presente se acaba muuy pronto, ya no te digo na del pasado....

No comparto la desesperanza de la inevitable retirada de Xavi dentro de 50 años, Thiago para entonces ya estara listo, y Cesc casi habra convencido a Wenguer de dejarle venir al modico precio de 50 millones....
    Es una forma de hablar, lo que digo es que tenemos un presente magnífico y se trabaja para que el futuro lo siga siendo, por tanto no tenemos porque pensar en que será o no será, se está haciendo lo posible AHORA, que es cuando toca hacer las cosas... no puedes hacer algo del futuro, nosotros trabajamos ahora, tanto para el presente como para el futuro

Supuesto, lo pillo.
    Era una coña marinera.

kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : El Madrid y el Barça del futuro - Página 4 Dibujougnf

El Madrid y el Barça del futuro - Página 4 Empty Re: El Madrid y el Barça del futuro

Mensaje por kiki_an Jue Dic 02, 2010 7:44 am

Janita Opción B escribió:Pues no entiendo por qué debería ser positivo para vosotros. Simplemente quiero saber cómo cambian los dos equipos en los años venideros, no lo veo un motivo para que sea un buen síntoma para los culés, pero me alegro por ti cool cool cool
    es buen síntoma porque indica que en el presente véis un gran Barça difícil de vencer, sino no os plantearíais como estará el Barça en unos años
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : El Madrid y el Barça del futuro - Página 4 Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Jue Dic 02, 2010 7:45 am

kiki_an escribió:
    Janita Opción B escribió:Pues no entiendo por qué debería ser positivo para vosotros. Simplemente quiero saber cómo cambian los dos equipos en los años venideros, no lo veo un motivo para que sea un buen síntoma para los culés, pero me alegro por ti cool cool cool
    es buen síntoma porque indica que en el presente véis un gran Barça difícil de vencer, sino no os plantearíais como estará el Barça en unos años

Kiki, por Dios!!! Es que el que no vea eso, está ciego, coño!! cool cool cool cool
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Jue Dic 02, 2010 7:49 am

Janita Opción B escribió:
    kiki_an escribió:

Kiki, por Dios!!! Es que el que no vea eso, está ciego, coño!! cool cool cool cool

Pues en lugar de preocuparos de cuando se retire o no cualquier jugador del Barça, quiza deberiais intentar que no sea necesario llegar a ese extremo para ganar algo.
    Digo yo.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : El Madrid y el Barça del futuro - Página 4 Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Jue Dic 02, 2010 7:54 am

Anima Blaugrana escribió:
    Janita Opción B escribió:
    kiki_an escribió:

Pues en lugar de preocuparos de cuando se retire o no cualquier jugador del Barça, quiza deberiais intentar que no sea necesario llegar a ese extremo para ganar algo.
    Digo yo.

¿Pero quién ha dicho que me preocupe? Si es que no entendéis ná, joder. Que el hilo no trata de eso... enly Y por supuesto que yo no quiero llegar a ese extremo... :sm4:

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 10:33 pm