D´Alessandro versus Piperos
Y al final Raúl se cargó a Pellegrini
Última edición por SASO el Vie Oct 30, 2009 10:41 am, editado 1 vez
pues si, ya te digo,salvo sopresa y que el madrid gane el san siroclara.mercury escribió:Como sea verdad eso Bojan
Imposible que ganemos allíBoJaN_MeSsI escribió:pues si, ya te digo,salvo sopresa y que el madrid gane el san siroclara.mercury escribió:Como sea verdad eso Bojan
altas fuentes del as con las cuales tengo confianzas y son 100% fiablescesarin_zidane escribió:Quien te dijo que viene Scolari?.. cuales son tus fuentes?(según tú)
BoJaN_MeSsI escribió:altas fuentes del as con las cuales tengo confianzas y son 100% fiablescesarin_zidane escribió:Quien te dijo que viene Scolari?.. cuales son tus fuentes?(según tú)
BoJaN_MeSsI escribió:altas fuentes del as con las cuales tengo confianzas y son 100% fiablescesarin_zidane escribió:Quien te dijo que viene Scolari?.. cuales son tus fuentes?(según tú)
no es por tener 17 años, son casualidades de la vida por las cuales unos se entera de cosas, pero tienes k ser de familia relacioanda con el periodiscmo claroclara.mercury escribió:BoJaN_MeSsI escribió:altas fuentes del as con las cuales tengo confianzas y son 100% fiablescesarin_zidane escribió:Quien te dijo que viene Scolari?.. cuales son tus fuentes?(según tú)
con 1q7 años y conoces a gente del as aro, yo que tengo un tío metido en algo en ese mundo, dudo de quen sepa algo
BoJaN_MeSsI escribió:no es por tener 17 años, son casualidades de la vida por las cuales unos se entera de cosas, pero tienes k ser de familia relacioanda con el periodiscmo claroclara.mercury escribió:BoJaN_MeSsI escribió:altas fuentes del as con las cuales tengo confianzas y son 100% fiablescesarin_zidane escribió:Quien te dijo que viene Scolari?.. cuales son tus fuentes?(según tú)
con 1q7 años y conoces a gente del as aro, yo que tengo un tío metido en algo en ese mundo, dudo de quen sepa algo
El Pirata y tal... escribió:BoJaN_MeSsI escribió:altas fuentes del as con las cuales tengo confianzas y son 100% fiablescesarin_zidane escribió:Quien te dijo que viene Scolari?.. cuales son tus fuentes?(según tú)
?????
Su amigo "Google Informa" o había otro nlo recuerdo como se llamaba que daba por el culo en el As, diciendo que había ido personalmente a traer a Mourinho.cesarin_zidane escribió:Quien te dijo que viene Scolari?.. cuales son tus fuentes?(según tú)
BoJaN_MeSsI escribió:no es por tener 17 años, son casualidades de la vida por las cuales unos se entera de cosas, pero tienes k ser de familia relacioanda con el periodiscmo claroclara.mercury escribió:BoJaN_MeSsI escribió:altas fuentes del as con las cuales tengo confianzas y son 100% fiablescesarin_zidane escribió:Quien te dijo que viene Scolari?.. cuales son tus fuentes?(según tú)
SASO escribió:https://www.youtube.com/watch?v=TcoFL7zAI8k&feature=PlayList&p=0A6F0FD875DE424C&playnext=1&playnext_from=PL&index=27
Ultra-Sur escribió:SASO escribió:https://www.youtube.com/watch?v=TcoFL7zAI8k&feature=PlayList&p=0A6F0FD875DE424C&playnext=1&playnext_from=PL&index=27
¿Y cuando dices que han echado a Pellegrini?Poruqe que yo sepa aun es entrenador del Real Madrid.
clara.mercury escribió:Imposible que ganemos allíBoJaN_MeSsI escribió:pues si, ya te digo,salvo sopresa y que el madrid gane el san siroclara.mercury escribió:Como sea verdad eso Bojan
scolari sí viene es para cagarse a raul pero aguntaría la presion
atoleon escribió:Pues ahora mismo haría el cambio Pele - Scolari con los ojos cerrados.